Keystone logo
University of Winchester Máster en Escritura Creativa
University of Winchester

Máster en Escritura Creativa

Winchester, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 15.350 / per year *

En el campus

* estudiantes internacionales

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

  • Perfecciona tu escritura en una variedad de estilos y géneros.
  • Comprender dónde encaja su trabajo en el mundo editorial actual.
  • Déjese inspirar y alentar por los escritores y editores invitados

La escritura creativa en Winchester le ofrece la oportunidad de evaluar y mejorar su escritura creativa en un entorno dinámico y de apoyo. El programa es impartido por escritores profesionales y académicos practicantes altamente experimentados en escritura creativa, con un enfoque particular en ficción y no ficción literaria. Hay oportunidades para conocer editores y escritores publicados y, a medida que se amplía su conocimiento de la industria editorial, descubrir dónde encaja su trabajo dentro del mercado.

Estudia una amplia gama de ficción y no ficción narrativa de aclamados escritores contemporáneos, lo que le permite explorar diferentes estilos y géneros, incluidos la fantasía, el crimen, la ficción histórica y la ficción literaria, y obtener una base crítica para su propia escritura mientras aumenta su conocimiento de el mundo editorial. A lo largo del curso, crea un nuevo trabajo y lo discute con un grupo de apoyo de compañeros junto con su tutor a medida que lo vuelve a redactar y perfeccionar. La estructura del programa le permite experimentar de semana en semana, perfeccionar su oficio y desarrollar historias cortas completas, así como comprometerse con las demandas de la prosa de formato más largo.

En el primer semestre, tomará módulos de ficción contemporánea y no ficción literaria, y también desarrollará un proyecto que aborde las formas en que los escritores interactúan con el público de la comunidad. El segundo semestre se enfoca en el género de ficción y la preparación para su proyecto de estudio independiente, que es una presentación creativa sustancial de 20 a 25 000 palabras escritas durante los meses de verano. Esta podría ser la primera parte de una novela, una colección de ficción corta, la apertura de una obra de no ficción literaria o una presentación híbrida, completada con el apoyo de un tutor.

Admisión

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares