Keystone logo
VSB - Technical University of Ostrava Maestría en Marketing y Negocios
VSB - Technical University of Ostrava

Maestría en Marketing y Negocios

Ostrava, República Checa

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

CZK 500 / per semester

En el campus

Introducción

Maestría en marketing y negocios

El programa de Maestría en Marketing y Negocios sigue la licenciatura en el campo y profundiza su experiencia en áreas que son necesarias para que el marketing influya en el mercado y la implementación exitosa de las actividades comerciales. La filosofía del programa se basa principalmente en el conocimiento de la gestión de marketing y las aplicaciones de marketing (marketing internacional, gestión de productos, marketing empresarial, marketing digital) y habilidades comerciales (gestión de compras, estrategias comerciales, operaciones de comercio exterior). Los graduados del programa pueden trabajar como gerentes en el departamento de marketing y negocios de empresas comerciales y de fabricación. También puede encontrarlos en agencias de publicidad, investigación y medios de comunicación o pueden actuar como portavoces en empresas e instituciones.

Habilidades duras

  • Creación de operaciones en mercados exteriores
  • Conocimiento de la estrategia de entrada al mercado exterior.
  • Conocimiento de estrategia comercial y plan comercial.
  • Capacidad de análisis
  • Conocimiento de las redes sociales
  • Conocimiento de palabras clave para SEO, marketing de contenidos, PPC
  • Conocimiento de las herramientas de marketing en los mercados empresariales.
  • Análisis del entorno de marketing en los mercados nacionales e internacionales.
  • Conocimiento de la estrategia de marketing para la introducción de un nuevo producto en el mercado.
  • Resolver casos comerciales con países extranjeros
  • Creación de una estrategia de marketing y un plan de marketing.
  • Usar las redes sociales para construir una posición competitiva
  • Creación de una estrategia de marca y análisis del éxito de la marca.
  • Creación y evaluación de campañas en el entorno online
  • Conocimiento de métodos estadísticos avanzados para la investigación de mercados.
  • Conocimiento de herramientas modernas para marketing online.

Admisión

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas