Keystone logo
University of Sussex Business School MSc Marketing y Psicología del Consumidor
University of Sussex Business School

MSc Marketing y Psicología del Consumidor

Brighton, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 22.500 / per year *

En el campus

* Estudiantes a domicilio: £ 12,450 por año para estudiantes a tiempo completo. Estudiantes internacionales: £ 22,500 por año para estudiantes a tiempo completo

Únase a nosotros en el campus para nuestra jornada de puertas abiertas de Masters el sábado 2 de marzo

Introducción

Información clave

  • Duración: 1 año a tiempo completo
  • Fecha de inicio: septiembre de 2021
  • Solicite antes del: 1 de agosto de 2021 (internacional), 1 de septiembre de 2021 (Reino Unido)
  • Top 10 en el Reino Unido para Negocios y Economía (Clasificación de universidades mundiales de Times Higher Education 2020)
  • 3 ° en el Reino Unido por ingresos anuales de investigación en 2015-2019 (Chartered Association of Business Schools)
  • Top 10 en el Reino Unido en Psicología (Clasificación de universidades mundiales de Times Higher Education por tema 2021)

Aprenda cómo las organizaciones exitosas utilizan la psicología para comprender el comportamiento del consumidor y obtenga las habilidades para aplicar la psicología en un contexto empresarial. La psicología del consumidor es clave para:

  • Comprender el comportamiento del comprador
  • Permitir a las organizaciones diseñar productos innovadores
  • Creando mensajes de comunicación efectivos.

Este curso lo prepara para carreras basadas en ambas disciplinas, ya sea que desee trabajar en marketing o aplicar teorías psicológicas al mundo empresarial. Sus estudios culminan en un proyecto de investigación que une el marketing y la psicología.

Se beneficiará de la experiencia académica y la experiencia en la industria de la Facultad de Psicología y la University of Sussex Business School la University of Sussex Business School .

149797_pexels-photo-3184360.jpeg

Acreditacion

La University of Sussex Business School está acreditada por EQUIS, el sistema de acreditación institucional más completo para escuelas de negocios y administración. La acreditación garantiza un riguroso control de calidad, una evaluación comparativa con los estándares internacionales y es reconocida en todo el mundo.

Haremos todos los esfuerzos razonables para brindarle los cursos, servicios e instalaciones descritos en este prospecto. Sin embargo, es posible que necesitemos hacer cambios debido a una interrupción significativa, por ejemplo, en respuesta a COVID-19.

Requisitos de entrada

Requisitos del Reino Unido

Requisitos de grado

  • Por lo general, debe tener un título de grado superior o superior de segunda clase (2.1).

Requisitos específicos de la asignatura

  • Tu calificación puede ser en cualquier asignatura. También se le puede considerar para el curso si tiene otras calificaciones profesionales o experiencia equivalente.

Requisitos internacionales

Requisitos de idioma inglés

  • IELTS (académico): nivel estándar (6.0 en general, incluyendo al menos 5.5 en cada componente).

Soporte de idioma ingles

  • Si no cumple con los requisitos del idioma inglés para su título, es posible que pueda tomar un curso previo al período de sesiones.

Información de admisiones para solicitantes

Cómo aplicar

  • Se postula a Sussex utilizando nuestro sistema de postgrado.

Declaración personal

  • Si. Debe enviar una declaración personal como parte de su solicitud.

Módulos

Estamos planeando ejecutar estos módulos en el año académico 2021/22. Sin embargo, puede haber cambios en estos módulos en respuesta a COVID-19, o debido a la disponibilidad del personal, la demanda de los estudiantes o las actualizaciones de nuestro plan de estudios. Puede que no sea posible tomar algunas combinaciones de módulos debido a restricciones de horarios. Nos aseguraremos de informar a nuestros solicitantes de los cambios materiales en los módulos lo antes posible.

Módulos centrales

Los módulos principales son tomados por todos los estudiantes en el curso. Te dan una sólida base en la materia elegida y te preparan para explorar los temas que más te interesan.

Enseñanza de otoño

Enseñanza de primavera

Enseñanza de verano

Opciones

Junto con sus módulos principales, puede elegir opciones para ampliar sus horizontes y adaptar su curso a sus intereses. Esta lista le brinda una idea de nuestras opciones, que se mantienen bajo revisión y pueden cambiar, por ejemplo, en respuesta a los comentarios de los estudiantes o las últimas investigaciones.

Si bien es nuestro objetivo que los estudiantes tomen sus combinaciones preferidas de opciones, esto no se puede garantizar y estará sujeto a horarios. Las opciones se pueden agrupar y, de ser así, los estudiantes podrán elegir un número determinado de opciones de la selección disponible en cualquier grupo en particular.

Enseñanza de primavera

Enseñanza de primavera y verano

Tasas y becas

Matrícula

  • Estudiantes a domicilio: £ 12,450 por año para estudiantes a tiempo completo
  • Estudiantes de las Islas del Canal y la Isla de Man: £ 12,450 por año para estudiantes de tiempo completo
  • Estudiantes internacionales: £ 22,500 por año para estudiantes a tiempo completo.

Si eres un estudiante internacional autofinanciado, debes pagar un depósito de matrícula.

¿Cómo puedo financiar mi curso?

Becas

Nuestro objetivo es garantizar que todos los estudiantes que desean estudiar con nosotros puedan, a pesar de las barreras financieras, seguir atrayendo individuos talentosos y únicos.

Trabajando mientras estudias

Nuestro Centro de Carreras y Empleabilidad puede ayudarlo a encontrar trabajo a tiempo parcial mientras estudia.

Carreras

Nuestro MSc de Mercadeo y Psicología del Consumidor abre opciones de carrera tanto en mercadeo como en psicología. Prepárese para una variedad de roles, incluyendo en:

  • Bienes de consumo de rápido movimiento (FMCG)
  • Comercialización al por menor
  • Gestión de la marca
  • Comunicaciones
  • Relaciones públicas
  • Investigación de mercado
  • Gestión del conocimiento del consumidor
  • Consultoría
  • Innovación en bienes y servicios
  • Marketing social y gestión de canales.

Oportunidades profesionales

Plan de estudios

Admisión

Clasificaciones

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Sobre la escuela

Preguntas