Keystone logo
University of Surrey Máster en Energía Sostenible con Prácticas Industriales
University of Surrey

Máster en Energía Sostenible con Prácticas Industriales

7G7M+42, Reino Unido

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Feb 2025

GBP 19.000 / per year *

En el campus

* para jornada completa con prácticas - 2 años: Reino Unido £10.500 al año / Extranjero

Introducción

Nuestra Maestría en Energía Sostenible con Práctica Industrial explora los sistemas de energía sostenible y renovable y sus aplicaciones. Le dotará de un profundo conocimiento de los aspectos sociales, económicos, normativos y medioambientales que influyen en las prácticas energéticas sostenibles. Este curso también le permite realizar un año de prácticas de posgrado.

¿Por qué elegir este curso?

Nuestro programa multidisciplinar de Máster en Energía Sostenible con Práctica Industrial proporciona una formación de amplio alcance y los fundamentos para comprender los sistemas y aplicaciones de la energía sostenible y renovable, así como los factores sociales, económicos, normativos y medioambientales que rigen la energía sostenible. Le proporcionará los conocimientos necesarios para convertirse en un especialista en esta industria crucial y en rápida expansión.

Estudie este curso interdisciplinario y aprenderá los conceptos clave de sostenibilidad y energías renovables con una variedad de módulos teóricos y prácticos impartidos por académicos líderes a nivel mundial que son expertos en sus campos y tienen acceso a una amplia gama de instalaciones y recursos excepcionales.

También tendrás la oportunidad de realizar un año de prácticas de posgrado. La Facultad tiene vínculos fantásticos con una variedad de socios industriales, incluidos Fluor, ExxonMobil, BAE System, Cres Power y NPL.

Lo que estudiarás

Este curso adopta un enfoque interdisciplinario del sector, lo que le permite obtener una excelente visión general de la sostenibilidad energética y las energías renovables, mientras que también le da la oportunidad de especializarse en aspectos particulares, tales como la energía eólica, solar, almacenamiento de energía sostenible, y la energía inteligente y aplicaciones de IA.

Comenzará explorando los principios básicos de los sistemas y aplicaciones de energía sostenible/neta cero.

Los componentes de proyecto y laboratorio le permitirán adquirir competencias prácticas, técnicas y transferibles. También se incorporarán elementos de liderazgo y gestión del cambio a través del trabajo en proyectos de grupo.

Participará activamente en los aspectos de investigación del programa como parte de sus proyectos de tesis. Para ello, se le integrará en uno de nuestros equipos de investigación, según la elección del tema que le interese dentro de una variedad de proyectos relacionados con sistemas energéticos y será supervisado de cerca por uno de nuestro personal de investigación experto. Los proyectos de investigación se llevarán a cabo sobre temas multidisciplinarios y de gran relevancia dentro de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Físicas, con algunas contribuciones de otros institutos, centros de investigación y facultades de Surrey.

Completar este programa le proporcionará conocimientos especializados y una envidiable comprensión del sector, impulsando su carrera y abordando así la carencia de competencias y tecnología energética.

Admisión

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas