MLitt en Negocios Internacionales
Saint Andrews, Reino Unido
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
07 Aug 2025
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 29.950 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* extranjero / hogar: £ 14,140
Introducción
La Maestría en Negocios Internacionales (MLitt) prepara a los estudiantes para el trabajo intercultural, brindándoles el conocimiento y la comprensión crítica de las prácticas comerciales y de gestión clave al tiempo que consideran cuestiones de responsabilidad en las organizaciones a escala global.
Detalles del curso
La Maestría en Negocios Internacionales es un programa impartido de un año impartido por la Escuela de Administración.
Reflejos
- El programa ofrece un análisis en profundidad y una apreciación de los cambios en el entorno empresarial y organizacional global e introduce nuevos enfoques al pensamiento de gestión.
- El curso permite a los estudiantes embarcarse en una carrera dentro de una organización multinacional o global con una base firme en los principios de la gestión estratégica.
- Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en el programa Masters Extra (MX), que incluye conferencias invitadas de eminentes académicos y ejecutivos de negocios, sesiones específicas para mejorar las oportunidades de desarrollo profesional y una variedad de visitas corporativas.
Admisión
Plan de estudios
Los módulos publicados a continuación son ejemplos de lo que se ha enseñado en años académicos anteriores y pueden estar sujetos a cambios antes de comenzar su programa.
Los módulos de este programa tienen diferentes métodos de entrega y evaluación. Normalmente, cada módulo consta de tres a cinco horas de contacto por semana que incluyen conferencias, seminarios y tutorías. La evaluación se realiza íntegramente mediante trabajos de curso o mediante una combinación de trabajos de curso (50%) y un examen de fin de semestre de dos horas (50%).
Obligatorio
- Problemas globales contemporáneos en la gestión: se centra en cómo diversas tendencias globales impactan las economías, las organizaciones y la práctica de la gestión, los negocios y el marketing dentro del contexto de la empresa responsable.
- Estrategia empresarial global: desarrolla una comprensión crítica y amplia de las cuestiones estratégicas involucradas dentro de las organizaciones globales y el entorno operativo cada vez más complejo en el que se encuentran. Este módulo se basa en elementos de la economía política internacional, aspectos financieros y planificación estratégica en el contexto del entorno empresarial internacional.
- Negocios internacionales y mercados emergentes (nuevo para 2024-2025): examina las potencias económicas en ascenso y su surgimiento como actores clave en la política y la economía globales. Este módulo mejorará la comprensión de los mercados emergentes y los Sistemas Nacionales de Innovación (NIS) en los países recientemente industrializados y también examinará los mercados emergentes en varias regiones del mundo. El módulo utilizará una variedad de lentes teóricos, tanto establecidos como recientemente desarrollados, para explorar cómo las empresas de mercados emergentes se internacionalizan, se ponen al día y compiten con las multinacionales occidentales establecidas. El módulo cubre la innovación y las empresas familiares de los mercados emergentes y analiza formas innovadoras de aliviar la pobreza, centrándose en cómo se puede lograr la rentabilidad de manera ética y sostenible, beneficiando tanto a las empresas como a sus partes interesadas.
- Clases magistrales en negocios internacionales: oradores invitados con experiencia significativa en negocios internacionales exploran una variedad de temas, como la colaboración empresarial y la innovación abierta; el impacto del terrorismo internacional en las empresas; hacer negocios en mercados emergentes; y la esclavitud en el entorno empresarial moderno en sesiones interactivas de "clases magistrales" para desarrollar una comprensión de los temas a través de la lente del profesional y promover el diálogo y el debate entre los alumnos del IB sobre las cuestiones que surgen de estas sesiones.
Opcional
A continuación se muestra una muestra de módulos opcionales que se pueden ofrecer.
- Behavioral Finance
- Emprendimiento y Desarrollo Empresarial
- Emprendimiento, Innovación y Creatividad.
- Sistemas financieros
- Gestión financiera internacional
- Mercado internacional
- Liderazgo en las organizaciones
- Gestionando Personas en Mercados Globales
- Marketing y sociedad
- Gestión de organizaciones no gubernamentales
- Gestión de riesgos
- Pensamiento de escenarios y estrategia.
Disertación
Los estudiantes asisten a conferencias durante los semestres 1 y 2 para prepararlos para realizar la parte de investigación de la tesis. La tesis normalmente trata sobre un área específica de negocios internacionales; sin embargo, en la Escuela de Administración, tendrás la libertad de desarrollar un tema propio que sea de tu interés y que contribuya a tu desarrollo profesional o a tus objetivos de estudio futuros.
Los supervisores son asignados en base a una propuesta de investigación presentada en el segundo semestre. Luego, los estudiantes investigarán y escribirán una disertación de 15,000 palabras durante el verano que se presentará en una fecha especificada en agosto.
Si los estudiantes eligen no completar el requisito de disertación para su maestría (MLitt), hay premios de salida disponibles que permiten a los candidatos calificados para recibir un Diploma de Postgrado. Al elegir un premio de salida, terminará su título al final del segundo semestre de estudio y recibirá un PGDip en lugar de un MLitt.
Enseñando
Formato de enseñanza
La enseñanza se imparte a través de una combinación de módulos básicos y opcionales utilizando una variedad de métodos de impartición que incluyen conferencias, tutorías en grupos pequeños, talleres y seminarios.
El tamaño promedio de las conferencias es de 50 estudiantes; sin embargo, en algunos casos, habrá seminarios de 15 a 18 estudiantes o conferencias más grandes con aproximadamente 100 estudiantes, que normalmente se complementarían con tutorías en grupos pequeños compuestos por estudiantes de Negocios Internacionales.
Durante los meses de verano, los estudiantes emprenden un proyecto de investigación que culmina en una disertación escrita de 15.000 palabras.
Asistirá a una serie semanal de conferencias y talleres centrados en métodos de investigación y otros temas para brindarle apoyo y ayudarlo a prepararse para la tesis.
Evaluación
La evaluación comprende una combinación de trabajos de curso y exámenes.
Becas y Financiamiento
La University of St Andrews se compromete a atraer a los mejores estudiantes, independientemente de sus circunstancias financieras.
La University of St Andrews ofrece becas de posgrado y otras subvenciones financieras. Estos pueden realizarse además de financiación externa o premios de un organismo gubernamental. Estos también pueden cubrir (total o parcialmente) los gastos de matrícula, el mantenimiento (costos de vida, incluido el alojamiento) o ambos.
Las becas están disponibles según el mérito académico y la necesidad financiera. Hay becas disponibles tanto para el estado de pago nacional como para el extranjero. El equipo de becas recomienda leer atentamente los términos de cada premio y postularse a una variedad de fuentes de financiamiento.
Becas de posgrado
Los estudios de posgrado son una inversión en su desarrollo intelectual y potencial profesional. La University of St Andrews ofrece becas para ayudar al mayor número posible de estudiantes a continuar sus estudios superiores.
La disponibilidad de becas puede depender de su área de estudio o del estado de sus tarifas (por ejemplo, si es un estudiante "local" o "extranjero").
Oportunidades profesionales
Los alumnos de la Maestría en Negocios Internacionales y, en general, de otros programas de Maestría de la Escuela de Administración han conseguido empleo en los campos de dirección general, consultoría de gestión, marketing y gestión de marca, contabilidad, análisis de inversiones, administración de fondos y otros aspectos de la industria de servicios financieros.
Los graduados de la Maestría en Negocios Internacionales han asumido roles en una amplia variedad de organizaciones en los sectores público y privado, que incluyen:
- Accenture
- Amazonas
- Grupo Credit Suisse
- IBM
- LEGO
- Oráculo
- PricewaterhouseCoopers Consulting
- Procter and Gamble
- Grupo Volkswagen.
Estudio adicional
Muchos graduados en Administración continúan su educación inscribiéndose en programas de doctorado en St Andrews o en otro lugar.