Keystone logo
Vilnius University Maestría en Gestión Empresarial en Emprendimiento DeepTech
Vilnius University

Maestría en Gestión Empresarial en Emprendimiento DeepTech

Vilnius, Lituania

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

01 Sep 2024

EUR 4975 / per year *

En el campus

* Por año

Introducción

Los estudiantes de Vilnius University Escuela de Negocios de la Vilnius University son parte del extraordinario ecosistema de científicos, emprendedores, empresas, centros de estudios, laboratorios, estudiantes y ex alumnos en toda Lituania, Europa y más allá.

El programa DeepTech Entrepreneurship es un programa de maestría único que combina conocimiento académico, acelerador de puesta en marcha y experiencia real para preparar a los estudiantes para que se conviertan en la próxima generación de emprendedores tecnológicos exitosos.

El programa MSc DeepTech Entrepreneurship está diseñado e implementado junto con la Facultad de Matemáticas e Informática, la Facultad de Física y la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN).

¿Por qué este programa?

Visita de estudio al CERN1 (Ginebra, Suiza), que permite a los estudiantes evaluar las posibilidades de desarrollar un nuevo producto o servicio de su puesta en marcha diseñada.

Opción para que los estudiantes realicen una tesis de investigación o participen en sus empresas emergentes establecidas con la tutoría de nuestros profesores.

¿Qué pasa después?

El programa equipa a los estudiantes con conocimientos de innovación de vanguardia y habilidades comerciales:

  • Fundador
  • Director de Innovación
  • Desarrollador de negocios
  • Profesional de marketing
  • Emprendedor tecnológico

© Vilnius University

141907_QB3A3646.jpg

Requisitos específicos del programa

  • Una licenciatura (diploma universitario) o equivalente y al menos 20 créditos en gestión y administración de empresas y / o economía o experiencia laboral relevante en estos campos.
  • Competencia del idioma inglés a un nivel que le permitirá tener éxito en los estudios, independientemente de la nacionalidad o el país de residencia (el nivel no inferior a B2 (siguiendo el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER)).

Si sus calificaciones y motivación coinciden con el programa, recibirá una invitación para una entrevista con el Comité de Admisiones de la Escuela de Negocios de la Vilnius University .

Los estudiantes de último año de pregrado pueden postularse, siempre que sus estudios se completen antes de la fecha de inicio del programa de maestría.

¿Eres el correcto?

  • Buscamos estudiantes de toda Europa y de todo el mundo, que tengan un gran interés en las tecnologías, el espíritu empresarial y el liderazgo estratégico.
  • También debe tener el deseo de abordar estos problemas desarrollando soluciones tecnológicas con potencial de comercialización. No dude en traer sus propias ideas.
  • Eres un estudiante destacado con interés en estudiar en un contexto internacional.

Oportunidades profesionales

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas