Becas del Programa y Premios de Investigación
Las Becas del Programa son becas basadas en el mérito otorgadas a nuevos estudiantes. Todos los solicitantes, estadounidenses e internacionales, son considerados para estas becas en el momento de la consideración de admisión. Son limitados en número y varían en importe y cubren parte de los costes de matrícula. Las becas se indicarán en su carta de admisión. Las solicitudes completadas antes del 1 de febrero dan consideración prioritaria para una beca del programa.
La Beca del Decano es una beca anual de $25,000 para cubrir la matrícula y las cuotas de un estudiante. Además, el becario asistirá a una recepción del decano, recibirá fondos para la conferencia y aparecerá en el sitio web del programa. Solicite admisión al programa antes de la fecha límite de prioridad para ser considerado. La decisión se tomará según la solidez de la documentación de solicitud.
El programa de Becas Paul D. Coverdell es un programa de becas de posgrado que ofrece asistencia financiera a los Voluntarios del Cuerpo de Paz que regresan. Los beneficiarios reciben un apoyo financiero equivalente a un mínimo del 25% del total de la matrícula y las cuotas obligatorias del programa MAIS.
Los estudiantes pueden utilizar su Premio Educativo Segal AmeriCorps para dar un paso hacia sus objetivos de educación superior. El programa MAIS proporcionará una beca o un complemento para los ex alumnos de AmeriCorps con su premio educativo.
Premios de viajes MAIS
El Fondo de Becas MAIS Rue W. Ziegler se ha creado para ayudar a proporcionar financiación para viajes a estudiantes que realizan tesis e investigaciones de proyectos aplicados fuera del Área de la Bahía o para apoyar la participación en conferencias.
El Fondo de Becas William Goldman para el Trabajo en Diplomacia ofrece financiamiento para becas a estudiantes que realizan estudios, investigaciones o pasantías enfocadas en el área de la diplomacia: trabajo centrado en el servicio exterior, la gobernanza global, las instituciones internacionales y las relaciones diplomáticas entre estados.
Ayudantías de investigación y ministros residentes
Asistencias de Investigación: Cada año, MAIS ofrece de cinco a seis asistencias de investigación de posgrado a estudiantes de nuevo ingreso cualificados, quienes trabajan directamente con el profesorado de MAIS. Además, una vez matriculados en la USF, los estudiantes pueden optar a oportunidades de asistencia en todo el campus.
Ministros Residentes - El Ministerio Universitario cuenta con un número reducido de puestos de Ministro Residente; MAIS generalmente recomienda que se postulen de dos a tres candidatos individuales para estos puestos, quienes luego deben someterse a un riguroso proceso de entrevista.