Keystone logo
University of Sussex Business School Maestría en Contabilidad y Finanzas
University of Sussex Business School

Maestría en Contabilidad y Finanzas

Brighton, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 22.500 / per year *

En el campus

* Estudiantes internacionales: £ 22,500 por año para estudiantes de tiempo completo. Estudiantes locales: £ 12,750 por año para estudiantes de tiempo completo

Únase a nosotros en el campus para nuestra jornada de puertas abiertas de Masters el sábado 2 de marzo

Introducción

Mejore sus conocimientos de contabilidad y finanzas y prepárese para una carrera exitosa en servicios financieros o profesionales.

En esta maestría, estudia temas complejos en contabilidad y finanzas, y considera las funciones más amplias de la contabilidad en la sociedad. Aprende cómo demostrar habilidades críticas para evaluar enfoques competitivos y se volverá hábil para proponer soluciones. Esto abrirá una amplia gama de carreras, incluso en instituciones financieras, consultorías de gestión u organismos gubernamentales. El curso también lo prepara para estudios de nivel de doctorado al brindarle las habilidades que necesita para continuar su educación al siguiente nivel.

También puede elegir opciones para ampliar sus horizontes y adaptar el curso a sus intereses, que incluyen ética, finanzas empresariales, informes corporativos internacionales, dinero y banca.

Al estudiar en University of Sussex Business School , se beneficiará de nuestros sólidos vínculos con la industria, personal académico experto que asesora a líderes empresariales y gubernamentales, e instalaciones de enseñanza y aprendizaje de última generación. Producimos investigación líder que impacta la política y la práctica.

Acreditación

El MSc ha recibido una acreditación de cuatro documentos de la Asociación de Contadores Certificados Colegiados (ACCA).

El MSc también está acreditado por el Chartered Institute of Management Accountants (CIMA) con el propósito de exención de algunos exámenes profesionales a través de la ruta acelerada de título acreditado.

El University of Sussex Business School está acreditado por EQUIS, el sistema de acreditación institucional más completo para escuelas de administración y negocios. La acreditación garantiza un riguroso control de calidad, comparaciones con estándares internacionales y es reconocida en todo el mundo.

Oportunidades profesionales

Admisión

Plan de estudios

Clasificaciones

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Acreditaciones

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas