Master in Sport Management
San Francisco, Estados Unidos de América
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
01 Feb 2025
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Jun 2025
TASAS DE MATRÍCULA
USD 26.560 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* for living on campus and living in off-campus housing
Introducción
para vivir en el campus y fuera de él
El plan de estudios interdisciplinario de posgrado está diseñado para brindarles a los estudiantes teoría de la gestión y las ciencias sociales, teoría cuantitativa y práctica analítica. Está estructurado con estudiantes en grupos que toman un curso a la vez y se reúnen una noche por semana para que los adultos que trabajan y tienen objetivos profesionales en el mercado deportivo puedan completar su título en aproximadamente 23 meses, incluidas más de 160 horas de experiencia en pasantías y un Proyecto de investigación empresarial opcional. Proporciona preparación profesional para puestos operativos, analíticos, de gestión y liderazgo en equipos deportivos profesionales, programas deportivos interuniversitarios, instalaciones deportivas recreativas, organizaciones deportivas amateurs, organizaciones de salud y fitness, eventos y torneos deportivos, estadios y arenas, y las empresas de marketing, gestión, tecnología y comunicaciones que respaldan el mercado deportivo.
Admisión
Plan de estudios
Cursos obligatorios (30 unidades)
Cursos básicos para la maestría en gestión deportiva:
- SM 601 - Comercio y Innovación Deportiva
- SM 602 - Liderazgo y pensamiento crítico en la gestión deportiva
- SM 603 - Derecho del deporte
- SM 604 - Economía y finanzas del deporte
- SM 605 - Análisis cuantitativo en el deporte
- SM 606 - Gestión Estratégica y Recursos Humanos en el Deporte
- SM 607 - Contabilidad y presupuestos en el deporte
- SM 608 - Prácticas en Gestión Deportiva
- SM 609 - Prácticas deportivas aplicadas
- SM 610 - Desarrollo comercial analítico y ventas
- SM 612 - Ciencia y práctica del marketing
Elective Courses (6 units)
Choose from the following:
- SM 614 - Proyecto de investigación sobre negocios deportivos
- SM 630 - Semana de inmersión en la gestión deportiva global
- SM 631 - Creación de marca empresarial
- SM 632 - Activación de patrocinio
- SM 633 - Redes sociales en el deporte
- SM 634 - Comunicaciones estratégicas
- SM 635 - Deporte, sociedad y cultura
- SM 636 - Comercialización de un equipo profesional
- SM 637 - Gestión de eventos y marketing
- SM 638 - Atletismo universitario en la era digital
- SM 690 - Temas especiales en gestión deportiva
- SM 698 - Lectura dirigida/Investigación
Objetivos y competencias del programa
Students will:
- Reconocer, clasificar y demostrar conocimiento de la amplitud y profundidad del mercado deportivo, incluido el desarrollo de liderazgo, comunicación, toma de decisiones y resolución de problemas basada en datos y habilidades de networking.
- Reconocer, discutir y demostrar conocimiento de la globalización, el entretenimiento temático, la cultura, la sociología y el comercio en el mercado deportivo con el desarrollo del pensamiento crítico y las habilidades analíticas.
- Demostrar habilidades en redacción comercial, investigación y análisis cualitativo y cuantitativo.
- Demostrar habilidades prácticas de análisis, gestión y liderazgo dentro de la industria.
- Reconocer el papel de la economía, la contabilidad, las finanzas, el marketing, la gestión estratégica, el derecho y el análisis cuantitativo en los deportes, y demostrar y aplicar las herramientas analíticas de esos campos a las cuestiones deportivas.
- Demostrar conocimientos relevantes mediante la creación de un plan de negocios, plan financiero de equipo, plan de marketing, análisis cultural, plan de gestión de equipo, prospecto de cartera de acciones, plan de estrategia, plan de carrera, análisis legal, análisis cuantitativo y proyecto de investigación empresarial.
- Demostrar conocimiento de componentes específicos de la gestión deportiva, como relaciones públicas, gestión de instalaciones, recaudación de fondos y gestión de marca.
Becas y Financiamiento
The MSCS program offers a limited number of merit-based scholarships to incoming and current graduate students, both domestic and international, on a competitive basis.
MSCS Admission Scholarship
Awarded to incoming MSCS applicants with outstanding applications from all backgrounds. Approximate awards range up to $5k over the first year of study.
MSCS Merit Scholarship
Awarded to incoming MSCS applicants with outstanding applications from all backgrounds, or current MSCS graduate students who demonstrate outstanding skills and leadership. Approximate awards range from $5–10k over one to two semesters.
The Dean's Scholarship
An award of up to $15,000 to use toward tuition, research, and conference travel. Connect with other Dean's Scholarship recipients and leaders across the College of Arts & Sciences. Serve as a program representative to USF donor initiatives to help transform the lives of other USF students. For more information please see the College of Arts and Sciences Dean’s Scholarships website.
Double Dons Scholarship
USF Alumni and current students can be awarded the USF Double Dons Scholarship upon admission. The scholarship covers 20% of the program tuition, and may not be stacked with other USF scholarship awards. Exceptions may apply.