Keystone logo
University of Winchester Maestría en Psicología Forense
University of Winchester

Maestría en Psicología Forense

Winchester, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 16.150 / per year *

En el campus

* estudiantes internacionales

Introducción

  • Completar la Etapa 1 del proceso de concesión de estatutos de BPS
  • Estudia con Psicólogos e Investigadores Forenses altamente activos
  • Reciba capacitación práctica basada en casos en evaluación, intervención y consulta.
  • Acreditado por la Sociedad Británica de Psicología (BPS)

La Psicología Forense en Winchester proporciona el componente académico (Etapa 1) de la ruta para convertirse en un Psicólogo Forense Colegiado con la División de Psicología Forense de la Sociedad Británica de Psicología y el estatus de Psicólogo Forense Practicante con el Consejo de Profesiones de Salud y Cuidado. El programa también lo apoya con la transición hacia la Etapa 2 del proceso de chárter mediante la incorporación de evaluaciones basadas en la práctica.

El curso presenta el contexto y la aplicación de la psicología en varios entornos forenses, incluido el sistema de justicia legal y penal, la práctica psicológica forense y la salud mental forense. Se le presenta el papel de un psicólogo forense en la práctica. El programa se centra en los modelos teóricos centrales del crimen con énfasis en las limitaciones teóricas, prácticas y metodológicas.

Al considerar las habilidades aplicadas en la práctica forense, hay un enfoque en las evaluaciones de especialistas, los tratamientos básicos y las intervenciones utilizadas cuando se trabaja con varios grupos de clientes en un entorno forense. Los grupos de clientes incluyen delincuentes en prisión, hospitales seguros y la comunidad, así como delincuentes en libertad condicional y dentro del sistema legal (evaluación judicial). Obtiene la capacidad de diseñar, realizar, analizar, interpretar y evaluar la investigación psicológica en un área de investigación especializada elegida.

Hay un énfasis en las habilidades de práctica reflexiva y la práctica profesional y ética en el lugar de trabajo. También hay oportunidades de voluntariado en prácticas forenses opcionales a través del departamento de voluntariado de la universidad. Los módulos básicos incluyen Fundamentos de la práctica de la psicología forense, El sistema de justicia penal y el marco legal, Habilidades especializadas en tratamiento e intervenciones y Psicología de investigación.

Tiene acceso a excelentes instalaciones que incluyen numerosos cubículos de investigación y laboratorios equipados para realizar entrevistas forenses, investigación del desarrollo, EEG y observación social. Hay una fuerte representación de investigación criminal y un enfoque profesional dentro del equipo docente, y hay un grupo departamental de investigación forense que complementa el programa.

Los graduados del curso siguen carreras en diversas especialidades dentro de la psicología forense, incluido el sistema de justicia legal y penal, la práctica psicológica forense y la salud mental forense.

Acreditación

Acreditado por la Sociedad Británica de Psicología (BPS) con el propósito de elegibilidad para solicitar la Base de Graduados para Membresía Colegiada, siempre que se alcance el estándar mínimo de calificación de Honores de segunda clase y se apruebe el proyecto empírico.

MSc Forensic Psychology está programada para una visita de asociación con la Sociedad Británica de Psicología durante 2022/23 para confirmar la reacreditación.

Admisión

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas