Keystone logo
Vrije Universiteit Amsterdam Maestría en Ciencias de la Información
Vrije Universiteit Amsterdam

Maestría en Ciencias de la Información

Amsterdam, Países Bajos

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

01 Sep 2024

EUR 2314 / per year *

En el campus

* para los estudiantes del EEE; € 12,000 por fuera del EEE

Introducción

¿Está interesado en guiar a las organizaciones, el mundo empresarial y la sociedad en general en la transformación digital responsable? Entonces, el programa de Ciencias de la Información a tiempo completo de un año en VU Amsterdam puede ser la elección perfecta para usted.

Nuestra Maestría en Ciencias de la Información es el programa número uno de su tipo en los Países Bajos: es el pionero en lo que respecta a software y sistemas de datos responsables, sostenibles y socialmente conscientes: el nuevo tipo de TIC que es esencial para una sociedad inteligente próspera. Una vez que haya completado este programa de maestría, será un profesional integral de las TIC y un especialista en este enfoque a prueba de futuro.

El programa tiene un enfoque multidisciplinario único en los sistemas socio-técnicos digitales y la sostenibilidad en un sentido amplio. La docencia se compone de cursos básicos obligatorios, una selección de cursos electivos y un proyecto de maestría en Ciencias de la Información. Para su proyecto, puede optar por realizar una pasantía profesional con una organización asociada o realizar una investigación de vanguardia sobre un tema de su elección. De cualquier manera, el programa culmina con la redacción de una tesis sobre el proyecto elegido. Eche un vistazo a las vacantes de pasantías actuales en la plataforma VU Fresh Heroes.

Para ofrecerle aún más experiencia profesional, la facultad tiene estrechos contactos con el comercio y la industria local, nacional e internacional. Los nuevos desarrollos se integran perfectamente en el programa todo el tiempo. El personal docente trabaja con empresas de consultoría, el sector de servicios financieros, la industria de la música, proveedores de electricidad, instituciones culturales y muchos más.

La fecha de inicio de este programa es el 1 de septiembre.

Admisión

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Bienvenido a <span translate="no">Vrije Universiteit Amsterdam</span>

Sobre la escuela

Preguntas