Maestría en Marketing Digital y Análisis
University of Winchester
Información clave
Ubicación del campus
Winchester, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 - 2 Año
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo Parcial
Pago de estudios
GBP 15.350 / per year *
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
* estudiantes internacionales
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
- Curso práctico con resúmenes en vivo y visitas al lugar de trabajo
- Ideal para carreras en administración de redes sociales, SEO y comercio electrónico.
- Oportunidades de pasantías, trabajo de campo y compromiso con expertos de la industria
El marketing digital y el análisis en Winchester mejoran sus conocimientos y habilidades en la creación de contenido digital, ayudándolo a garantizar que su público objetivo vea y responda. El curso también refina sus habilidades en el uso de análisis de datos, equipándolo para desarrollar y utilizar estrategias de marketing digital apropiadas para llegar a consumidores, clientes y socios.
Obtiene una descripción general de la evolución del marketing y el impacto de las tecnologías digitales en la teoría y la práctica del marketing, evalúa los modelos de comportamiento del consumidor aplicados al consumidor digital y monitorea las tendencias cambiantes en varias industrias. También desarrolla planes integrados de comunicación de marketing digital y obtiene una comprensión crítica de cómo combinar herramientas de investigación de marketing tradicionales y nuevas para obtener datos relevantes y significativos. El curso también cubre el desarrollo y la gestión de sitios web, con blogs incorporados, y cómo utilizar las redes sociales como herramienta de comunicaciones de marketing.
Los módulos incluyen transformación digital en marketing, diseño y análisis de bodas, marketing en redes sociales y análisis de análisis de consumidores, percepción y creatividad. Para el proyecto final de tesis/consultoría, recibe un resumen en vivo de una organización externa que enfrenta problemas relacionados con el marketing digital. Coteja, analiza e interpreta datos cualitativos y cuantitativos para identificar problemas y proporcionar un informe con un conjunto de recomendaciones y soluciones realistas. A medida que aprende las habilidades prácticas requeridas para tener éxito en los entornos comerciales actuales y futuros, existe una amplia interacción con expertos de la industria y hay oportunidades de pasantías y trabajo de campo opcionales que no otorgan créditos. A lo largo del curso, se le proporcionan resúmenes en vivo de empresas que enfrentan problemas actualmente o con estudios de casos recientes.
El programa hace un uso extensivo de expertos y profesionales de la industria como oradores invitados para mejorar la actualidad y la relevancia de los temas discutidos en cada módulo. Los tutores del módulo adoptan formas prácticas de estudio, como talleres y visitas al lugar de trabajo, siempre que sea posible.
Admisión
Plan de estudios
Año 1 (Nivel 7)
- Transformación Digital en Marketing 20
- Análisis del Consumidor, Perspicacia y Creatividad 20
- Diseño Web y Analítica 20
- Comunicaciones de marketing 20
- Marketing y análisis de redes sociales 20
- Herramientas de análisis para datos digitales 20
- Métodos de Investigación en Negocios 20
- Disertación* 40
- Proyecto de Consultoría* 40
Oportunidades profesionales
Los graduados ingresan en funciones de marketing, gestión de relaciones con los clientes, pago por clic, comercio electrónico, optimización de motores de búsqueda, gestión de cuentas digitales, diseño web, redacción y gestión de redes sociales.
Cuota de matrícula del programa
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Maestría en marketing digital y análisis de datos
- Grenoble, Francia
- Paris, Francia
MSc Digital Marketing
- Lincoln, Reino Unido
Máster Ejecutivo en Marketing Digital e Internacional
- Murcia, España