Keystone logo
Vancouver School of Theology Maestro de las artes en estudios teológicos
Vancouver School of Theology

Maestro de las artes en estudios teológicos

Vancouver, Canadá

2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Sep 2024

CAD 290 / per credit

Mezclado, En el campus

Introducción

VISIÓN GENERAL DEL PROGRAMA

El programa de grado de Maestría en Artes en Estudios Teológicos es para aquellos que deseen desarrollar más perspectivas en el pensamiento teológico para el enriquecimiento personal o profesional, para aquellos interesados en estudios académicos adicionales o para aquellos que buscan un mayor desarrollo en su viaje espiritual en relación con otras profesiones. Este programa permite a los estudiantes concentrar sus estudios en una de las cinco áreas. Los estudiantes elegirán una de las siguientes áreas antes de comenzar sus cursos:

Estudios bíblicos: esta concentración está destinada a aquellos que buscan un análisis profundo y riguroso de las Escrituras desde varias perspectivas junto con el entrenamiento del lenguaje bíblico. Los estudiantes que eligen la concentración de Estudios Bíblicos deben completar 6 horas de crédito de Hebreo Bíblico o Griego Bíblico como parte de su trabajo de curso y escribir un trabajo exegético importante.

Historia y teología: para aquellos apasionados por la historia y la teología, este programa ofrece la oportunidad de explorar las dimensiones históricas, éticas y constructivas de la imaginación teológica contemporánea. Los estudiantes dentro de esta concentración deben tomar al menos 3 horas crédito de cursos avanzados en estudios históricos y teológicos.

Teología práctica: esta concentración ofrece la oportunidad de unir la teoría y la práctica como una forma de volver a imaginar y participar activamente en el mundo de Dios. Los estudiantes en esta concentración deben tomar el PT500; PT502; PT610 o PT611, así como un 'estudio' PPL de todo el año (PT651 / 652) como parte de su programa (incluidas todas las colocaciones de campo asociadas).

Estudios integradores: una elección generalista, esta concentración permite el estudio en todas las áreas temáticas anteriores y equipa al licenciado con una amplia base de conocimientos en estudios teológicos. Se debe tomar al menos una electiva avanzada de cada una de las concentraciones anteriores.

Un graduado del programa MATS en VST estará equipado y preparado para ejercer una vocación de beca teológica:

155871_IanSheh5.jpg
  1. Demostrar un conocimiento de nivel de maestría en disciplinas teológicas,
  • Describir temas centrales en teología y participar en la reflexión teológica sobre temas y temas seleccionados.
  • Aplicar métodos hermenéuticos apropiados para lograr una interpretación de nivel introductorio de un texto bíblico en su contexto antiguo y contextos contemporáneos.
  • Analizar datos históricos y demostrar comprensión historiográfica utilizando habilidades apropiadas como el uso de materiales de fuentes primarias y secundarias.
  • Demostrar conocimiento de nivel introductorio del contenido, métodos, problemas y contextos de los estudios interreligiosos y los estudios indígenas.
  1. En la disciplina de concentración del estudiante, identificar los conceptos básicos de trabajo en el estudio crítico y constructivo de la disciplina, ofrecer una discusión del contenido básico de la disciplina y desplegar habilidades de investigación suficientes para presentar el contenido básico de esa disciplina.
  2. Para una concentración de Estudios Integrativos, demostrar un nivel intermedio de familiaridad con el contenido, métodos, problemas y contextos de dos o más disciplinas teológicas, y capacidad para hacer juicios comparativos e integradores entre los campos elegidos.
  3. Demostrar competencia en la comunicación clara y efectiva tanto en forma oral como escrita, la construcción de un argumento lógico, la formulación de juicios informados sobre temas complejos y el uso de convenciones de estilo apropiadas para la escritura académica.

LONGITUD DEL PROGRAMA

La Maestría en Artes en Estudios Teológicos es un programa de 48 horas de crédito y se puede completar en dos años de estudio a tiempo completo. Sin embargo, si un estudiante desea estudiar a tiempo parcial, todos los cursos requeridos para este título deben completarse en siete años a partir de la fecha de la primera matriculación. Un estudiante de MATS puede esperar que una carga de trabajo típica dentro de un curso de nivel de maestría sea, según la materia y el estilo del curso, hasta 100-125 páginas de lectura por semana por curso de 3 créditos y esa evaluación se realizará (además de preparación y participación en el seminario) sobre la base de un trabajo de investigación de 25-30 páginas o su equivalente.

TRANSFERIR CRÉDITO

VST tiene una relación con el Departamento de Estudios Clásicos, del Cercano Oriente y Religiosos (CNRS) de la UBC que permite a los estudiantes de VST tomar cursos de posgrado ofrecidos por ese departamento como optativos. Para obtener una lista de cursos y descripciones detalladas, consulte el sitio web del Departamento de CNRS ( www.cnrs.ubc.ca ). Los estudiantes también pueden aprovechar las ofertas de cursos en Regent College. Consulte sus sitios web ( www.regent-college.edu ) para obtener más detalles.

Sobre la escuela

Preguntas