
Máster in
Maestría en estudios de políticas y liderazgo educativo University of Texas Arlington

Introducción
Visión de conjunto
La Maestría en Educación (M.Ed.) en estudios de políticas y liderazgo educativo (ELPS) prepara líderes y administradores educativos. Los estudiantes se basan en su experiencia existente con habilidades que pueden aumentar la efectividad organizacional. Opciones del M.Ed. en ELPS ofrecen programas que incluyen administración o administración de educación superior en las escuelas, desde jardín de infantes hasta el grado 12.
Sobre el programa
- El M.Ed. en liderazgo educativo y estudios de políticas, el título es de 30 horas crédito y no es tesis.
- Los programas de estudio enfatizan la administración de la educación superior o la certificación del director.
- El plan de estudios, la entrega del programa y los requisitos de admisión son específicos para cada uno de los dos énfasis del programa.
- El Énfasis en la Administración de la Educación Superior incluye una opción para 1) una doble titulación, Maestría en Trabajo Social y Maestría en Educación en ELPS o 2) Maestría en Educación en ELPS.
- La principal opción de certificación es un programa en línea.
Oportunidades profesionales
Los graduados en administración de educación superior encuentran empleo en muchas áreas de la educación superior, que incluyen, entre otras, las siguientes:
- Asuntos Estudiantiles
- Alojamiento
- Ayuda financiera
- Investigación y tecnología institucional
Los graduados de la Certificación de Director buscan posiciones de liderazgo / administración en escuelas de Pre-K-Grade 12, que incluyen:
- Asistente principal
- Director de escuela
- Administración central
Opciones de Grado
Énfasis en la administración de la educación superior
Esta opción de grado es para personas que desean seguir una carrera en la educación superior o que trabajan en colegios y universidades y desean mejorar su conocimiento del sistema de educación superior.
Este es un programa presencial que incluye modalidades de instrucción híbridas. Debido a que la mayoría de los estudiantes son profesionales en activo, los cursos se ofrecen por la noche.
BA - Ph.D. Seguimiento en estudios de políticas y liderazgo educativo
Los estudiantes aceptados en el M.Ed. con Énfasis en Administración de Educación Superior puede optar, con la aprobación del programa, para obtener el BA-Ph.D integrado. pista.
Esta pista permite a los estudiantes comenzar el trabajo de doctorado antes y transferirse al doctorado. programa al completar 30 horas crédito en el M.Ed. programa.
MSW de doble titulación / M.Ed. Maestría en Trabajo Social / Maestría en Educación en Liderazgo Educativo y Estudios de Políticas con Énfasis en Administración de Educación Superior
Los estudiantes que buscan su Maestría en Educación en Liderazgo Educativo y Estudios de Políticas, Énfasis en Administración de Educación Superior pueden desear buscar una doble titulación para obtener también una Maestría en Trabajo Social que ofrece dos especialidades: 1) una especialidad en salud mental y abuso de sustancias apoya a quienes trabajan en educación superior para satisfacer las necesidades de los estudiantes con problemas de salud mental y abuso de sustancias y 2) una especialidad en la práctica comunitaria y administrativa apoya la asociación óptima de los profesionales de la educación superior con las comunidades vecinas.
Certificación principal
- Esta opción de título en línea es para estudiantes que desean trabajar en administración en un entorno de grados K-12.
- Además de obtener una maestría, los estudiantes de este programa están preparados para la certificación de director en Texas.
- Si es una persona que vive fuera del estado y busca la certificación en otro estado, debe consultar con las autoridades educativas de ese estado para obtener la certificación.

Plan de estudios
Para graduarse de la UTA y la Facultad de Educación, todos los candidatos deben tener al menos un GPA de 3.0.
Maestría en educación en liderazgo educativo y estudios de políticas, con cursos de certificación principales
Cursos básicos
- EDAD 5322 - Investigación y evaluación educativa - 3
- EDAD 5360 - Teoría del liderazgo - 3
- EDAD 5380 - Diversidad y equidad en la educación - 3
- EDAD 5399 - Práctica culminante en estudios de políticas y liderazgo educativo - 3
Cursos de certificación de director como líder de instrucción
- EDAD 5330 - Práctica de liderazgo en el entorno educativo - 3
- EDAD 5381 - Gobernanza, aspectos políticos y legales de la educación - 3
- EDAD 5383 - El Principado - 3
- EDAD 5384 - Gestión de recursos en educación - 3
- EDAD 5389 - Práctica administrativa - 3
- EDAD 5305 - Diseño, implementación y evaluación del plan de estudios - 3
Horas totales - 30
Maestría en Educación en Liderazgo Educativo y Estudios de Políticas, con Énfasis en Administración de Educación Superior
Cursos básicos
- EDAD 5322 - Investigación y evaluación educativa - 3
- EDAD 5360 - Teoría del liderazgo - 3
- EDAD 5380 - Diversidad y equidad en la educación - 3
- EDAD 5399 - Práctica culminante en estudios de políticas y liderazgo educativo - 3
Cursos de énfasis en administración de educación superior
- EDAD 5350 - Estudiante universitario estadounidense - 3
- EDAD 5351 - Administración de la educación superior y asuntos estudiantiles - 3
- EDAD 5352 - Ley de Educación Superior - 3
- EDAD 5354 - El Colegio Comunitario Americano - 3
- EDAD 5356 - Historia, principios y filosofía de la administración de la educación superior - 3
- EDAD 5357 - Tendencias y problemas de la educación superior - 3
Horas totales - 30
¿Por qué elegirnos?
- Programas totalmente acreditados a nivel estatal, regional y nacional.
- Programas diseñados para adaptarse a los profesionales que trabajan
- Planes de grado de 30 horas
- Profesores experimentados y de alta calidad
Requisitos de admisión
La admisión a la Maestría en Educación (M.Ed.) en Liderazgo Educativo y Estudios de Políticas es competitiva y algunos estudiantes calificados pueden no ser admitidos si la demanda excede la capacidad del programa para atender a todos los solicitantes.
Todos los estudiantes deben cumplir con las calificaciones de la universidad, el colegio, el departamento y el Código Administrativo de Texas para poder participar en los programas de preparación para educadores. Los estudiantes de otros estados no calificarán para la certificación de educadores de Texas. Por lo tanto, los estudiantes deben revisar los requisitos de su estado para determinar si la finalización de un programa en UTA conducirá a la certificación en su estado.
Las áreas del programa tienen requisitos adicionales que incluyen documentos para la presentación de informes de la TEA, que incluyen 1) una respuesta por escrito a la indicación dada (cumple con "otro instrumento de evaluación" como lo requiere la Agencia de Educación de Texas), y 2) completar los formularios de Atestación y FERPA. Además, algunos programas requieren acceso a un entorno aprobado de Pre K-12. El promedio general de calificaciones (GPA) de cada clase entrante admitida entre el 1 de septiembre y el 31 de agosto de cada año por un programa de preparación de educadores (EPP) no puede ser inferior a 3.0 en una escala de cuatro puntos o su equivalente. Los programas de certificación tienen requisitos TAC adicionales para GPA (utilizados por el programa además de, no en lugar de, los requisitos establecidos anteriormente).
Criterios de admisión incondicional
- 2 o más años de experiencia laboral relevante
- Transcripciones de pregrado con un GPA de 3.0 durante las últimas 60 horas o GPA acumulativo de 3.0, el mayor de los cuales se utilizará para fines de admisión. Se puede considerar un GPA de 3.0 en las últimas 9 horas de cursos de posgrado en lugar del GPA de pregrado.
- Hay 2 cartas de referencia profesionales archivadas. Se recomienda encarecidamente enviar cartas a los supervisores.
Criterios de admisión a prueba
- Los solicitantes que cumplan con los requisitos 2) y 3) de los criterios de admisión incondicionales pero que tengan menos de 2 años de experiencia laboral relevante pueden obtener la admisión a prueba. El comité de admisiones de la facultad puede requerir documentos adicionales (por ejemplo, puntajes GRE) para su consideración.
- Los estudiantes a quienes se les otorgó la admisión a prueba deben mantener un GPA de 3.0 (B o mejor) en las primeras 9 horas de crédito de los cursos de posgrado en el programa de la Facultad de Educación para pasar de la admisión a prueba a la incondicional.
Requisitos de lengua inglesa
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