Keystone logo
Victoria University of Wellington Máster en Comercio - MCom
Victoria University of Wellington

Máster en Comercio - MCom

Wellington, Nueva Zelanda

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

08 Jul 2024

NZD 15.382 / per course

En el campus

Introducción

Obtenga un conocimiento profundo de las cuestiones contemporáneas en los negocios y la sociedad con un Máster en Comercio de Te Herenga Waka-Victoria University of Wellington.

Adquirir habilidades de investigación y ser asesorado por destacados académicos. Evaluará críticamente las prácticas y los problemas contemporáneos en su área de especialización y tendrá un marco para crear y sintetizar evidencia para hacer avanzar su campo y la sociedad.

Investigar temas contemporáneos como:

  • La intersección del cambio climático y la contabilidad
  • Marketing digital y privacidad de los datos
  • El futuro del trabajo
  • Gobierno digital
  • Formulación de políticas basadas en pruebas
  • Gestión del turismo sostenible
  • Riesgos e incertidumbres para la reputación de las organizaciones
  • Complejidad en el mundo real y virtual
  • La economía de las catástrofes.

Al final de su título, estará equipado para ser el experto en su campo. Descubra algunos de los proyectos de investigación en los que podría participar en Wellington School of Business and Government.

Reconocimiento internacional

Wellington School of Business and Government se encuentra entre un pequeño grupo de escuelas de negocios en todo el mundo que poseen la 'Triple Corona' de acreditaciones de educación empresarial internacional. Puede estar seguro de que su calificación se enfrentará a los mejores del mundo.

Empezar a tiempo parcial en el trimestre 2 ó 3

Puede ser posible comenzar el Máster en Comercio a tiempo parcial en el trimestre 2 o 3, dependiendo de la disponibilidad de cursos en el tema que haya elegido.

Carga de trabajo

Si estudia a tiempo completo, puede esperar una carga de trabajo de 40-45 horas semanales durante gran parte del año. Los estudiantes a tiempo parcial que cursan dos asignaturas por trimestre deben trabajar entre 24 y 28 horas semanales. Asegúrate de tener esto en cuenta si trabajas a tiempo completo.

Puede estimar su carga de trabajo sumando la cantidad de puntos que estará haciendo. Un punto equivale aproximadamente a 10-12 horas de trabajo.

Duración

Este programa de 180 puntos te llevará de tres a cuatro trimestres de estudio a tiempo completo. Si estás estudiando a tiempo parcial, generalmente lleva seis trimestres.

Admisión

Oportunidades profesionales

Acreditaciones

Sobre la escuela

Preguntas