Keystone logo
University of Turin Maestro en ciencia animal
University of Turin

Maestro en ciencia animal

Turin, Italia

2 Years

Inglés, Italiano

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 2800 / per year

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

SOLICITE en UniTo para 2020-2021 en href = "https://apply.unito.it

Haga clic aquí para obtener información sobre el procedimiento de solicitud y los plazos.

-------------------------------------------------- -------------------

Currículum ofrecido:

  • Cadena de producción ganadera y calidad del producto (impartido en italiano).
  • Nutrición animal y seguridad alimentaria (impartido en inglés)

Cadena de producción ganadera y calidad del producto.

Los objetivos educativos / de capacitación del plan de estudios en la cadena de producción y la calidad del producto del ganado incluyen el desarrollo de expertos en la cadena de producción del ganado, cuyas habilidades incluyen una sólida formación y comprensión en la producción y producción de alimentos de origen animal, completando los conocimientos adquiridos durante la universidad. primer grado. Los graduados podrán utilizar la literatura internacional, y los antecedentes adquiridos durante este curso incluirán varios temas innovadores en la producción ganadera. Los estudiantes de posgrado adquirirán profundos conocimientos y habilidades de comprensión en relación con los procesos de producción ganadera, la gestión sostenible de la producción ganadera, la biodiversidad zoogenética y la calidad de los productos de origen animal.

132085_005_galleria_agraria.jpg

Los métodos y herramientas de aprendizaje utilizados para alcanzar y validar los objetivos mencionados anteriormente incluirán conferencias clásicas, seminarios, análisis de literatura internacional, el estudio de la literatura recomendada y actividades prácticas de laboratorio y campo seguidas del análisis de datos. Los exámenes finales al final de cada curso se organizarán para evaluar el conocimiento y la comprensión de los temas del programa del curso. Métodos de evaluación adicionales, como exámenes orales y escritos y evaluaciones de aprendizaje interino, se pueden planificar para temas específicos.

El programa de aprendizaje del plan de estudios en la cadena de producción ganadera y la calidad del producto permitirá que el posgrado en ciencias animales desarrolle habilidades interdisciplinarias, que deben trabajar de manera competente con diferentes figuras profesionales en la cadena de producción ganadera. En particular, las habilidades que se desarrollarán en el currículo de la cadena de producción de Ganado y el currículo de calidad del producto incluirán:

  • Organización del trabajo individual y grupal en ganadería y producción de alimentos de contextos de origen animal.
  • Interpretación de leyes y regulaciones, desarrollo e implementación de proyectos tanto a nivel ganadero como político, con el objetivo de mejorar o adaptar el rendimiento y la estructura de la producción ganadera.
  • Regulación de los procedimientos de producción ganadera asociados con el impacto ambiental y la calidad de los productos, incluida la capacidad de identificar fallas y causas y proponer soluciones.
  • Desarrollo de presentaciones técnicas.

Se desarrollarán habilidades de conocimiento y comprensión a través de actividades prácticas en el aula, laboratorio e instalaciones ganaderas, estudio de caso, una pasantía en instalaciones ganaderas y con profesionales de la producción ganadera. Además, cursos específicos guiarán a los estudiantes a utilizar software profesional innovador. Finalmente, un paso de aprendizaje importante consistirá en la gestión e interpretación de datos para el desarrollo de tesis y la evaluación final.

La evaluación de las competencias relativas a la aplicación de los conocimientos se realizará mediante la evaluación, también durante los exámenes finales, de los informes escritos de las lecciones prácticas, del estudio de casos y de los informes de las prácticas, del desarrollo de proyectos individuales o grupales y de la preparación de la tesis final bajo la supervisión del profesorado.

El último paso de aprendizaje incluirá cursos opcionales, período de pasantías y el desarrollo de una tesis de investigación final.

Nutrición animal y seguridad alimentaria.

Los objetivos educativos / de capacitación del plan de estudios sobre nutrición animal y seguridad de los alimentos incluyen el desarrollo de expertos en nutrición animal, cuyas habilidades incluyen una sólida formación y comprensión en alimentación animal y nutrición, completando los conocimientos adquiridos durante el primer grado universitario. Los graduados podrán usar literatura internacional, y los antecedentes adquiridos durante este curso incluirán varios temas innovadores en nutrición animal. Los estudiantes de posgrado adquirirán profundos conocimientos y habilidades de comprensión tanto de los mecanismos fisiológicos asociados con la nutrición animal como del manejo sostenible de la producción animal y de piensos, para garantizar la calidad y seguridad de los alimentos.

Los métodos y herramientas de aprendizaje utilizados para alcanzar y validar los objetivos mencionados anteriormente incluirán conferencias clásicas, seminarios, análisis de literatura internacional, un estudio de literatura recomendada y actividades prácticas de laboratorio y campo seguidas de análisis de datos. Los exámenes finales al final de cada curso se organizarán para evaluar el conocimiento y la comprensión de los temas del programa del curso. Se pueden planificar métodos de evaluación adicionales, como exámenes orales y escritos y evaluaciones de aprendizaje interino, para temas específicos

El programa de aprendizaje del plan de estudios sobre nutrición animal y seguridad de los alimentos permitirá al postgrado en ciencias animales desarrollar habilidades interdisciplinarias, que deben trabajar con diferentes figuras profesionales en la cadena de producción de alimentos. En particular, las habilidades que se desarrollarán en el plan de estudios del plan de estudios de nutrición animal y seguridad de los alimentos incluirán:

  • Organización del trabajo individual y grupal en contextos de alimentación animal y nutrición.
  • Interpretación de las leyes y regulaciones tanto a nivel de negocio como de producción de alimentos y nivel político.
  • Gestión de planes de control de calidad de instalaciones de producción de piensos.
  • Desarrollo de presentaciones técnicas.

El conocimiento y las habilidades de comprensión se desarrollarán a través de actividades prácticas en clase, laboratorio e instalaciones de producción de alimentos, estudio de caso, una pasantía en instalaciones de producción de alimentos y con profesionales de la producción de alimentos. Además, cursos específicos guiarán a los estudiantes a utilizar software profesional innovador. Finalmente, un paso de aprendizaje importante consistirá en la gestión e interpretación de datos para el desarrollo de la tesis y la evaluación final.

La evaluación de las competencias relativas a la aplicación de los conocimientos se realizará mediante la evaluación, también durante los exámenes finales, de los informes escritos de las lecciones prácticas, del estudio de casos y de los informes de las prácticas, del desarrollo de proyectos individuales o grupales y de la preparación de la tesis final bajo la supervisión del profesorado.

El último paso de aprendizaje incluirá cursos opcionales, período de pasantías y el desarrollo de una tesis de investigación final.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares