Keystone logo
University of Zagreb - Faculty of Electrical Engineering and Computing Maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica y Tecnología de la Información - Ingeniería de Energía Eléctrica
University of Zagreb - Faculty of Electrical Engineering and Computing

Maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica y Tecnología de la Información - Ingeniería de Energía Eléctrica

Zagreb, Croacia

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 5970 / per year *

En el campus

* 45.000 HRK (aproximadamente 6.000 EUR)

Introducción

La Ingeniería de Energía Eléctrica es un campo multidisciplinario que explora y promueve la generación, transmisión, distribución y utilización de energía eficaz y eficiente, así como la gestión de la energía. La energía sostenible y los sistemas de energía avanzados son fundamentales para el futuro de la civilización humana.

La Unión Europea ha definido altos estándares para el desarrollo de tecnologías que garantizan un impacto positivo a largo plazo en la humanidad y el medio ambiente, incluida la neutralidad climática. A través de #NextGenerationEU y #EUGreenDeal , la UE ha asegurado mecanismos de implementación para lograr estos objetivos con el apoyo del paquete de estímulo más grande de la historia de 750 mil millones de euros. La demanda de ingenieros de energía eléctrica está en su punto más alto , especialmente aquellos que se especializan en energía "verde", eficiencia energética y la transición de los sistemas tradicionales de energía y energía sostenibles a los modernos .

Al estudiar este programa, los estudiantes adquieren conocimientos sobre los fundamentos y aplicaciones de la ingeniería de energía eléctrica en una amplia gama de temas: teoría del control de sistemas de energía; métodos de optimización aplicados a sistemas eléctricos; métodos de eficiencia energética; control de potencia reactiva; automatización de instalaciones eléctricas; teoría de la confiabilidad; sistemas expertos; protección del medio ambiente; uso eficiente de la energía y conservación de la energía; análisis Economico; perturbaciones y fenómenos transitorios en los sistemas eléctricos; protección del sistema de energía; planificación de redes de redes de transmisión y distribución; desarrollo, estabilidad, disponibilidad, confiabilidad y seguridad operacional de los subsistemas del sistema de energía eléctrica; modelado matemático de componentes y subsistemas de centrales eléctricas; análisis determinista y de confiabilidad de la seguridad operacional; modelado de desarrollo y análisis del impacto ambiental de los sistemas de energía eléctrica; establecimiento de un entorno de mercado abierto, gestión de riesgos y comercio de energía eléctrica; modelado económico, gestión empresarial y de recursos humanos, microeconomía, marketing y muchos más.

La investigación, la innovación y el trabajo en equipo son cruciales para determinar el progreso de la ingeniería y el desarrollo de nuevas tecnologías. Los estudiantes seleccionados tendrán la oportunidad de participar en los principales proyectos de investigación financiados por la UE durante sus estudios.

Admisión

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas