Keystone logo
University of Winchester Maestría en Psicología del Deporte Aplicada
University of Winchester

Maestría en Psicología del Deporte Aplicada

Winchester, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 15.350 / per year *

En el campus

* estudiantes internacionales

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

  • Completar la Etapa 1 de la certificación de BPS y el estado de médico registrado de HCPC
  • Desarrolla tus habilidades de análisis y práctica.
  • Participar en un departamento de investigación activo y solidario.
  • Acreditado por la Sociedad Británica de Psicología (BPS)

MSc Applied Sport Psychology le brinda la oportunidad de ampliar su comprensión teórica del deporte y la psicología del ejercicio en un entorno de apoyo. Este programa se basa en las fortalezas de un equipo de psicología del deporte y el ejercicio, que está realizando activamente su propia investigación, para brindarle un programa académico que respalde sus aspiraciones profesionales de trabajar como psicólogo del deporte y el ejercicio. Le permite convertirse en un profesional basado en la evidencia que soluciona problemas de forma activa y brinda las mejores soluciones psicológicas a los desafíos que enfrenta.

El curso ha sido desarrollado para personas que poseen Base de Graduados para Chartership (GBC) con la Sociedad Británica de Psicología (BPS). El programa está acreditado por el BPS y, por lo tanto, proporciona la primera etapa en un proceso de formación para convertirse en un psicólogo colegiado del deporte y el ejercicio.

El curso lo alienta a participar activamente, participar en el estudio independiente y desarrollar una pasión por el tema y el proceso de aprendizaje. Se basa en sus propias experiencias de diversas maneras a lo largo del programa y mejora sus habilidades tanto en la autorreflexión crítica como en la capacidad de compartir estas reflexiones con otros.

Usted estudia módulos básicos que incluyen Desarrollo de Filosofía y Práctica Ética, Habilidades Psicológicas e Intervención y Liderazgo y Dinámica de Grupo en el Deporte, junto con dos módulos diseñados para ayudarlo con la investigación de su disertación.

La Maestría en Psicología del Deporte Aplicada es el primer paso (Etapa 1) para obtener el estatus de Psicólogo Colegiado con la Sociedad Británica de Psicología (BPS) y el estatus de Profesional Registrado con el Consejo de Profesiones de Salud y Cuidado (HCPC). Al finalizar el curso, puedes pasar a la Etapa 2 de formación en Psicología del Deporte y el Ejercicio, que también ofrece el Departamento de Deporte y Ejercicio en el University of Winchester.

Acreditación

Acreditado por la Sociedad Británica de Psicología (BPS) con el propósito de elegibilidad para solicitar la Base de Graduados para Membresía Colegiada, siempre que se alcance el estándar mínimo de calificación de Honores de segunda clase y se apruebe el proyecto empírico.

Admisión

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares