Keystone logo
University of Birmingham - College of Arts and Law Máster en Medios Digitales e Industrias Creativas
University of Birmingham - College of Arts and Law

Máster en Medios Digitales e Industrias Creativas

Birmingham, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

30 Aug 2024

Sep 2024

GBP 10.530 / per year *

En el campus

* para estudiantes británicos a tiempo completo | 24.120 libras para estudiantes internacionales a tiempo completo

Introducción

El Máster en Medios Digitales e Industrias Creativas combina una investigación líder en el mundo, una enseñanza orientada a la práctica y conexiones únicas con la industria en áreas como las artes y la política cultural, y los aspectos jurídicos, administrativos y de gestión de las industrias creativas.

En colaboración con profesionales que trabajan en la industria, trabajarás más allá de las fronteras disciplinarias para desarrollar un conocimiento completo del trabajo en el sector creativo: sus dimensiones políticas y legales, los aspectos prácticos de la gestión de producciones culturales y cómo desarrollar habilidades empresariales y de trabajo autónomo.

Explorará cómo se desarrolla la política cultural, a través del compromiso con los programas culturales de la universidad, y desarrollará un conocimiento profundo sobre todas las partes interesadas en la producción y el consumo de trabajo digital y creativo.

Si usted; 're un creador o productor que buscan avanzar en la industria digital y creativa a continuación, este programa está diseñado para mejorar sus habilidades profesionales, que le faculta con los conocimientos necesarios para avanzar en su carrera.

¿Por qué estudiar este curso?

  • Desbloquea valiosas conexiones y colabora con prestigiosas organizaciones como la Royal Shakespeare Company, Birmingham Rep y Create Central. Estas oportunidades llevarán su experiencia de postgrado al siguiente nivel, proporcionando conocimientos que se extienden mucho más allá del aula
  • Conocimientos interdisciplinarios - Prepárese para ampliar sus horizontes mediante el aprendizaje interdisciplinario. Nuestro programa está diseñado para abarcar conocimientos de diversas áreas temáticas. Te beneficiarás de los conocimientos especializados de expertos que ofrecen perspectivas únicas, mejorando tu comprensión del panorama en constante evolución de los medios digitales.
  • Preparado para la carrera - No sólo hablamos de carreras, sino que te preparamos para ellas. Relaciónate con profesionales creativos experimentados y adquiere conocimientos prácticos en áreas esenciales como el derecho, el marketing y el trabajo autónomo. Mejora tus habilidades con expertos que conocen los entresijos del sector creativo.
  • Experiencia práctica - Destaca en la competitiva industria creativa llevando a cabo un proyecto basado en la práctica. Trabaja directamente con nuestros socios culturales en proyectos reales, lo que te proporcionará una experiencia de primera mano sobre el funcionamiento de las organizaciones creativas. Aquí es donde su conocimiento del aula se transforma en experiencia del mundo real
  • Vivir en la segunda ciudad - Sumérgete en nuestro vibrante campus y en la bulliciosa segunda ciudad de Birmingham. Colabora en nuestro periódico universitario, presenta programas en nuestras emisoras de radio y televisión o únete a nuestras dinámicas sociedades de escritura, cine y teatro. Tus estudios cobrarán vida cuando te adentres en el corazón de la rica escena cultural de Birmingham. Explora los festivales de literatura, cine, teatro y arte, y aprovecha al máximo las diversas atracciones culturales de Birmingham, como los teatros históricos, el cine en activo más antiguo del país y la biblioteca regional más grande de Europa.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Programas

Sobre la escuela

Preguntas