Keystone logo
Victoria University of Wellington Máster en Estudios Indígenas - MIndS
Victoria University of Wellington

Máster en Estudios Indígenas - MIndS

Wellington, Nueva Zelanda

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

21 Jan 2025

24 Feb 2025

NZD 14.563 / per course

En el campus

Introducción

Sitúe sus conocimientos sobre asuntos maoríes y del Pacífico en el contexto indígena internacional con un Máster en Estudios Indígenas en la Universidad Victoria de Wellington.

Perspectivas mundiales en un contexto neozelandés

El Máster en Estudios Indígenas sitúa las culturas e historias maoríes y del Pacífico en el contexto global de las experiencias coloniales y poscoloniales indígenas, los derechos culturales y la autodeterminación.

Lleva tu licenciatura en Estudios maoríes, Estudios del Pacífico o Educación al siguiente nivel, u obtén una cualificación que respalde tu carrera profesional apoyando a las comunidades maoríes e indígenas aquí o en el extranjero.

Ética, respeto y adecuación cultural

Aprenderás a debatir y negociar cuestiones indígenas de forma persuasiva, sofisticada, culturalmente apropiada y respetuosa. Explora las perspectivas indígenas sobre el desarrollo sostenible, la gestión de recursos, la gobernanza, la lengua, la educación, la economía o la ciencia.

Profundizar en su comprensión de las responsabilidades éticas de la investigación indígena, y conceptualizar y articular su conocimiento de las relaciones políticas y culturales indígenas.

Adaptar su titulación

Puedes optar por completar tu cualificación con una tesina, un proyecto de investigación sobre un tema de tu elección o unas prácticas Elige la rama que más te interese y especialízate en un tema maorí, pasifika o educativo.

Carga de trabajo

Si estudia a tiempo completo, puede esperar una carga de trabajo de 40-45 horas semanales durante gran parte del año. Los estudiantes a tiempo parcial deben trabajar entre 20 y 23 horas semanales. Si trabajas, tenlo en cuenta.

Admisión

Sobre la escuela

Preguntas