
Maestría en Gestión de la Comunicación
Wrocław, Polonia
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
31 Aug 2025*
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
01 Oct 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 2300 / per year **
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* fecha de inicio de la admisión: 1 de febrero de 2024
** para los solicitantes de la UE; los solicitantes de fuera de la UE pagan 3 750 EUR el primer año y 3 600 EUR cada año consecutivo
Introducción
Sumérgete en el mundo de los estudios de Gestión de la Comunicación, donde no sólo hablamos de comunicación, ¡la vivimos!
Da rienda suelta a tu creatividad, navega por los paisajes dinámicos de la marca y conviértete en un ninja de la comunicación en la era digital.
En este programa, no solo obtendrás conocimientos teóricos; Participarás en publicidad, relaciones públicas y branding: las cosas interesantes que dan forma a la personalidad de una marca. Además, le revelamos los secretos de la industria creativa y le brindamos información detallada sobre las diversas funciones y competencias dentro de las organizaciones.
Descubra el ámbito dinámico de la Gestión de la Comunicación en nuestra universidad, donde cultivamos un enfoque integral de las estrategias de comunicación tanto externa como interna de las marcas, las organizaciones y su imagen a través de los sistemas de comunicación existentes. Como graduado de nuestro programa, no solo obtendrá conocimientos teóricos sino también competencias prácticas en áreas cruciales como publicidad, relaciones públicas y marcas. Profundice en las complejidades de la comunicación dentro de las organizaciones, explorando varias unidades y sus funciones en la industria creativa.
Nuestro objetivo educativo es dotarle de competencias en el diseño, incluido el diseño gráfico, como elemento fundamental de la imagen organizativa y de marca. El núcleo de nuestros estudios de Gestión de la Comunicación radica en la construcción de un conjunto de habilidades diversas que abarcan la comunicación, la economía, el marketing, los procesos de mercado y el conocimiento de los medios de comunicación. En un mercado y un panorama mediático en constante evolución, la necesidad de innovación, creatividad y gestión orientada a objetivos es primordial. Al perfeccionar estas competencias, no sólo establecerás una sólida posición en el mercado laboral, sino que te adaptarás continuamente a sus dinámicas demandas.
Eche un vistazo al Máster en Gestión de la Comunicación.
Admisión
Objetivos y competencias del programa
Tu camino hacia el éxito
Como graduado en Gestión de la Comunicación, estará preparado para sobresalir en diversas áreas profesionales, que incluyen:
- Colaboración con clientes externos, brindándoles asesoramiento, gestión de la comunicación y formación (como freelance), o estableciendo su agencia de publicidad, relaciones públicas y/o branding.
- Empleo en departamentos de marketing, relaciones públicas o gestión de la comunicación dentro de empresas o instituciones.
- Roles en empresas, empresas u organizaciones, supervisando el proceso de relación con el cliente.
- Liderazgo en la gestión de la comunicación dentro de organizaciones multiculturales.
- Diseño de comunicación interna y externa, así como implementación de sistemas de comunicación visual.
- Branding y gestión de marca.
- Participación en las industrias creativas, que abarca agencias interactivas y de publicidad, redes sociales, agencias de relaciones públicas, empresas de medios, estudios de producción y más.
Nuestro programa te prepara para diversos roles, convirtiéndote en:
- Asesor de comunicación para empresas y organizaciones comerciales.
- Asesor de creación de imagen para figuras públicas, incluidos políticos y personalidades del mundo del espectáculo.
- Empleados del departamento de relaciones públicas o creación de imagen en diversas organizaciones.
- Coach en construcción de imagen y comunicación eficiente.
- Diseñador.
- Empleado de grupos productores de cine o publicidad.
- Empleado de agencia interactiva.
- Desarrolladores en empresas que se ocupan de juegos y/o software de ordenador.
- Asesor de presentación y negociación.
Además, estará bien equipado para iniciar su negocio en industrias como las relaciones públicas, la publicidad, la creación de marcas, las relaciones con los medios y la creación de imagen.