Keystone logo
University of San Francisco - College of Arts & Sciences

University of San Francisco - College of Arts & Sciences

University of San Francisco - College of Arts & Sciences

Características del campus

San Francisco es tu Campus

En esta ciudad de innovación, emprendimiento y cultura, la Universidad de San Francisco ofrece 19 programas de posgrado únicos en su Facultad de Artes y Ciencias.

Con el Área de la Bahía de San Francisco como salón de clases ampliado, la universidad y sus estudiantes se benefician de una variedad inusualmente rica de oportunidades.

Al igual que nuestra ciudad natal de San Francisco, USF tiene un espíritu global, conciencia social, está abierta a diversas perspectivas y está animada por nuevas ideas.

Fundada en 1855 como la primera universidad en San Francisco, la USF es una universidad jesuita privada con una historia distinguida en las ciencias, las ciencias sociales, las humanidades, la educación, la enfermería jurídica y los negocios. Sus 10.068 estudiantes provienen de 50 estados de EE. UU. y 101 países.

Basado en la tradición de los fundadores de USF, existe un compromiso con la justicia: mejorar las vidas de nuestros conciudadanos globales en cualquier lugar del mundo en el que vivamos y trabajemos. El propósito de la universidad es educar a "individuos con el cerebro para marcar la diferencia y el corazón para querer hacerlo".

Los 471 profesores de tiempo completo de la universidad comparten ese propósito al aplicar un estándar más alto de excelencia: combinar conocimientos, habilidades y compasión para enfrentar los desafíos de nuestro tiempo.

¿Por qué estudiar en los Estados Unidos?

  • Los estudiantes internacionales encuentran en San Francisco una ciudad acogedora y cosmopolita.
  • Los empleadores valoran las habilidades y la experiencia de la educación fuera de su país de origen: habilidades de trabajo en equipo, habilidades interpersonales y habilidades internacionales seguras que amplían y fortalecen la forma en que aborda su campo profesional.
  • Desarrolle sus habilidades en inglés en entornos profesionales y académicos.
  • ¡Comprender otras culturas en base a la experiencia real y respetar una variedad de perspectivas en su campo profesional y académico son logros que los empleadores valoran cada vez más!
  • Obtenga la capacidad de hacer un trabajo de calidad en un entorno diferente al que le resulte cómodo.

    Admisión

    Apply to USF

    Una educación en el USF tiene que ver con el desarrollo intelectual y el avance profesional, así como con el compromiso con un mundo más justo.

    Graduate Admissions

    Introducción

    Sobre la universidad

    Como una de las principales universidades jesuitas católicas del país, la Facultad de Artes y Ciencias combina un currículo académico riguroso con una perspectiva urbana y global. La visión de éxito de la facultad involucra tanto la mente como el corazón, con destacados miembros de la facultad que les dan a los estudiantes las habilidades y la compasión para crear un mundo más justo y más humano.

    En los últimos años, nuestros docentes eruditos obtuvieron un reconocimiento nacional sin precedentes: ganaron premios nacionales, recibieron importantes becas nuevas y prestigiosas becas Fulbright, y se estrenaron en importantes salas de arte y festivales de cine de todo el mundo.

    Nuestros estudiantes han publicado sus investigaciones junto con nuestros profesores, han ganado premios por sus escritos, han recibido becas muy competitivas y han sido aceptados en las mejores escuelas de posgrado. También participan en la comunidad y marcan la diferencia. Desde la construcción de una biblioteca para niños de la calle en Zambia hasta la reducción de la brecha digital en Perú o la lucha contra la esclavitud moderna aquí mismo, en Estados Unidos, nuestros estudiantes están cambiando el mundo a mejor.

    La Facultad de Artes y Ciencias ofrece una amplia variedad de opciones educativas imbuidas con la misión de proporcionar no solo el conocimiento y las habilidades necesarias para tener éxito como personas y profesionales, sino también los valores y la sensibilidad necesarios para ser hombres y mujeres para los demás.

    Clasificaciones

    Top 100

    USF ocupa el puesto 103 en las universidades nacionales de los EE. UU. según US News & World Report 2021. Hay 2618 universidades en los EE. UU.

    Diverso

    La comunidad USF refleja la riqueza intercultural de los Estados Unidos. US News & World Report clasifica a la USF como la número 4 entre las universidades nacionales por su diversidad étnica y la número 14 por la inscripción de estudiantes internacionales.

    10 mil +

    Los 10.068 estudiantes de la universidad incluyen 4.059 estudiantes de posgrado y 1.325 estudiantes internacionales.

    Acreditaciones

    Acreditado por la AACSB

    Lugares

    • San Francisco

      2130 Fulton Street San Francisco, California, United States , 94117, San Francisco

    Preguntas