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University of Malta M.Sc. en los juegos digitales
University of Malta

M.Sc. en los juegos digitales

Msida, Malta

2 Years

Inglés

Tiempo completo

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EUR 400 / per year *

En el campus

* Cuota de inscripción: 400 euros al año (un total de 800 euros); Tasa de solicitud: 95 euros

Introducción

El M.Sc. en Juegos digitales es un programa de dos años impartido por los principales investigadores en los campos de análisis de juegos, diseño de juegos y tecnología de los juegos.

Los estudiantes trabajan en proyectos de desarrollo de juegos práctica y se aplican técnicas de diseño de juegos a áreas tales como la educación y los medios de comunicación. También participan en el análisis crítico del juego y desarrollar experimentos con juegos digitales.

el diseño del juego es el núcleo del programa y es tomada por todos los estudiantes. En nuestras clases de diseño de juegos, los estudiantes aprenden las técnicas y procesos que intervienen en la conceptualización y elaboración de un juego y reflexionar sobre los roles y las aspiraciones de diseño del juego socio-culturales. Ellos exploran ideas de juego, construir y probar prototipos y desarrollar juegos por sí mismos o como parte de un equipo creativo.

Los estudiantes eligen para complementar su estudio de diseño del juego con uno de dos corrientes:Diseño y Análisis de juegooDiseño y Tecnología juego.

Juego de Diseño y Análisis de Secuencia

Esta corriente explora cómo las humanidades (en particular filosofía, la literatura y estudios culturales) nos ayudan a entender lo que los juegos son, lo que hacen y la forma en que los experimentan. Los estudiantes aprenden a utilizar herramientas teóricas y conceptuales para analizar críticamente juegos, experiencias jugador modelo y entender la narrativa en los juegos.

Diseño de juegos y la tecnología Stream

Esta corriente se relaciona con los aspectos tecnológicos de juegos, junto con los campos relacionados con la informática. Los estudiantes aprenden las habilidades y conocimientos necesarios para dedicarse a la investigación en inteligencia artificial y computación, aprendizaje automático, computación afectiva, la generación de contenidos de juegos de procedimiento y la creatividad computacional juego. También aprenden acerca de los motores de juego y la programación de gráficos.

Los estudiantes de esta corriente deben tener una formación en ciencias de la computación o ingeniería y experiencia con los lenguajes de programación orientados a objetos.

Admisión

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas