Keystone logo
University of Winchester Maestría en Educación
University of Winchester

Maestría en Educación

Winchester, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 5117 / per year *

Mezclado

* estudiantes internacionales

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

  • Desarrolla tus habilidades y conocimientos para el crecimiento profesional.
  • Vincula tu aprendizaje a tu práctica profesional
  • Aprenda a través de una combinación de aportes enseñados, estudio independiente y discusión grupal

La Maestría en Educación en Winchester se basa en la enseñanza basada en la investigación, con oportunidades para reflexionar y analizar aspectos de la práctica dentro de su propio contexto educativo. El programa es adecuado para profesionales que trabajan en entornos de primaria, secundaria, primeros años y posobligatorios.

Usted acumula créditos al realizar una variedad de módulos opcionales, lo que le permite concentrarse en temas relevantes para su propia práctica. Muchos de los Pathways a través de la maestría le permiten explorar un elemento de su conocimiento de la materia o la pedagogía, como su práctica en el aula, el rol de liderazgo escolar o un aspecto de la mejora de su escuela, como parte de su investigación de maestría. Los módulos son flexibles, lo que le permite identificar y desarrollar un aspecto de su trabajo profesional con el apoyo de un tutor.

El programa ofrece oportunidades para que los estudiantes planteen preguntas y reflexionen críticamente sobre temas actuales, perspectivas teóricas y evidencia de investigación relevante para sus intereses y prioridades profesionales. Proporciona un contexto dentro del cual el compromiso crítico respaldado con la teoría y la investigación permite el desarrollo de la identidad y la agencia de cada estudiante como facilitador del aprendizaje. Dentro del programa, se facilita un examen crítico de la naturaleza del aprendizaje y la enseñanza a través del compromiso con diferentes lentes extraídos de perspectivas teóricas e informadas por la investigación. Las oportunidades para la discusión y el debate dentro de las comunidades de práctica andamiadas brindan oportunidades para la traducción de la comprensión práctica en el estudio intelectual riguroso, basándose en valores, problemas globales e innovación. Un enfoque en la transformación de la práctica profesional a lo largo del programa permite a los estudiantes convertirse en facilitadores del cambio dentro de sus propios entornos profesionales, informando mejores resultados para todos los estudiantes.

El aprendizaje flexible adaptado a sus propios intereses son prioridades que son posibles dentro de la Ruta basada en el trabajo independiente (IWBR), (IWBR), lo que le permite concentrarse en un aspecto de la enseñanza, el aprendizaje o el liderazgo educativo que es específicamente relevante para su trabajo en su ajuste propio. Además, hay dos Certificados de Posgrado Pathways disponibles: Premio Nacional de Coordinación NEE y Liderazgo de Escuelas de Iglesia.

El equipo docente está formado por tutores con una variedad de intereses de investigación dentro de la Facultad de Educación. Los seminarios grupales con un tutor y otros estudiantes se llevan a cabo por las tardes y/o los sábados. Se accederá a estas sesiones a través de un enfoque de aprendizaje combinado con una combinación de seminarios en línea, con algunas oportunidades de aprendizaje en el campus.

Admisión

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares