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University of Texas Arlington Maestría en educación en currículo e instrucción
University of Texas Arlington

Maestría en educación en currículo e instrucción

Arlington, Estados Unidos de América

18 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 11.044 *

En el campus

* para el curso académico 2021-2022

Introducción

Visión de conjunto

La Facultad de Educación de la UTA ofrece cuatro opciones para obtener una maestría, ofreciendo la flexibilidad que ha estado buscando y el apoyo personal que necesita. Existen opciones para programas en línea en alfabetización, matemáticas y educación científica. Los cursos presenciales también se pueden adaptar al programa de maestría. Elija la opción de grado que mejor se adapte a su objetivo.

Sobre el programa

  • Esta maestría brinda oportunidades para avanzar en la enseñanza, la investigación y el liderazgo.
  • Todos los programas de estudio son 30 horas crédito.
  • Además de la maestría, algunas opciones ofrecen certificaciones complementarias para quienes están certificados y enseñan en Texas.

Oportunidades profesionales

  • Maestro de aula altamente calificado
  • Líder de instrucción del área de contenido
  • Entrenador de instrucción
  • Desarrollador de currículo
  • Coordinador del área de contenido de la escuela o el distrito

Opciones de Grado

Estudios de alfabetización

  • El programa de maestría en estudios de alfabetización proporciona a los maestros de aula y a los especialistas de contenido del distrito una forma de adquirir experiencia en educación de alfabetización.
  • El programa de estudios de alfabetización también proporciona un camino hacia las certificaciones de Texas en inglés como segundo idioma (suplementario de ESL) y especialista en lectura (RS) para educadores calificados certificados en Texas.
  • Los maestros fuera de Texas pueden consultar con su agencia estatal con respecto a la obtención de certificaciones de RS y ESL al completar la maestría.
  • El programa de preparación está acreditado a nivel estatal y nacional, con altas tasas de aprobación en los exámenes de certificación.
  • Las 30 horas de crédito de los cursos están en línea.

Educacion matematica

  • La maestría en educación matemática, sin tesis, está diseñada para maestros de aula en los grados K-12, especialistas en contenido del distrito y aquellos en una variedad de entornos educativos alternativos, como museos y divisiones de educación / extensión corporativa.
  • Los cursos enfatizan la enseñanza de las matemáticas a los estudiantes en los grados K-12, utilizando estrategias de enseñanza basadas en problemas, basadas en la investigación, consistentes con las disciplinas matemáticas y centradas en cómo aprenden las personas.
  • Las 30 horas de crédito de los cursos están en línea.
  • El programa de estudios no conlleva ningún tipo de certificación docente.
  • Enseñanza de las ciencias
  • El programa de maestría en educación científica, sin tesis, en educación científica está diseñado para maestros de aula en los grados K-12, especialistas en contenido del distrito y aquellos en una variedad de entornos educativos alternativos, como museos, zoológicos, centros de la naturaleza y educación corporativa. / Divisiones de extensión.
  • Los cursos enfatizan la enseñanza de la ciencia a los estudiantes en los grados K-12, utilizando estrategias de enseñanza basadas en problemas e indagaciones consistentes con las disciplinas científicas y centradas en cómo aprenden las personas, vinculando la investigación y la teoría con la práctica.
  • Las 30 horas de crédito de los cursos están en línea.
  • El programa de estudios no conlleva ningún tipo de certificación docente.

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Opción abierta

  • Esta maestría en educación de 30 horas ofrece flexibilidad en el enfoque.
  • Los seis cursos se eligen para apoyar el crecimiento profesional del candidato mediante la mejora de la experiencia en una disciplina académica o la obtención de un certificado adicional, como ESL.
  • Cuatro cursos proporcionan los cursos básicos, que cuentan con una enseñanza eficaz y una investigación en el aula.

¿Por qué elegirnos?

  • Profesores destacados y galardonados con agendas de investigación activas que son líderes en organizaciones profesionales nacionales y el Consorcio de Aprendizaje en Línea.
  • Graduados ganadores del premio “Maestro del año” a nivel nacional, estatal, regional, distrital y escolar.
  • Se sabe que los programas innovadores basados en el plan de estudios son eficaces para el aprendizaje en línea y presencial.
  • Instructores comprometidos y oportunidades para colaborar con compañeros de clase.

Requisitos de admisión

La admisión a la Maestría en Educación (M.Ed.) en Programas de Currículo e Instrucción es competitiva y algunos estudiantes calificados pueden no ser admitidos si la demanda excede la capacidad del programa para atender a todos los solicitantes. Todos los estudiantes deben cumplir con las calificaciones de la universidad, el colegio, el departamento y el Código Administrativo de Texas para poder participar en los programas de preparación para educadores. Los estudiantes de otros estados no calificarán para la certificación de educadores de Texas. Por lo tanto, los estudiantes deben revisar los requisitos de su estado para determinar si la finalización de un programa en UTA conducirá a la certificación en su estado.

Criterios de admisión incondicional

  • Prueba de dos o más años de experiencia relevante.
  • Transcripciones de pregrado con al menos un GPA de 3.0 durante las últimas 60 horas o al menos un GPA acumulativo de 3.0. El mayor de estos GPA se utilizará para fines de admisión. Se puede considerar un GPA de 3.0 en las últimas 9 horas de cursos de posgrado en lugar del GPA de pregrado.
  • Dos cartas de referencia profesionales. Se recomienda encarecidamente enviar cartas a los supervisores. Los solicitantes del M.Ed. en Educación Especial presente una declaración personal de interés. Medicina. en los solicitantes de educación especial que no buscan la certificación, envían solo una declaración de interés personal en lugar de cartas de referencia.

Las áreas del programa tienen requisitos adicionales que incluyen documentos para la presentación de informes de la TEA, que incluyen 1) una respuesta por escrito a la indicación dada (cumple con "otro instrumento de evaluación" como lo requiere la Agencia de Educación de Texas), y 2) completar los formularios de Atestación y FERPA. Además, algunos programas requieren acceso a un entorno aprobado de Pre K-12. El promedio general de calificaciones (GPA) de cada clase entrante admitida entre el 1 de septiembre y el 31 de agosto de cada año por un programa de preparación de educadores (EPP) no puede ser inferior a 3.0 en una escala de cuatro puntos o su equivalente. Los programas de certificación tienen requisitos TAC adicionales para GPA (utilizados por el programa además de, no en lugar de, los requisitos establecidos anteriormente).

Criterios de admisión a prueba

  • A los solicitantes que tengan menos de 2 años de experiencia relevante, Y tengan un GPA de al menos 3.0 y dos cartas de referencia, se les puede otorgar la admisión a prueba. El comité de admisiones de la facultad puede requerir documentos adicionales (por ejemplo, puntajes GRE) para su consideración. Medicina. en el programa de educación especial, los solicitantes también pueden ser admitidos en estado de prueba con menos de 2 años de experiencia laboral relevante y una declaración personal de interés.
  • Los estudiantes a quienes se les otorgó la admisión a prueba deben mantener un GPA de 3.0 (B o mejor) en las primeras 9 horas de crédito de los cursos de posgrado en el programa de la Facultad de Educación para pasar de la admisión a prueba a la incondicional.

Las áreas del programa tienen requisitos adicionales que incluyen documentos para la presentación de informes de la TEA, que incluyen 1) una respuesta por escrito a la indicación dada (cumple con "otro instrumento de evaluación" como lo requiere la Agencia de Educación de Texas), y 2) completar los formularios de Atestación y FERPA. Además, algunos programas requieren acceso a un entorno aprobado de Pre K-12. El promedio general de calificaciones (GPA) de cada clase entrante admitida entre el 1 de septiembre y el 31 de agosto de cada año por un programa de preparación de educadores (EPP) no puede ser inferior a 3.0 en una escala de cuatro puntos o su equivalente. Los programas de certificación tienen requisitos TAC adicionales para GPA (utilizados por el programa además de, no en lugar de, los requisitos establecidos anteriormente).

Sobre la escuela

Preguntas