
Máster in
Maestría en educación en mente, cerebro y educación University of Texas Arlington

Introducción
Visión de conjunto
Los estudiantes de este programa aprenden a mejorar la comprensión y la práctica del aprendizaje y la enseñanza en entornos formales e informales. El trabajo del curso y las experiencias enfatizan las innovaciones tecnológicas y de instrucción y el diseño de entornos de enseñanza y aprendizaje efectivos. El programa está diseñado para personas con una amplia variedad de intereses, incluidos entornos de investigación, enseñanza, capacitación y aprendizaje. La maestría MBE de la Universidad de Texas en Arlington fue una de las primeras de su tipo en la nación. El programa se desarrolló con el entendimiento de que los contextos neurológicos, cognitivos y tecnológicos son áreas importantes para abordar el aprendizaje y la enseñanza en entornos formales e informales.
Sobre el programa
Este es un programa completamente en línea. Los estudiantes que viven cerca del área metropolitana de Dallas-Fort Worth tienen la opción de asistir a eventos en persona, pero no es un requisito. El plan de estudios consta de tres cursos de neurociencia educativa, dos cursos de investigación, dos cursos que examinan prácticas basadas en la evidencia y tres asignaturas optativas. Las 30 horas crédito se pueden completar en un año con una carga de tiempo completo (12 horas por semestre y seis horas en el verano) o más con una carga de medio tiempo. No se requiere el GRE para la admisión. Se considera el GPA de pregrado (3.0 o superior), junto con una carta de solicitud y al menos dos cartas de referencia, para la admisión completa. Los estudiantes pueden ser admitidos condicionalmente con GPA de pregrado más bajos y pasarán a la admisión completa si logran un GPA de 3.0 o más en sus primeras nueve horas de trabajo de curso en el programa.
Plan de estudios
- Total 30 horas sin tesis
- 7 curso básico
- 3 optativas: 9 horas
Requisitos básicos del curso
- EDUC 5360 - Introducción a la mente, el cerebro y la educación
- EDUC 5361 - Introducción a la neurociencia educativa
- EDUC 5362 - La neurociencia del desarrollo del lenguaje típico y atípico
- EDUC 5363 - La neurociencia del desarrollo típico y atípico de la capacidad matemática y de razonamiento
- EDUC 5366 - Evaluación y desacreditación de intervenciones educativas
- EDUC 5367 - Métodos de investigación en MBE
- EDUC 5368 - Realización de investigaciones en mente, cerebro y educación: curso final

Oportunidades profesionales
Este programa es especialmente útil para aquellos que trabajan en educación con una licenciatura que desean avanzar en su carrera aprendiendo más sobre estrategias y entornos óptimos de enseñanza y aprendizaje. Por ejemplo, un maestro actual de K-12 puede usar el título para convertirse en un especialista en currículo. Para otros, como los que trabajan en negocios y se especializan en capacitación, este grado los preparará para diseñar e implementar planes de estudio y estrategias de instrucción óptimos.
Requisitos de admisión
Todos los estudiantes deben cumplir con las calificaciones de la universidad, el colegio, el departamento y el Código Administrativo de Texas para poder participar en los programas de preparación para educadores. Los estudiantes de otros estados no calificarán para la certificación de educadores de Texas. Por lo tanto, los estudiantes deben revisar los requisitos de su estado para determinar si la finalización de un programa en UTA conducirá a la certificación en su estado.
Criterios de admisión incondicional
- Prueba de dos o más años de experiencia relevante.
- Transcripciones de pregrado con al menos un GPA de 3.0 durante las últimas 60 horas o al menos un GPA acumulativo de 3.0. El mayor de estos GPA se utilizará para fines de admisión. Se puede considerar un GPA de 3.0 en las últimas 9 horas de cursos de posgrado en lugar del GPA de pregrado.
- Dos cartas de referencia profesionales. Se recomienda encarecidamente enviar cartas a los supervisores. Los solicitantes del M.Ed. en Educación Especial presente una declaración personal de interés. Medicina. en los solicitantes de educación especial que no buscan la certificación, envían solo una declaración de interés personal en lugar de cartas de referencia.
Las áreas del programa tienen requisitos adicionales que incluyen documentos para la presentación de informes de la TEA, que incluyen: 1) una respuesta por escrito a la indicación dada (cumple con “otro instrumento de evaluación” como lo requiere la Agencia de Educación de Texas), y 2) completar los formularios de Atestación y FERPA. Además, algunos programas requieren acceso a un entorno aprobado de Pre K-12. El promedio general de calificaciones (GPA) de cada clase entrante admitida entre el 1 de septiembre y el 31 de agosto de cada año por un programa de preparación de educadores (EPP) no puede ser inferior a 3.0 en una escala de cuatro puntos o su equivalente. Los programas de certificación tienen requisitos TAC adicionales para GPA (utilizados por el programa además de, no en lugar de, los requisitos establecidos anteriormente).
Criterios de admisión a prueba
- A los solicitantes que tengan menos de 2 años de experiencia relevante, Y tengan un GPA de al menos 3.0 y dos cartas de referencia, se les puede otorgar la admisión a prueba. El comité de admisiones de la facultad puede requerir documentos adicionales (por ejemplo, puntajes GRE) para su consideración. Medicina. en el programa de educación especial, los solicitantes también pueden ser admitidos en un estado de prueba con menos de 2 años de experiencia laboral relevante y una declaración personal de interés.
- Los estudiantes a quienes se les otorgó la admisión a prueba deben mantener un GPA de 3.0 (B o mejor) en las primeras 9 horas de crédito de los cursos de posgrado en el programa de la Facultad de Educación para pasar de la admisión a prueba a la incondicional.
Las áreas del programa tienen requisitos adicionales que incluyen documentos para la presentación de informes de la TEA, que incluyen: 1) una respuesta por escrito a la indicación dada (cumple con “otro instrumento de evaluación” como lo requiere la Agencia de Educación de Texas), y 2) completar los formularios de Atestación y FERPA. Además, algunos programas requieren acceso a un entorno aprobado de Pre K-12. El promedio general de calificaciones (GPA) de cada clase entrante admitida entre el 1 de septiembre y el 31 de agosto de cada año por un programa de preparación de educadores (EPP) no puede ser inferior a 3.0 en una escala de cuatro puntos o su equivalente. Los programas de certificación tienen requisitos TAC adicionales para GPA (utilizados por el programa además de, no en lugar de, los requisitos establecidos anteriormente).
Requisitos de lengua inglesa
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