![University of Malta Maestría en Ciencias en Gestión Estratégica y Marketing](https://keystoneacademic-res.cloudinary.com/image/upload/f_auto/q_auto/g_auto/w_724/dpr_2.0/element/71/71822_campus_1_.jpg)
Maestría en Ciencias en Gestión Estratégica y Marketing
Msida, Malta
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 400 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Solicitantes locales / UE / EEE: Cuota de inscripción anual: 400 euros; Solicitantes no pertenecientes a la UE o fuera del EEE: Tasas totales de matrícula: 10,800 euros
Introducción
Información del curso
- Título del curso: Maestría en Ciencias en Gestión Estratégica y Marketing
- Código del curso: PMSCSMNMRKFTT8
- Postnominal: M.Sc. (Melit.)
- Nivel de calificación: segundo ciclo
- Nivel del Marco Nacional de Cualificaciones: Nivel 7
- Duración: 3 semestres
- Modo de asistencia: tiempo completo
- Créditos ECTS totales: 90
- Coordinador: Emanuel Said
- Impartido por: Facultad de Economía, Gestión y Contabilidad
Admisión
Plan de estudios
Resumen del curso
El programa ofrece una oportunidad para que los participantes desarrollen habilidades y actitudes de pensamiento crítico, junto con un conocimiento equilibrado (en términos de profundidad y amplitud) de teorías y prácticas actualizadas que las organizaciones de cualquier industria exigen de los gerentes y ejecutivos de marketing modernos. Este enfoque tiene como objetivo ayudar a los graduados a transformarse en ejecutivos que adopten y mantengan una disciplina donde las decisiones se toman luego de una evaluación aguda de los riesgos basada en evidencia confiable y válida recopilada sobre los mercados, la competencia y los clientes, en lugar de depender de modas de gestión.
Todas las unidades de estudio se basan en los últimos pensamientos e ideas en la disciplina relevante, con base en la investigación empírica que está conduciendo al surgimiento de nuevas áreas que tienen demanda entre los empleadores en las economías desarrolladas.
Objetivos y competencias del programa
Los resultados del aprendizaje
El programa ayuda a los estudiantes a desarrollar:
- Un conocimiento y una comprensión equilibrados de los últimos pensamientos e ideas en la disciplina relevante basada en la investigación empírica en nuevas áreas como métricas de rendimiento de personas, análisis digital, modelado de decisiones, diseño de servicios y marketing social;
- Las habilidades intelectuales evolucionadas se manifiestan a través de la conceptualización y el razonamiento de opciones y posiciones en la estrategia corporativa y de marketing al desafiar conceptos, información y datos como aspectos centrales del acceso, recopilación, filtrado y difusión de conocimientos en un entorno corporativo;
- Aptitudes mejoradas para debatir aspectos de la estrategia corporativa y de marketing para una variedad de audiencias que prevalecen en contextos corporativos ordinarios;
- Habilidades aumentadas para conceptualizar creativamente ofertas que involucren características de productos/servicios, comunicaciones, distribución, niveles de servicio y procesos en una variedad de condiciones de mercado;
- Habilidades mejoradas de análisis numérico y cualitativo, así como la capacidad de realizar proyectos de investigación de forma independiente, así como la capacidad de implementar herramientas de análisis digital para crear e implementar comunicaciones de marketing que se destaquen entre la multitud;
- Una propensión empresarial hacia el diseño e implementación creativa de estrategias corporativas que se traduzcan en una planificación e implementación de recursos humanos alineada con relevancia para operaciones de marketing específicas, así como
- Una capacidad para diseñar ofertas de servicios que atraigan a los clientes específicos (usando el conocimiento del cliente) y desplegar recursos de manera efectiva a través de una racionalidad aguda integrada en la toma de decisiones mientras se mantiene un equilibrio entre los objetivos corporativos y comerciales rígidos y las necesidades de la sociedad.
Oportunidades profesionales
Curso destinado a
El programa está dirigido a personas que poseen títulos universitarios en administración o marketing y están planeando una carrera en estas áreas.
Oportunidades profesionales y acceso a estudios posteriores
Los graduados del programa se enfrentan a una gran variedad de oportunidades profesionales en marketing y funciones de gestión relacionadas en una diversidad de industrias, a nivel local y en el extranjero. Las oportunidades específicas pueden incluir sectores de rápido crecimiento como los juegos electrónicos, los servicios financieros y otros sectores de servicios.