Keystone logo
University of Winchester Maestría en Patrimonio Cultural y Gestión de Recursos
University of Winchester

Maestría en Patrimonio Cultural y Gestión de Recursos

Winchester, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 15.350 / per year *

En el campus

* estudiantes internacionales

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

  • Combinar y desarrollar una variedad de intereses en todo el espectro del patrimonio.
  • Proyectos completos y colocaciones en el Reino Unido y en el extranjero.
  • Aplicar la teoría y las habilidades culturales a los recursos del mundo real.

La gestión del patrimonio y los recursos culturales considera el lugar más amplio de la gestión del patrimonio en la sociedad contemporánea y le ofrece la oportunidad de emprender sus propios proyectos sobre una variedad de temas diferentes. Investiga la teoría y la práctica del patrimonio cultural y la gestión de recursos desde un enfoque británico y global. La enseñanza proviene de expertos con especialidades en museos y galerías, turismo cultural, parques temáticos, organizaciones de patrimonio nacional, local y mundial, archivos, bibliotecas y unidades arqueológicas.

Tiene la oportunidad de participar en los proyectos de investigación propios del departamento, que han incluido sitios arqueológicos en Winchester, Cornualles, Georgia, Armenia, Córcega, Barbados, Etiopía y Egipto, y se le anima a utilizar sus habilidades para mejorar y desarrollar estrategias de patrimonio cultural existentes en estas ubicaciones. El curso ofrece una perspectiva que, aunque se basa en la práctica patrimonial del Reino Unido, también se sitúa dentro de un contexto global más amplio y ofrece prácticas en la industria y proyectos de trabajo en el extranjero.

Los módulos básicos incluyen patrimonio cultural y gestión de recursos: una introducción, problemas en el patrimonio cultural, patrimonio intangible y empleabilidad en organizaciones de patrimonio. Un módulo de prácticas, localmente o en el extranjero, le permite obtener una formación práctica en la industria. Las colocaciones pueden implicar experiencia laboral en un museo, galería, propiedad histórica o unidad arqueológica/proyecto de investigación. También hay una disertación, basada en su investigación original, completada con el apoyo total y la orientación de un tutor.

El curso lo prepara para una variedad de opciones de carrera. Al finalizar, los graduados a menudo trabajan en patrimonio, museos, galerías, educación, divulgación, bibliotecas, archivos y unidades arqueológicas.

Admisión

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Máster en Cooperación Internacional en Derechos Humanos y Patrimonio Intercultural.
    • Ravenna, Italia
  • Master en Ciencias para la Conservación - Restauración del Patrimonio Cultural
    • Ravenna, Italia
  • Máster en narración digital: juego y patrimonio cultural
    • Norrmalm, Suecia