Keystone logo
Vrije Universiteit Amsterdam Maestría en Ciencias de la Tierra
Vrije Universiteit Amsterdam

Maestría en Ciencias de la Tierra

Amsterdam, Países Bajos

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 2314 / per year *

En el campus

* para los estudiantes del EEE; € 13,400 por fuera del EEE

Introducción

Especializaciones

  • Maestría en Ciencias de la Tierra: Tierra y Clima
  • Maestría en Ciencias de la Tierra: Geología y Geoquímica
  • Maestría en Ciencias de la Tierra: Cambio y Política Ambiental Global

Abordar los complejos problemas de nuestro planeta

Este programa de dos años le brindará el conocimiento y las habilidades que necesita si desea ayudar a abordar los complejos problemas que enfrenta nuestro planeta en la actualidad. Podrás especializarte en una de estas tres materias: Geología y Geoquímica, Tierra y Clima, o Cambio y Política Ambiental Global. Cada especialización tiene diferentes corrientes, lo que le permite crear su propio perfil individual en preparación para su futura carrera profesional.

El programa es reconocido por integrar otras áreas temáticas en sus especializaciones, como Matemáticas e Informática, Física, Química, Biología y Ciencias Ambientales, por lo que puede elegir si desea convertirse en un científico de la Tierra con una amplia formación o centrarse en una de las corrientes. ofrecidos por las tres especializaciones.

Relacionado con el proyecto

El programa tiene un valor de 120 ECTS; alrededor de 50 ECT están relacionados con proyectos de investigación, lo que significa que participará en un período de prácticas de la empresa o participará en un proyecto de investigación completo con trabajo de campo, trabajo de laboratorio y / o modelado por computadora.

El programa de Maestría en Ciencias de la Tierra en VU Amsterdam tiene una excelente reputación. Es a pequeña escala, lo que significa que tendrá contacto personal con todos los estudiantes, pero tiene un gran alcance, lo que le permite elegir entre una amplia gama de temas. En ese sentido, Ámsterdam y el programa son muy parecidos: impresionantes pero lo suficientemente pequeños como para que se sienta como en casa.

Internacional

El máster analiza los sistemas terrestres globales y los desafíos internacionales como el cambio climático, la transición energética, la política y la economía, los peligros naturales y la pérdida de biodiversidad. También organizamos, cuando es posible, trabajo de campo internacional. La formación no se limita a la casuística holandesa sino que traspasa fronteras.

Siempre que sea posible, proporcionamos asesoramiento personal a lo largo de sus estudios de un miembro del personal que lo ayudará a dar forma a su plan de estudios y aprovechar al máximo sus estudios, así como a prepararlo para su futura carrera. Los miembros de la facultad y los compañeros de estudios provienen de una amplia gama de países y procedencias, lo que hace de la Maestría en Ciencias de la Tierra en VU Amsterdam un programa verdaderamente internacional. Nuestros profesores tienen un alto perfil internacional basado en una exitosa recaudación de fondos; varios han recibido premios internacionales.

La fecha de inicio de este programa es el 1 de septiembre.

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Bienvenido a <span translate="no">Vrije Universiteit Amsterdam</span>

Sobre la escuela

Preguntas