Keystone logo
Victoria University of Wellington Máster en Enseñanza y Aprendizaje (Primaria) - MTchLrn(Primary)
Victoria University of Wellington

Máster en Enseñanza y Aprendizaje (Primaria) - MTchLrn(Primary)

Wellington, Nueva Zelanda

9 Months

Inglés

Tiempo completo

15 Nov 2024

17 Feb 2025

NZD 14.563 / per course

En el campus

Introducción

Conviértete en profesor y marca la diferencia. Amplía tus estudios con una cualificación profesional en enseñanza primaria.

Obtén las habilidades y los conocimientos que necesitas para crear entornos de aprendizaje positivos e integradores y conviértete en un educador seguro y eficaz. Te convertirás en un agente de cambio para la educación y el bienestar de niños y jóvenes.

Aprender en el aula

El Máster en Enseñanza y Aprendizaje (Primaria) es un programa de 10 meses a tiempo completo, con 35 semanas en el aula. Esta valiosa experiencia desarrollará sus habilidades y le permitirá ver cómo la teoría y la práctica están interrelacionadas en su desarrollo como maestro.

Tu experiencia en el aula se lleva a cabo principalmente en tu escuela de acogida, donde durante 22 semanas pasarás dos días a la semana junto a un profesor mentor en un contexto de aula. También tendrás dos días de clases programadas en el campus en cada una de estas semanas durante las cuales discutirás, criticarás y ampliarás tu aprendizaje.

Además, tendrá 13 semanas de prácticas a tiempo completo, incluidas cuatro semanas en una escuela diferente. Su experiencia práctica a tiempo completo en su escuela de acogida incluye ocho semanas en la segunda mitad del año para ampliar y profundizar su experiencia docente.

La experiencia del estudio

Puede dedicar entre 40 y 50 horas de estudio a la semana. Los cursos se imparten en tres trimestres, entre febrero y noviembre. Los cursos se imparten de forma mixta, con actividades presenciales y en línea.

Todos los estudiantes contarán con el apoyo de una comunidad profesional de aprendizaje (de 8 a 10 compañeros) y un mentor académico.

Apoyo a los estudiantes

La Universidad Victoria de Wellington es un lugar acogedor y dispone de todo tipo de recursos y apoyo para ayudarte a aprovechar al máximo tu estancia aquí.

Admisión

Sobre la escuela

Preguntas