Keystone logo
Vilnius University Máster en Dirección de Proyectos Internacionales
Vilnius University

Máster en Dirección de Proyectos Internacionales

Vilnius, Lituania

3 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

01 Sep 2024

EUR 4975 / per year *

En el campus

* 10% de descuento disponible para todos los solicitantes antes del 15 de mayo de 2022. 3 989 € por año para los antiguos alumnos de la VU que soliciten antes del 15 de mayo de 2022

Introducción

International Project Management es un programa modular internacional único para estudiantes que trabajan. El objetivo es preparar profesionales altamente capacitados en Gestión de Proyectos que sean capaces de crear armonía en el caos y ser verdaderos líderes de equipos en proyectos, programas y carteras en empresas y el sector privado.

El programa ha sido diseñado en estrecha colaboración con la Asociación Lituana de Gestión de Proyectos. Los jefes de proyecto de las empresas comerciales están participando activamente en el programa. Además, la lógica del programa se basa en la Línea de base de competencia internacional de IPMA (Asociación internacional de gestión de proyectos www.IPMA.Ch). Los graduados de gestión de proyectos internacionales podrían solicitar la certificación internacional IPMA D Level. Los certificados IPMA son ampliamente reconocidos en la sociedad global de gestión de proyectos.

¿Por qué este programa?

  • Gestión de proyectos de la A a la Z. Se las arreglará para establecer una estructura organizativa del proyecto, preparar un Business Case, trabajar con la Junta de Proyecto/Comité Directivo.
  • Liderando equipos de trabajo. Podrás formar, gestionar y liderar equipos de proyecto, responsabilizarte de la calidad de su trabajo y el de sus subordinados, y evaluar.
  • Capacidad de análisis. Podrá analizar y evaluar críticamente una variedad de información relacionada con su campo ocupacional.
  • Habilidades de comunicación. Logrará comunicarse de manera eficiente en un equipo, con colegas de diferentes niveles de puestos de trabajo, socios comerciales y clientes.
  • Toma de decisiones. Conseguirás analizar situaciones complejas y tomar decisiones fundamentadas de manera eficiente.
  • Representación. Podrás representar al equipo ya la organización.
  • Ética. Serás capaz de aplicar los principios éticos de la ética empresarial en tu desempeño.

Objetivos y competencias del programa

Oportunidades profesionales

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas