
M.Sc. en los juegos digitales
Msida, Malta
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 400 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Cuota de inscripción: 400 euros al año (un total de 800 euros); Tasa de solicitud: 95 euros
Introducción
El M.Sc. en Juegos digitales es un programa de dos años impartido por los principales investigadores en los campos de análisis de juegos, diseño de juegos y tecnología de los juegos.
Los estudiantes trabajan en proyectos de desarrollo de juegos práctica y se aplican técnicas de diseño de juegos a áreas tales como la educación y los medios de comunicación. También participan en el análisis crítico del juego y desarrollar experimentos con juegos digitales.
el diseño del juego es el núcleo del programa y es tomada por todos los estudiantes. En nuestras clases de diseño de juegos, los estudiantes aprenden las técnicas y procesos que intervienen en la conceptualización y elaboración de un juego y reflexionar sobre los roles y las aspiraciones de diseño del juego socio-culturales. Ellos exploran ideas de juego, construir y probar prototipos y desarrollar juegos por sí mismos o como parte de un equipo creativo.
Los estudiantes eligen para complementar su estudio de diseño del juego con uno de dos corrientes:Diseño y Análisis de juegooDiseño y Tecnología juego.
Juego de Diseño y Análisis de Secuencia
Esta corriente explora cómo las humanidades (en particular filosofía, la literatura y estudios culturales) nos ayudan a entender lo que los juegos son, lo que hacen y la forma en que los experimentan. Los estudiantes aprenden a utilizar herramientas teóricas y conceptuales para analizar críticamente juegos, experiencias jugador modelo y entender la narrativa en los juegos.
Diseño de juegos y la tecnología Stream
Esta corriente se relaciona con los aspectos tecnológicos de juegos, junto con los campos relacionados con la informática. Los estudiantes aprenden las habilidades y conocimientos necesarios para dedicarse a la investigación en inteligencia artificial y computación, aprendizaje automático, computación afectiva, la generación de contenidos de juegos de procedimiento y la creatividad computacional juego. También aprenden acerca de los motores de juego y la programación de gráficos.
Los estudiantes de esta corriente deben tener una formación en ciencias de la computación o ingeniería y experiencia con los lenguajes de programación orientados a objetos.
Admisión
Plan de estudios
Programa de estudio
Año 1
Además de las unidades de estudio impartidas obligatoriamente (25 créditos ECTS), los estudiantes deben elegir una corriente optativa de 25 créditos ECTS (Análisis y diseño de juegos) o 30 créditos ECTS (Tecnología y diseño de juegos). Deben elegir entre el resto de las unidades de estudio optativas para obtener un total de 60 créditos ECTS por año. Se cubrirá una disertación de 60 créditos ECTS durante el segundo año del curso.
Corriente A: Tecnología y diseño de juegos
Corriente B: análisis y diseño del juego
Semestre 1
Unidades Obligatorias (Todos los alumnos deben matricularse en esta/estas unidad/es)
IDG5156 Diseño de juegos | 10 ECTS |
IDG5158 Métodos para la investigación de juegos |
Corriente A: Tecnología y diseño de juegos
Motores de juego DGG5631 | 5 ECTS |
IDG5301 Juego IA | 5 ECTS |
IDG5304 Fundamentos de estudios de juegos | 5 ECTS |
Corriente B: análisis y diseño del juego
IDG5102 Creación de prototipos para diseñadores de juegos | 5 ECTS |
IDG5201 Propiedades formales de los juegos | 10 ECTS |
Semestre 2
Unidades Obligatorias (Todos los alumnos deben matricularse en esta/estas unidad/es)
IDG5157 Desarrollo de juegos | 10 ECTS |
Unidades optativas: Las unidades optativas se ofrecen sujetas a limitaciones de horario.
ATS5002 Cine, Tecnología y el Canon Literario | 5 ECTS |
CRC5001 Comunicaciones de marketing integradas | 5 ECTS |
DGA5014 Percepción y Consumo de Arte | 5 ECTS |
DGA5016 Práctica artística y producción de cultura | 5 ECTS |
DGA5301 Talleres de Dibujo y Color | 5 ECTS |
DGA5302 Imagen digital, fotografía e ilustración | 5 ECTS |
DGA5304 Animación y gráficos digitales | 5 ECTS |
DGA5305 Narrativa Gráfica y Storytelling | 5 ECTS |
Gráficos de juego avanzados DGG5633 | 5 ECTS |
ENG5039 Literatura electrónica | 10 ECTS |
ENG5049 Estilo en medios digitales | 10 ECTS |
IDG5151 Diseño de juegos informales | 5 ECTS |
IDG5152 Juegos y Narrativa | 5 ECTS |
MCS5411 Estudios críticos en periodismo | 5 ECTS |
MCS5422 Pensamiento visual | 5 ECTS |
Corriente A: Tecnología y diseño de juegos
IDG5155 Creatividad de juegos computacionales | 5 ECTS |
IDG5159 Modelado de jugadores: desde análisis de juegos hasta computación afectiva | 10 ECTS |
Corriente B: análisis y diseño del juego
IDG5202 Análisis de la experiencia del jugador | 10 ECTS |
Año 2
Año (Esta(s) unidad(es) comienza(n) en el Semestre 1 y continúa(n) en el Semestre 2)
Unidades Obligatorias (Todos los alumnos deben matricularse en esta/estas unidad/es)
Disertación IDG5000 | 60 ECTS |