Keystone logo
University of Southern California USC Jimmy Iovine and Andre Young Academy for Arts, Technology and the Business of Innovation Maestría en Ciencias en Innovación de Productos (MSPRIN)
University of Southern California USC Jimmy Iovine and Andre Young Academy for Arts, Technology and the Business of Innovation

Maestría en Ciencias en Innovación de Productos (MSPRIN)

South Los Angeles, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La Maestría en Ciencias en Innovación de Producto (MSPRIN) de la USC Iovine and Young Academy ofrece un nuevo título revolucionario para estudiantes avanzados que deseen dedicarse al diseño de productos para el siglo XXI. Reimaginando el concepto tradicional de un producto para abarcar no solo objetos físicos sino también dispositivos, entornos y experiencias virtuales, multidimensionales y multiplataforma, este programa innovador proporciona a los estudiantes experiencia en el desarrollo y lanzamiento de productos que abordan las necesidades. de una sociedad global mejorada por la tecnología. Además de desarrollar la competencia en metodologías de diseño colaborativo, los estudiantes también aprenden a trabajar dentro de los ecosistemas de productos existentes para tomar ideas del concepto a través de la creación de prototipos, la financiación, la fabricación, el marketing y la distribución, y para visualizar nuevos modelos para negocios impulsados por productos.

Único en el grado de la Academia es la integración de cuatro disciplinas centrales, consideradas "nuevas alfabetizaciones" para el siglo XXI. Entretejiendo diseño, tecnología, negocios y comunicación, los cursos de Academy preparan a los estudiantes para adaptarse rápidamente a los entornos laborales cambiantes y las necesidades de los consumidores o usuarios. Utilizando el modelo de cohorte característico de la Academia, los estudiantes de diversos orígenes y áreas de práctica que incluyen diseño, ingeniería, informática, arquitectura y medios visuales e interactivos combinan conocimiento y experiencia para idear soluciones audaces a los problemas de la sociedad y productos que definirán el próximo siglo. de industrias basadas en consumidores y usuarios. Como es estándar en todos los programas de la Academia, los estudiantes tienen una capacidad sin precedentes para adaptar su trayectoria de grado a las necesidades y resultados específicos de la carrera y para establecer su propio curso para inventar el futuro.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Ingeniería en IA para la Innovación de Producto
    • Durham, Estados Unidos de América
  • Maestría en Ingeniería de Producción
    • Klaipėda, Lituania
  • Maestría en ciencia en desarrollo de productos
    • Rochester, Estados Unidos de América