
Máster en Mercados Internacionales
Reus, España
DURACIÓN
2 up to 4 Semesters
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
15 Apr 2025
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción

El objetivo del Máster oficial en Mercados Internacionales es dar respuesta a dos tipos de demandas formativas. Por un lado, pretende formar profesionales que combinen capacidad de análisis y conocimientos prácticos en el ámbito de los mercados internacionales, complementando su aprendizaje teórico con estrategias prácticas relacionadas con la internacionalización, la innovación, los mercados financieros y los análisis técnicos de otras cuestiones internacionales.
Por otro lado, aquellos candidatos que eligen especializarse en investigación adquieren los conocimientos y habilidades necesarias para ingresar a un programa de doctorado en Economía, particularmente en áreas relacionadas con las relaciones económicas internacionales y las políticas públicas con énfasis en técnicas cuantitativas avanzadas. Esto significa profundizar en las diferentes fases del proceso de investigación científica, desde la búsqueda avanzada hasta la publicación de artículos científicos.
Especialidades
El programa tiene un perfil profesional. Sin embargo, también es posible lograr una especialización en investigación. Aquellos estudiantes que quieran obtener la especialización de investigación deben elegir 18 ECTS opcionales de esta especialización y 9 ECTS de las otras asignaturas opcionales.
Prácticas externas
Las pasantías son opcionales y permiten al estudiante obtener 225 horas (equivalentes a 9 créditos ECTS) de experiencia laboral en una empresa o institución.
La Facultad tiene acuerdos de cooperación educativa con cerca de 200 empresas y organizaciones de todos los sectores de actividad económica.
Admisión
Galería
Becas y Financiamiento
Oportunidades profesionales
Salidas profesionales
- Cargos directivos en empresas internacionales o con voluntad de internacionalización
- Analistas en mercados internacionales en empresas de consultoría
- Responsables de departamentos de estrategia internacional en empresas y organizaciones no gubernamentales
- Profesionales en organismos internacionales
- Asesores en entidades locales y regionales que afrontan retos globales
- Profesores y/o investigadores en universidades o centros de investigación en economía (especialización de investigación)
Requisitos de admisión al programa
Demuestre su compromiso y disposición para tener éxito en la escuela de negocios tomando el examen GMAT, el examen más utilizado para admisiones que mide sus habilidades de pensamiento crítico y razonamiento.
Descarga el mini cuestionario GMAT para tener una idea de las preguntas que encontrarás en el examen.