Keystone logo
University of Winchester Maestría en Gestión Cultural y de las Artes
University of Winchester

Maestría en Gestión Cultural y de las Artes

Winchester, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 15.350 / per year *

En el campus

* estudiantes internacionales

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

  • Fortalece tus habilidades para una carrera en las industrias creativas
  • Combine sus intereses en los negocios y las artes.
  • Oportunidad de completar planes de negocios y solicitar subvenciones

Si está trabajando en las industrias creativas y quiere avanzar al nivel de gestión, o está buscando una carrera en una organización artística y cultural, Gestión cultural y artística en Winchester es una excelente preparación. El curso desarrolla su comprensión de la relación entre el proceso comercial y el proceso creativo y examina temas de gran alcance, como las implicaciones de la política cultural y las agendas de inclusión social y sostenibilidad.

Todos los temas de nuestras asignaciones se adaptan individualmente para garantizar que coincidan perfectamente con sus áreas de interés específicas, desde música hasta pintura, danza, sombrerería, teatro y cerámica. Participa en seminarios semanales, debates, proyectos, visitas, tutoriales grupales e individuales, estudios dirigidos y autodirigidos, y desarrolla sus habilidades de TI en áreas como el diseño de sitios web y la gestión de proyectos. La evaluación es solo a través del trabajo del curso, utilizando una variedad de formatos similares a los que se usan profesionalmente en la industria. Incluyen planes de negocios, informes, auditorías y portafolios. La enseñanza se lleva a cabo por las tardes, por lo que puede estudiar mientras trabaja o realiza una pasantía.

Algunos módulos se concentran en el entorno interno de las organizaciones artísticas y culturales (por ejemplo, examinando cuestiones de marketing, finanzas y estrategia), mientras que otros se centran en el entorno externo: el contexto en el que operan las organizaciones artísticas y culturales, por ejemplo, con referencia a las políticas nacionales. y tendencias mundiales. Terminas con un proyecto profesional: un trabajo independiente sobre un tema de tu elección. esto podría implicar la organización de una exposición o una gira, la creación de una pequeña empresa o la implementación de una campaña de marketing.

Los graduados de Gestión Cultural y Artística trabajan en una variedad de organizaciones culturales desde el Teatro Nuffield en Southampton hasta el Museo Británico en Londres.

Admisión

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Máster en Dirección de Artes y Diseño (MADEM)
    • Bari, Italia
    • Milan, Italia
  • Maestría en Gestión de las Artes, Sociedad y Emprendimiento Creativo
    • Helsinki, Finlandia
  • Máster Executive en Gestión del Arte y del Patrimonio Cultural
    • Rome, Italia
    • Italy Online, Italia