Keystone logo
University of Southern California USC Roski School of Art and Design Programa de diseño MFA
University of Southern California USC Roski School of Art and Design

Programa de diseño MFA

South Los Angeles, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El Programa de Diseño de MFA es un programa de estudio de cinco períodos de 56 unidades que está diseñado para apoyar el desarrollo de una práctica contemporánea personal que sea única y sostenible. Los estudiantes trabajan en estrecha colaboración con la facultad de diseño internacionalmente aclamada de USC Roski, así como con una comunidad ampliada de destacados diseñadores profesionales, artistas, historiadores, críticos, curadores y creadores de cultura que participan en foros regulares de diseñadores visitantes / diseñadores en residencia. El alcance del programa proporcionará a los estudiantes graduados en diseño un examen crítico de los problemas, teorías e ideas que son relevantes para el diseño contemporáneo y la práctica de estudio en diseño, con un enfoque en los siguientes objetivos:

Aumentar su capacidad para analizar el diseño gráfico (junto con la arquitectura, la moda, el arte y otras producciones culturales), lo que incluye describirlos con el vocabulario apropiado, examinar sus elementos formales y participar en investigaciones para comprender sus contextos (tanto contemporáneos como históricos);

Ampliar el conocimiento sobre el proceso creativo, ejemplificado por el estudio de trabajos específicos en la historia del diseño, con un enfoque en la comprensión de diversas metodologías creativas. Estas metodologías se hacen evidentes en los proyectos históricos, pero pueden aplicarse en cualquier actividad creativa contemporánea.

Profundizar la comprensión de cómo las condiciones políticas, culturales y sociales afectan la práctica de todos los aspectos del diseño. Los estudiantes tendrán la oportunidad de ver cómo varios profesionales en el campo crean trabajos que se dirigen a audiencias específicas utilizando formas gráficas innovadoras (a través de imágenes, tipografía, tecnología y medios).

Enriquezca el discernimiento del diseño al comprender las decisiones teóricas, históricas y estéticas detrás de una variedad de trabajos.

Aumentar la comprensión del campo del diseño (incluida la arquitectura, la moda, el arte y otras producciones culturales) con el fin de mejorar su capacidad para crear obras y establecer una práctica que esté comprometida con el mundo en general.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares