Keystone logo
Valahia University of Targoviste Máster en Ingeniería de Sistemas Eléctricos Integrados en Vehículos
Valahia University of Targoviste

Máster en Ingeniería de Sistemas Eléctricos Integrados en Vehículos

Târgoviște, Rumania

2 Years

Inglés, Rumano

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 2800 / per year *

En el campus

* el precio difiere para los candidatos de la UE

Introducción

Ingeniería de Sistemas Eléctricos Integrados en Vehículos es un programa de Maestría en Ciencias que involucra la integración multidisciplinaria de la Ingeniería de Sistemas Vehiculares derivados de sistemas energéticos, eléctricos, electrónicos, de comunicaciones y mecánicos. Obtendrá habilidades en ingeniería de sistemas eléctricos específicos de vehículos con aplicaciones prácticas en los dominios de electricidad, mecánica, electrónica, comunicaciones, materiales, control avanzado y modelado de sistemas.

https://fie.valahia.ro/index.php/fieeti-masterat/

eMotion - Maestría en Ciencias de Vehículos Eléctricos (valahia.ro)

Contamos con socios estratégicos del máster de vehículos eléctricos involucrados en la industria automotriz y actores clave en la vanguardia de la investigación y el desarrollo automotriz como Renault Technologie Roumanie e IBM Rumania – Iniciativa Académica. El Ayuntamiento de Targoviste también participa como socio principal del Centro de Investigación de Vehículos Eléctricos en sus proyectos y actividades de campo sostenibles. Este alto nivel de compromiso con la industria a través de cursos de maestría, eventos científicos, consultoría e investigación hace que nuestros graduados sean algunos de los más deseables en Rumania para que las empresas los contraten.

El Programa de Maestría en Ciencias de Ingeniería de Sistemas Eléctricos Integrados en Vehículos se beneficia de un gran apoyo de instituciones públicas, así como de actores clave de investigación y desarrollo de la industria.

Este curso está diseñado para estudiantes con una sólida licenciatura en Ingeniería, Matemáticas o Ciencias Aplicadas que desean lograr un conjunto de habilidades que combine energía, electricidad, electrónica, comunicaciones, mecánica, sistemas de control digital y modelado de sistemas físicos, todo desde la perspectiva. de la ingeniería de sistemas moderna.

El Programa de Maestría en Ciencias de Ingeniería de Sistemas Eléctricos Integrados en Vehículos está estructurado en 4 semestres y se divide en dos partes.

La primera parte está compuesta por dieciocho módulos obligatorios impartidos, los cuales se imparten en 4 semestres con la siguiente estructura: 1er Semestre de octubre a enero (14 semanas), 2do Semestre de febrero a junio (14 semanas), 3er Semestre de octubre a enero (14 semanas) y el 4 de febrero a abril (8 semanas).

La segunda parte es dentro del 4to Semestre y consta de las actividades prácticas (2 semanas) y el período de preparación de Tesis (4 semanas). Las actividades prácticas se llevan a cabo tanto en el Centro de Investigación de Vehículos Eléctricos como en el Centro Técnico de Renault situado a 34 kilómetros (21 millas) de Targoviste.

La misión del programa de estudios.

La misión del programa de Maestría internacional - Ingeniería de Sistemas Eléctricos Integrados en Vehículos es la de promover la educación y la investigación científica de acuerdo con las demandas de integración en la sociedad del conocimiento, en la consolidación y desarrollo del Espacio Europeo de Educación y el Espacio Europeo de Investigación Científica por Promoviendo los grandes valores a nivel de todas las actividades y procesos en curso.

Los objetivos generales del programa de estudios:

  • Crear un polo de educación superior e investigación en el ámbito de la ingeniería eléctrica.
  • Conformar recursos humanos especializados para actividades profesionales en el campo, con capacidad investigadora para estudios de doctorado
  • Adaptar la oferta de cursos del programa de maestría y contenidos científicos de las disciplinas a las necesidades de la industria nacional e internacional.
  • Actualizar las actividades docentes y profesionales y correlacionarlas con las del ámbito internacional de la educación superior y la investigación.
  • Asegurar las condiciones necesarias para participar en redes y programas internacionales de formación e investigación en el dominio.

Los objetivos específicos del programa de estudios:

  • Capacidad para desarrollar estudios, informes y síntesis de documentación, respectivamente técnico-económica, en materia de sistemas eléctricos integrados en vehículos.
  • Capacidad para resolver problemas específicos en el campo de los sistemas eléctricos integrados en vehículos integrando, asociando y sintetizando los conocimientos adquiridos.
  • Conocimiento de elementos (nociones, principios, conceptos, métodos, componentes, sistemas, equipos, instalaciones, normativas, políticas) propios del campo de los sistemas eléctricos integrados en vehículos.
  • Capacidad para explotar eficientemente los recursos existentes bajo ciertos plazos impuestos para resolver tareas, incluso en situaciones nuevas.
  • Capacidad de adaptación y autodidacta en nuevas técnicas, tecnologías y conceptos.
  • Creación de capacidades de ingeniería gerencial para iniciar, planificar, ejecutar y controlar proyectos en el campo de la integración eléctrica de vehículos.
  • Conocer los conceptos básicos del funcionamiento de los instrumentos financieros europeos.

¿Es usted un estudiante de secundaria o un graduado que desea realizar una licenciatura, una maestría o un doctorado en una ciudad de la UE que combina la riqueza de su historia con la fortaleza de su campus recién construido? ¿Te apasiona la ciencia y el conocimiento y buscas una vida estudiantil próspera en una ciudad vecina a la capital de Rumania, el principal aeropuerto internacional y los esplendores montañosos de Sinaia y Bucegi? Puede estudiar y disfrutar de una experiencia estudiantil acogedora y relativamente económica en Targoviste y, al mismo tiempo, tener acceso completo a los últimos descubrimientos de investigación, programas de estudio de última generación, tecnologías de alta tecnología y anfiteatros, laboratorios, salas de seminarios y salas de seminarios modernamente equipados. dormitorios de estudiantes.

Admisión

¡Ponerse en contacto! Explorando su viaje académico

Sobre la escuela

Preguntas