Keystone logo
Victoria University of Wellington Máster en Estadística Aplicada - MAppStat
Victoria University of Wellington

Máster en Estadística Aplicada - MAppStat

Wellington, Nueva Zelanda

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

08 Jul 2024

NZD 16.162 / per course

En el campus

Introducción

Amplíe su licenciatura con estudios de posgrado y formación profesional en técnicas estadísticas.

Hay demanda de estadísticos. La enorme variedad y cantidad de datos que se generan hoy en día hace que se necesiten más personas capaces de analizarlos y darles sentido.

Nuestro Máster en Estadística Aplicada (MAppStat) está diseñado para formarle en una serie de técnicas avanzadas y proporcionarle una apreciación de la variedad de trabajos realizados por estadísticos y consultores profesionales. Se compone tanto de trabajo de curso como de formación práctica, lo que le permitirá desarrollar habilidades en investigación y consultoría. A continuación, aplicará estas habilidades en un puesto de trabajo en un departamento gubernamental o empresa relevante.

Desarrolla tus conocimientos de investigación, análisis, comunicación con el cliente y consultoría. Adquirirás un conjunto de habilidades que te permitirán resolver problemas de la vida real. Los graduados están preparados para una carrera con muchos tipos diferentes de lugares de trabajo.

Para matricularse en el MAppStat es necesario ser licenciado en Estadística, Matemáticas u otra disciplina pertinente, con una nota media de notable o superior.

Experiencia práctica

El programa se compone de cursos en la Universidad y prácticas sobre el terreno. El MAppStat tiene un enfoque profesional y realizarás un proyecto de consultoría y prácticas. Esto te proporcionará una experiencia única en programas de estadística aplicada a nivel internacional.

Trabaja junto a otros estudiantes en una función de consultoría con clientes reales, como médicos o académicos. Aprenderás a hablar con los clientes sobre cuestiones técnicas en un lenguaje que entiendan, harás una presentación oral y redactarás un informe.

Durante tus prácticas, adquirirás una valiosa experiencia laboral profesional en una organización de acogida como el Ministerio de Empresa, Innovación y Empleo, Statistics New Zealand y NIWA, o en empresas de ciencia de datos como Dot Loves Data o Harmonic Analytics. Se te asignará un entorno que se adapte a tus objetivos.

Un año de duración

Completa tu máster en un año a tiempo completo en tres trimestres (marzo-junio, julio-octubre, noviembre-febrero), o hasta en tres años a tiempo parcial. Normalmente, los estudiantes comienzan el programa en marzo o julio.

Si sólo completa el trabajo del curso, se le puede conceder un Diploma de Postgrado en Ciencias en Estadística.

Carga de trabajo

Si estudia a tiempo completo, puede esperar una carga de trabajo de 40-45 horas semanales durante gran parte del año. Los estudiantes a tiempo parcial que cursan dos asignaturas por trimestre deben trabajar entre 20 y 23 horas semanales. Si trabajas, tenlo en cuenta.

Admisión

Sobre la escuela

Preguntas