MasterPhDLawBachelorMBAHealthcareCoursesOnline
Keystone logo
University of Wroclaw Maestría en Gestión de la Comunicación
University of Wroclaw

Maestría en Gestión de la Comunicación

Wrocław, Polonia

2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

31 Aug 2025*

01 Oct 2025

EUR 2300 / per year **

En el campus

* fecha de inicio de la admisión: 1 de febrero de 2024

** para los solicitantes de la UE; los solicitantes de fuera de la UE pagan 3 750 EUR el primer año y 3 600 EUR cada año consecutivo

Introducción

Sumérgete en el mundo de los estudios de Gestión de la Comunicación, donde no sólo hablamos de comunicación, ¡la vivimos!

Da rienda suelta a tu creatividad, navega por los paisajes dinámicos de la marca y conviértete en un ninja de la comunicación en la era digital.

En este programa, no solo obtendrás conocimientos teóricos; Participarás en publicidad, relaciones públicas y branding: las cosas interesantes que dan forma a la personalidad de una marca. Además, le revelamos los secretos de la industria creativa y le brindamos información detallada sobre las diversas funciones y competencias dentro de las organizaciones.

Descubra el ámbito dinámico de la Gestión de la Comunicación en nuestra universidad, donde cultivamos un enfoque integral de las estrategias de comunicación tanto externa como interna de las marcas, las organizaciones y su imagen a través de los sistemas de comunicación existentes. Como graduado de nuestro programa, no solo obtendrá conocimientos teóricos sino también competencias prácticas en áreas cruciales como publicidad, relaciones públicas y marcas. Profundice en las complejidades de la comunicación dentro de las organizaciones, explorando varias unidades y sus funciones en la industria creativa.

Nuestro objetivo educativo es dotarle de competencias en el diseño, incluido el diseño gráfico, como elemento fundamental de la imagen organizativa y de marca. El núcleo de nuestros estudios de Gestión de la Comunicación radica en la construcción de un conjunto de habilidades diversas que abarcan la comunicación, la economía, el marketing, los procesos de mercado y el conocimiento de los medios de comunicación. En un mercado y un panorama mediático en constante evolución, la necesidad de innovación, creatividad y gestión orientada a objetivos es primordial. Al perfeccionar estas competencias, no sólo establecerás una sólida posición en el mercado laboral, sino que te adaptarás continuamente a sus dinámicas demandas.

Eche un vistazo al Máster en Gestión de la Comunicación.

Más información en el sitio web de la institución

Admisión

Objetivos y competencias del programa

Sobre la escuela

Preguntas