Maestría en Artes en Comunicación y Artes Visuales
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Oct 2024
TASAS DE MATRÍCULA
USD 16.254 / per course
FORMATO DE ESTUDIO
Mezclado
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
La Escuela de Arquitectura y Diseño se estableció en 1974, con el nombre de Facultad de Bellas Artes y Artes Aplicadas. Su objetivo es orientar a los jóvenes hacia un futuro brillante, mientras que su misión consiste en el desarrollo de la creatividad y el potencial humano. Los programas que ofrece la Facultad permiten a los estudiantes adquirir una formación cultural, además de competencias que les permitan distinguirse en su disciplina. La diversidad de los programas propuestos promueve la interactividad en los talleres de investigación multidisciplinarios y les otorga un alto nivel de dinamismo. Los planes de estudio se actualizan periódicamente de acuerdo con los requisitos de la situación profesional.
Durante el período de estudios, los estudiantes desarrollarán mentes analíticas y habilidades creativas, así como la capacidad de adaptarse a cualquier cambio; cualidades que se han vuelto ineludibles en el mundo empresarial. La Escuela sigue un plan de desarrollo que combina, por un lado, los métodos de enseñanza clásicos con las últimas tecnologías, y por otro lado, la teoría con la práctica. Tiene una red de cooperación con diversas instituciones académicas locales e internacionales: programas de intercambio, participación en seminarios y proyectos comunes.
Misión
La misión de este Máster es brindar una formación multidisciplinar que comienza con el estudio y recolección de datos y su análisis, luego el mercado, el proceso creativo, la realización de diseño gráfico y campañas publicitarias, hasta el análisis práctico, social, financiero y cultural. limitaciones con el fin de encontrar las soluciones más compatibles y rentables al problema gráfico, publicitario y conceptual en cuestión. En línea, impresos, BTL y ATL, el arte de instalación y el video se exploran como medios para mostrar mejor las soluciones artísticas y estéticas propuestas.
Plan de estudios
Núcleo común
- Tesis de Diseño Gráfico y Publicidad AGP510
- AGP601 Nuevos medios
- Publicidad online AGP503
- Metodología de investigación ADI540 en diseño
Especialización
- PUB506 Redacción publicitaria avanzada en inglés
- Diseño ARG602 BTL
- Arte de instalación ARG606
- Diseño de aplicaciones móviles ARG506
- Tipografía ARG504 en movimiento
Electivos
- Animación avanzada ARG611
- ARG605 Arte y Modernidad
- Edición y animación digital TLV560
- Exhibición de la exposición ARG505
- FLM640 Cine y otras artes
- Estrategia de medios PUB604
- ARG610 Museografía
- PUB608 Propaganda y análisis crítico
- FLM537 Guión para cine y televisión
- Serigrafía ARG612
- Ilustración temática ARG607
piedra angular
- ARG680A Proyecto final I
Objetivos y competencias del programa
Objetivos educativos del programa
- Conozca la historia de los gráficos y la publicidad, el auge de las redes sociales y la importancia que juega el diseño en el sector de la marca, proporcionando a los estudiantes hitos conceptuales, históricos y culturales.
- Interpretar conceptos abstractos de imaginación basados en investigación visual y campos psicológicos / sociológicos. Comprender cómo funcionan los gráficos, la redacción publicitaria y / o la imagen en situaciones de la vida real y varían según las culturas y los contextos.
- Demostrar la capacidad de integrar y realizar una idea de diseño en varios tipos de redes sociales y en un mundo cada vez más multicultural. Teniendo en cuenta el papel de la economía global y todos los factores en países con diferentes culturas, mientras se evalúan semióticas y significantes en la implementación.
Resultados del programa
- Utilizar una serie de manuales y herramientas, tanto a nivel intelectual como técnico, para realizar ejecuciones de diseño creativas, relevantes y socialmente compatibles.
- Formular y aplicar conceptos en el campo profesional de la publicidad y el diseño gráfico a través de una adecuada expresión visual utilizada en medios profesionales y sociales online e impresos.
- Aprenda a criticar analíticamente su concepto y el de los demás sin prejuicios y sesgos previos.
- Demuestre comprensión del campo del diseño: Above the Line y Below the Line (ATL y BTL) y los campos relacionados de las profesiones artísticas y obtenga el conocimiento suficiente para evitar la duplicación de conceptos / ejecuciones anteriores.
Becas y Financiamiento
Acreditaciones
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Master of Arts en Diseño Visual e Innovación
- Rome, Italia
Master of Arts en animación por computadora y efectos visuales
- Rome, Italia
MA in African Verbal and Visual Arts
- Bayreuth, Alemania