Keystone logo
Voxel School

Voxel School

Voxel School

Introducción

El Centro Universitario de Artes Digitales Voxel School, es un centro de capital privado referente en su área. Fundado en 2016, está gestionado por profesionales de la industria de la animación, los videojuegos, el cine, los efectos visuales y las nuevas tecnologías fuertemente vinculados a la gestión y docencia universitaria desde hace más de una década.

Voxel School apuesta por ser una herramienta útil para la sociedad en el desarrollo de nuevas áreas relacionadas con el ámbito de las artes digitales, alineadas siempre con la realidad laboral más actual y dando respuesta a la Economía Digital. Para ello, la escuela tiene su foco principal en atraer a la docencia el mejor talento profesional y concentra sus esfuerzos en ofrecer una experiencia de alto rendimiento a sus alumnos.

El Centro Universitario cuenta con importantes alianzas estratégicas para la conexión universidad-empresa. Entre ellas destaca la alianza con Sony PlayStation Iberia para la impartición de estudios universitarios en el territorio nacional, que asegura el trabajo conjunto por la integración de los alumnos de Voxel School en el entorno profesional del videojuego, siendo el único centro educativo homologado a nivel internacional como partner de PlayStation.

Voxel School es un centro universitario adscrito a la Universidad de Deusto y con convenio de colaboración con la Universidad Complutense de Madrid e imparte grados universitarios oficiales en las áreas de 3D y Videojuegos, Cine y Publicidad y Diseño e Ilustración así como másteres profesionales de las mismas áreas.

Lugares

  • Madrid

    Calle de los Vascos, 25, 28040, Madrid

Preguntas