Keystone logo
University of South Florida St. Petersburg - College of Arts & Sciences Maestro de la ciencia en la ciencia y la política ambiental
University of South Florida St. Petersburg - College of Arts & Sciences

Maestro de la ciencia en la ciencia y la política ambiental

Saint Petersburg, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Nuestra Maestría en Ciencias en Ciencia y Política Ambiental aporta su experiencia interdisciplinaria en las ciencias sociales y naturales, junto con tecnologías avanzadas, tales como sistemas de información geográfica y teledetección, para preparar a los estudiantes para abordar eficazmente los problemas ambientales complejos.

Nuestros graduados del programa serán capaces de:

  • desarrollar soluciones a los problemas cada vez más urgentes resultantes de los impactos humanos sobre el medio ambiente;
  • contribuir a los esfuerzos para comprender y responder mejor a los impactos; y
  • proteger y administrar los recursos del medio ambiente en la cara de crecimiento de la población y el cambio económico.
  • Dos pistas de enfoque - Applied Environmental Science y Sociedad-medio ambiente están disponibles para los estudiantes frunciendo una maestría en Ciencia y Política Ambiental.

Los graduados de la Maestría en Ciencias en Ciencias Ambientales y el programa de política en USF San Petersburgo serán individuos altamente cualificados e imaginativos, preparados para puestos de liderazgo en locales, estatales y federales; organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan para aliviar las preocupaciones ambientales; y las empresas científicas, de investigación, medioambientales y de ingeniería privadas. Nuestros graduados tendrán la capacidad de análisis para comprender y afectar el contexto socio-cultural y político en el que se crean y mejoran los problemas ambientales, y la experiencia científica para explorar y analizar las consecuencias de los cambios ambientales y su interacción permanentes plenamente.

Plazos de solicitud

La Comisión de Aplicación de Posgrado para la Ciencia y Política Ambiental (ESP) Programas continuará revisando las aplicaciones de forma continua durante todo el año.

Los solicitantes interesados ​​en ser considerado para la ayuda financiera del Programa de MS debe asegurar que sus aplicaciones completas son recibidas por la Oficina de Estudios Graduados USFSP más tardar el 15 de marzo de cada año.

ayudantías

ayudantías de enseñanza están disponibles sobre una base competitiva para estudiantes que califican. Los estudiantes deben ser admitidos formalmente al programa de Maestría en ESP y deben ser a tiempo completo (nueve horas de crédito) por el plazo en el que se lleva a cabo la ayudantía. Para solicitar ayudantías de posgrado puedes completar este formulario y enviarlo al Dr. Scott Burghart en [email protected] el 15 de marzo, además de presentar su solicitud completa a la Oficina de Estudios Graduados USFSP.

Requisitos de la solicitud

Todas las solicitudes para el Programa de Graduados de MS en ESP deben incluir lo siguiente: Una (1) copia oficial que muestra la prueba de un título de licenciatura de una institución licenciatura acreditada con un promedio mínimo de grado de 3.0 en una escala de 4.0 y demostración de un fondo de grado apropiado en las disciplinas de apoyo a las ciencias ambientales aplicadas.

Una declaración (no más de una página, a un solo espacio-) de sus metas, objetivos, razones para aplicar a este programa, una breve discusión de sus intereses académicos y los posibles temas de tesis, que miembro de la facultad (s) se cree que puede supervisar mejor su investigación, y si o no tiene la intención de estudiar a tiempo completo oa tiempo parcial. Recuerde que una carga académica a tiempo completo para estudiantes graduados es de 9 horas de crédito (por lo general tres clases) y debe mantener horas 5 créditos por semestre para ser elegible para la ayuda financiera.

Tres (3) cartas de recomendación de personas bien calificadas para evaluar su potencial para estudios de postgrado.

examen GRE puntuación-GRE debe haber sido tomada dentro de los cinco años anteriores.

Se espera que los solicitantes que deseen obtener la admisión en el programa de postgrado MS en Ciencia y Política Ambiental para cumplir con los siguientes requisitos:

Grado y Licenciatura de GPA

se puede aplicar a cualquier persona con un título universitario en las ciencias físicas y naturales o estudios ambientales de una institución acreditada de grado con un GPA mínimo de 3.0 en una escala de 4.0.

Aquellos con una licenciatura en otras áreas se les anima a presentar sus transcripciones y curriculum vitae al coordinador de posgrado para la evaluación preliminar de admisión.

Las puntuaciones Graduate Record Exam

Los solicitantes deben presentar los resultados de la Graduate Record Examination (GRE) tomada dentro de los últimos cinco (5) años. Se requiere una calificación combinada de 295 en las secciones cuantitativas y cualitativas de la GRE.

Maestría en Ciencias en Ciencias Ambientales y Política - Dos pistas de enfoque

La Applied Environmental Science enfoque proporciona un riguroso entrenamiento y experiencia de primera mano en la aplicación de una variedad de técnicas y principios científicos en los sistemas de biología, química, geología, teledetección y de información geográfica. Los estudiantes que siguen esta pista puede explorar temas tan acuciantes como el uso de los recursos hídricos y la gestión (aguas subterráneas, aguas superficiales, marinas), el hábitat y la conservación de las especies, y los impactos del desarrollo y uso de la tierra cambio en los recursos terrestres, acuáticos y humedales. Se presta especial atención a los desafíos únicos que enfrentan la costa del Golfo y la región central de Florida. Los estudiantes que se gradúan con un enfoque en Applied Environmental Science serán experimentados científicos del medio ambiente, preparados para hacer frente a los urgentes problemas ecológicos y ambientales de una variedad de enfoques. Los empleadores potenciales van desde el Departamento de Protección del Medio Ambiente, el Instituto de Investigación de Vida Silvestre de la Florida, los distritos de administración del agua del estado, Florida, para la ingeniería privado y empresas de consultoría ambiental, y las agencias ambientales sin fines de lucro.

La La sociedad-medio ambiente enfoque le proporciona una comprensión en profundidad de los contextos socio-culturales y políticos en los que se presentan los problemas ambientales específicos y se dirigen. marcos conceptuales populares de la interacción humana con el medio ambiente, tales como la ecología política, el desarrollo sostenible y la gestión integrada de los ecosistemas, se aplican a una serie de problemas ambientales a escala local, nacional y mundial. retos políticos contemporáneos, tales como la necesidad de equilibrar el crecimiento económico a lo largo de la costa de Florida frágil con el deseo de conservar servicios de los ecosistemas y de hábitats naturales, se exploran dentro de contextos históricos, geográficos y sociopolíticos. Los graduados con el foco sociedad-medio ambiente estarán bien preparados para hacer contribuciones significativas al análisis y desarrollo de políticas en los organismos públicos, empresas privadas de consultoría, o instituciones sin fines de lucro.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Ciencias en Ciencias y Gestión Ambiental
    • Erie, Estados Unidos de América
  • Maestría en ciencias en ciencias ambientales y de la tierra
    • Arlington, Estados Unidos de América
  • Maestría en Ciencias en Ciencias Ambientales (MSES)
    • Bloomington, Estados Unidos de América