Análisis de marketing (MSc)
Southampton, Reino Unido
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
30 Aug 2024
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2024
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 28.900 *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* para estudiantes de la UE e internacionales | estudiantes del Reino Unido: 15.000 GBP
Introducción
Estamos entre los 5 mejores del Reino Unido en Marketing (Complete University Guide, 2023).
Con nuestro máster en análisis de marketing aprenderá habilidades específicas del sector para tomar decisiones estratégicas de marketing utilizando datos y pruebas. Utilizarás un enfoque multicanal para analizar e interpretar los datos.
Si usted es curioso acerca de cómo los datos informa a las técnicas de marketing de todos los días y quiere aprender cómo convertirse en un analista de marketing, a continuación, este MSc en análisis de marketing es el curso para usted. Incorporamos nuevos y relevantes temas específicos de la industria que sólo están cubiertos por un pequeño número de cursos de análisis de marketing en el Reino Unido, los temas incluyen el análisis de datos de medios sociales y la minería de texto.
MSc Marketing Analytics está dirigido a aquellos que tienen:
- Un título universitario en marketing y una buena comprensión de los estudios cuantitativos o
- Experiencia laboral en marketing que busque especializarse en una función analítica
Somos la primera universidad del Reino Unido que ofrece un máster en análisis de marketing. Colaboramos con los principales profesionales de la industria que informan el plan de estudios utilizando las mejores técnicas de marketing y las últimas investigaciones.
Aprenderá a:
- Integrar y utilizar canales de comercialización en diferentes mercados o sectores
- Interpretar y gestionar grandes conjuntos de datos para tomar decisiones basadas en pruebas
- Utilizar la analítica en línea para analizar cómo influyen las redes sociales en las decisiones de los consumidores
- Incorporar diferentes marcos de marketing y modelos de comportamiento para crear una herramienta analítica
- Utilizar software de análisis de datos estándar del sector
- Aprenda de los modelos tradicionales de cancelación de clientes para ofrecer incentivos a los clientes que mejoren la rentabilidad empresarial
Somos una universidad líder mundial que integra la investigación de marketing actual con la experiencia práctica en lo mejor del marketing digital y el análisis de datos. Nuestra reputación ha atraído a estudiantes de todo el mundo y personal docente experto que también son investigadores líderes dentro de la industria.
Ofrecemos una experiencia de aprendizaje internacional e integradora que acoge a estudiantes de todo el mundo. Durante sus estudios usted entenderá diferentes perspectivas de diferentes culturas y países que le enseñará a ser versátil en su acercamiento a la analítica de marketing digital.
Este programa está acreditado por el Instituto de Datos y Marketing (IDM). El IDM tiene más de 30 años de experiencia ayudando a los vendedores a alcanzar el siguiente nivel en sus carreras, ofreciendo una cartera de cualificaciones y cursos de formación, todos informados por la industria y respaldados por los principios básicos y las mejores prácticas.
Admisión
Plan de estudios
Este es un curso de 12 meses, completarás todos los módulos enseñados en los primeros 9 meses y en los últimos 3 meses trabajarás en tu disertación.
Los módulos obligatorios proporcionan una base equilibrada en las habilidades de análisis de marketing. Luego, elegirá entre módulos opcionales que brindan oportunidades de especialización en áreas que incluyen:
- Project Management
- Ley de Protección de Datos
- Forecasting
El primer semestre se basará en su conocimiento de análisis de marketing digital. Analizará el marketing en el siglo XXI, la creación de conocimientos sobre los clientes, el análisis de datos, la extracción de textos y el análisis de redes sociales.
Modules
The modules outlined provide examples of what you can expect to learn in this degree course based on recent academic teaching. As a research-led University, we undertake a continuous review of our course to ensure quality enhancement and to manage our resources. The precise modules available to you in future years may vary depending on staff availability and research interests, new topics of study, timetabling and student demand.
You must study the following modules :
- Digital Marketing Strategy
- Análisis digital y de medios
- Diseño de comunicación integrada de marketing
- Visualizaciones y análisis de marketing
- Métodos de investigación para marketing
You must also choose from the following modules :
- Generar conocimiento sobre el cliente
- Práctica de marketing contemporánea: ética, innovación y responsabilidad social
- Tesis de marketing
- International Corporate Social Responsibility and Ethics
- Ciencia de datos de marketing
- Proyecto basado en prácticas de marketing
- Measuring Marketing Effectiveness
- Python for Business and Marketing
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Existe una demanda creciente de analistas de big data que puedan brindar apoyo especializado a los tomadores de decisiones de marketing. Los antiguos graduados han trabajado para BMW en China, Starbucks en Taiwán y Yoyo Wallet, una empresa de sistemas de pago móvil con sede en Londres.
Estarás preparado para roles como:
- Marketing Analyst
- Market Research Analyst
- Analista de conocimiento digital
- Consultor de apoyo a la toma de decisiones
- Data Scientist
- Data Analyst
- Data Specialist
- Analista de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM)
- Credit Risk Analyst
Programas
Aprenderá a través de una variedad de métodos de enseñanza, que incluyen:
- Lectures
- Group Work
- Sesiones de laboratorio de computación
- Estudios de casos y datos del mundo real
Por ejemplo, en el módulo Calificación crediticia y minería de datos, utilizará software y datos reales de calificación crediticia.
Prepararás una disertación en un dominio de interés en Marketing Analytics. También invitamos a ponentes de la industria del campo del análisis de marketing a hablar con los estudiantes sobre temas actuales del sector. Los oradores anteriores provienen de empresas como Alitex, LV= y Firebrand Training.
Tendrá la oportunidad de utilizar las principales herramientas estándar de la industria para gestionar, analizar y presentar big data, incluido el software de programación estadística. Cuando se gradúan, muchos estudiantes están listos para tomar el examen para convertirse en Programadores Básicos certificados.
Assessment
Utilizaremos una variedad de formas para evaluar que se están cumpliendo los principales resultados de aprendizaje del curso.
These include:
- Trabajo de curso grupal o individual
- Escribir publicaciones o blogs
- Presentaciones grupales
- Trabajo de curso individual o en grupo