
Máster in
Maestría en Ciencias en Investigación de Mercados (MSMR) University of Texas Arlington

Introducción
Visión de conjunto
El objetivo de la Maestría en Ciencias en Investigación de Mercados (MSMR) es preparar a los estudiantes para carreras exitosas en investigación de mercados, planificación de marketing, gestión de productos y marcas y campos relacionados.
Sobre el programa
- Ofrecido durante la semana en Arlington, el programa MSMR de 36 horas de crédito combina teorías fundamentales, aplicaciones contemporáneas y preguntas del mundo real para brindar a los estudiantes las habilidades necesarias para impulsar una estrategia exitosa.
- Los estudiantes aprenden a combinar la lógica con la creatividad, los datos cuantitativos con conocimientos cualitativos y la inteligencia con la intuición para resolver problemas de marketing y crear oportunidades comerciales.
Plan de estudios
El programa MSMR consta de 36 horas semestrales de cursos avanzados. El programa está abierto a todos los solicitantes con al menos una licenciatura, pero es particularmente adecuado para aquellos con una licenciatura en una de las siguientes áreas:
- Ciencias del comportamiento (antropología / psicología / sociología)
- Negocios (Contabilidad / Economía / Finanzas / Gestión)
- Ciencias de la computación / Ciencia de datos / Sistemas de información
- Marketing / Investigación de mercados
- Matemáticas / Estadística
Todos los estudiantes de MSMR completarán un Boot Camp de una semana, diseñado para proporcionar conocimientos básicos de las siguientes áreas comerciales:
- Contabilidad
- Análisis Economico
- Márketing
- administración
El plan de estudios de MSMR consta de los siguientes cursos.
Cursos avanzados (nueve cursos obligatorios) - 27
- BSTAT 5325 - MÉTODOS AVANZADOS PARA ANÁLISIS
- MARCA 5327 - INVESTIGACIÓN PARA DECISIONES DE MARKETING
- MARK 5338 - EXPERIENCIA DEL CLIENTE E INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
- MARK 5340 - ESTRATEGIA DE MARKETING
- MARK 5341 - TEMAS AVANZADOS EN INVESTIGACIÓN DE MARKETING I
- MARCA 5343 - ANÁLISIS DE INVESTIGACIÓN AVANZADA I
- MARCA 5344 - ANÁLISIS DE INVESTIGACIÓN AVANZADA II
- MARK 5396 - PRÁCTICAS DE INVESTIGACIÓN DE MARKETING I
- MARK 5397 - PRÁCTICAS DE INVESTIGACIÓN DE MARKETING II
Cursos electivos (se requieren tres cursos) - 9
Total - 36

Oportunidades profesionales
- Analista de investigación de mercados
- Director de marketing
- Gerente de proyecto
- Analista de investigación senior
- Analista de mercado empresarial
¿Por qué elegirnos?
- No. 17 programa de investigación de mercados en EE. UU. (QS, 2020)
- Oportunidades de pasantías del programa
- Acreditado por AACSB (el 5% superior de los programas de negocios a nivel mundial)
- Red de ex alumnos de la Facultad de Negocios de más de 55,000 y contando
Requisitos de admisión
La admisión al programa de Maestría en Ciencias en Investigación de Mercados (MSMR) se basa en la finalización de los requisitos generales de admisión de la Escuela de Graduados como se especifica en los Requisitos y Procedimientos de Admisión de Graduados en el Catálogo de Graduados.
La admisión a cualquier programa de posgrado es limitada y competitiva. Las decisiones para el programa MSMR se basan en la consideración de varios factores:
1. Puntaje del índice de graduados
- El programa MSMR emplea un puntaje de índice para estimar la probabilidad de éxito de los candidatos en los programas de posgrado en negocios.
- La puntuación del índice se calcula como GMAT + (GPA * 200).
- Un puntaje de índice de 1200 o más es típico de un candidato exitoso.
2. Rendimiento académico: promedio de calificaciones (GPA)
- Un GPA de licenciatura de 3.25 (en una escala de 4 puntos, según lo calculado por Admisiones de Graduados) es típico de un candidato exitoso. El cálculo del GPA se basa en las últimas 60 horas del programa de pregrado del solicitante.
- También se considerará un GPA de posgrado de 3.00 basado en al menos 24 horas.
3. Indicador de desempeño de los graduados: Componente GMAT / GRE y puntajes compuestos
- Los siguientes puntajes en las pruebas son fuertes predictores del éxito de los graduados:
- Puntuaciones cuantitativas y verbales de GMAT / GRE por encima del percentil 50
- Puntaje compuesto GMAT de 580 o más
- Aunque no existe un método comúnmente aceptado para la conversión de puntuaciones compuestas de GRE a GMAT, el algoritmo proporcionado por el Educational Testing Service (ETS) ha demostrado ser una herramienta útil para estimar una puntuación compuesta de GMAT comparable.
4. Habilidades de comunicación
- El programa MSMR ha establecido estándares de comunicación diseñados para garantizar que todos los estudiantes sean elegibles para desempeñarse como asistentes de enseñanza / investigación de posgrado.
- Todos los candidatos deben completar una entrevista cara a cara (en persona o en línea) con el Director del Programa de MSMR.
- Los solicitantes cuya lengua materna no sea el inglés deben demostrar un nivel suficiente de habilidad con el idioma inglés para generar confianza en el éxito en los estudios de posgrado. El programa MSMR acepta varias formas de evaluación, siempre que las puntuaciones cumplan o superen los siguientes criterios:
- IELTS: puntajes de banda de 6.5 en todas las habilidades
- TOEFL iBT: Total compuesto 81, con puntuaciones de sección preferidas de comprensión auditiva (16), lectura (20), expresión oral (23) y escritura (22).
5. Declaración personal / logros
- Declaración de propósito: una declaración reflexiva y bien redactada que exprese claramente los objetivos educativos, comunique la pasión por la investigación de mercados y dé una idea de la personalidad del solicitante.
- Cartas de recomendación: cartas de tres personas familiarizadas con los antecedentes académicos y / o experiencia laboral del solicitante que puedan hablar del potencial del solicitante para tener éxito en la escuela de posgrado.
6. Experiencia académica y profesional
- Institución Académica: Acreditación de calidad general y programa específico de la institución que otorga el título.
- Experiencia profesional: experiencia laboral, certificación profesional o licenciatura.
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.