Keystone logo
Victoria University of Wellington Máster en Estudios Estratégicos - MSS
Victoria University of Wellington

Máster en Estudios Estratégicos - MSS

Wellington, Nueva Zelanda

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

08 Jul 2024

NZD 14.563 / per course

En el campus

Introducción

Construya una carrera de alcance mundial. Desarrolle una visión en profundidad de las cuestiones estratégicas y de seguridad del mundo con un título de un año reconocido internacionalmente.

Perspectivas y oportunidades internacionales

Desarrollar una profunda comprensión práctica y teórica de las formas en que se ejerce el poder. Explorar cómo se gestionan los conflictos y se mantiene la seguridad en todo el mundo.

Conocerá las cuestiones geopolíticas más acuciantes de nuestra era, como la relación entre Estados Unidos y China, la ciberseguridad, el Mar de China Meridional y las respuestas estratégicas a los problemas del terrorismo y los conflictos civiles.

Mejore sus competencias políticas, analíticas y de investigación y acelere su carrera con un programa de Estudios Estratégicos de conexión global.

Al estudiar en la Facultad de Historia, Filosofía, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, te incorporarás a un programa totalmente integrado de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, que te dará acceso a una amplia gama de cursos y conocimientos pertinentes.

Conexiones de capital

Aproveche la ubicación del programa en la capital del país y su estrecha relación con las comunidades política, diplomática y de seguridad. Establecerás contactos y obtendrás conocimientos prácticos a través de seminarios, mesas redondas y conferencias de invitados.

Reconocimiento internacional

Trabajar con personal de prestigio internacional que son destacados investigadores, profesores y comentaristas sobre cuestiones estratégicas y de seguridad.

Carga de trabajo

Si estudia a tiempo completo, puede esperar una carga de trabajo de 40-45 horas semanales durante gran parte del año. Los estudiantes a tiempo parcial que cursan dos asignaturas por trimestre deben trabajar entre 20 y 23 horas semanales. Si trabajas, tenlo en cuenta.

Puedes calcular tu carga de trabajo sumando el número de puntos que vas a hacer. Un punto equivale aproximadamente a 10-12 horas de trabajo.

Duración

El MSS suele durar 12 meses para los estudiantes a tiempo completo y 24 meses para los estudiantes a tiempo parcial. El PGDipSS suele durar dos trimestres a tiempo completo o cuatro trimestres a tiempo parcial.

Admisión

Becas y Financiamiento

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas