Keystone logo
University of South Florida St. Petersburg - College of Arts & Sciences Maestría en periodismo y estudios de medios
University of South Florida St. Petersburg - College of Arts & Sciences

Maestría en periodismo y estudios de medios

Saint Petersburg, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El programa híbrido en JMS prepara a los estudiantes para carreras en forma impresa, electrónica o medios digitales para la enseñanza de nivel universitario, y proporciona una base para aquellos alumnos que optan por continuar sus estudios en el doctorado nivel o enseñar al nivel post-secundario. El programa incluye una mezcla de, en línea, y cursos híbridos en el campus, requiere de una tesis o proyecto profesional que culmina, y toma al menos dos años en completarse. Para cumplir con las expectativas académicas, este grado requiere 36 horas de semestre.

Los estudiantes inscritos en el programa de maestría en el campus también pueden tomar clases a tiempo parcial o tiempo completo. Pueden probar el programa a través de cursos como estudiante no graduado búsqueda. Hasta 12 horas de crédito de posgrado obtenido como un estudiante en busca de no-grado pueden contar para el grado. Sin embargo, se anima a los estudiantes a aplicar poco después de completar su primer curso como estudiante no graduado búsqueda, ya que el éxito en un curso tomado como un estudiante en busca de no-grado no garantiza la admisión en el programa de posgrado. Los estudiantes pueden elegir optativas, con la aprobación de su asesor, en cualquier departamento en cualquier campus de USF. Los estudiantes inscritos en el programa tradicional también pueden tomar hasta dos clases de los cursos que se ofrecen DJD.

Características de los Estudios de Posgrado

Estudios graduados difiere del trabajo de grado de manera sustancial. Los estudiantes son aceptados en los programas de postgrado específicos basados ​​en el enfoque de disciplina y antecedentes relevantes para el estudio en ese campo en particular. Los estudiantes a menudo dejan sus estudios de grado con los objetivos educativos o de carrera diferentes de cuando empezaron, pero el enfoque por lo general permanecen en el periodismo, la comunicación de masas o estudios de los medios. Estudios graduados requiere que los estudiantes se involucran en el análisis, la interpretación y la investigación inicial. Estas características lo general no se destacan en los estudios de pregrado.

Mientras que los cursos de licenciatura cuentan con estructura de las clases o de desarrollo de habilidades, la grapa de nuestros programas de posgrado es el seminario. La palabra "seminario" implica un intercambio de opiniones, información e ideas. Seminarios fomentar el diálogo y el debate informado, y dependen de la participación activa de los alumnos.

Muchos programas de grado implican un camino estructurado, altamente dirigido a un grado, pero los estudiantes graduados reciben una mayor flexibilidad en el desarrollo de un plan para el cumplimiento de sus objetivos.

clases de licenciatura a menudo requieren incentivos grado para la lectura, el estudio y la asistencia. se considera necesario nada de esto en las clases de posgrado, donde se espera que los estudiantes a ir más allá de las tareas o las expectativas declaradas en la exploración de temas, cuestiones y problemas. Para muchos estudiantes, trabajo de grado se centra en el aprendizaje de los fundamentos de su oficio. Estudios graduados llama a la reflexión, la introspección y la comprensión más profunda. Lo ideal es que se trata de un momento de descubrimiento satisfactorio, gratificante para los estudiantes y profesores.

Plan de estudios

El Máster en Periodismo y Estudios de los Medios requiere 36 horas de crédito académico. Un programa realista para un estudiante a tiempo completo implica una carga de nueve horas en los términos de otoño y primavera, que se extiende a lo largo de dos años académicos. cursos de verano que incluyen prácticas también están disponibles.

Los estudiantes en nuestro programa completo una tesis, con seis horas contando hacia el título, o un proyecto de investigación aplicada, con tres horas de crédito contando hacia el título.

Al menos 16 de las 36 horas deben estar en el nivel de 6000, y 20 horas o más se deben tomar en el trabajo del curso regular. Con el permiso de un asesor, los estudiantes graduados de USF pueden tomar hasta dos cursos de nivel de 4000, pero los estudiantes graduados son generalmente disuadido de tomar cursos de graduación. La ayuda financiera para estudiantes graduados por lo general no cubrirá el costo de un curso de graduación.

CURSOS REQUERIDOS:

  • MMC 6401 (3) - Teoría de la Comunicación de masas
  • MMC 6612 (3) - Derecho y los Medios de Comunicación
  • MMC 6206 (3) - Masa Ética Comunicación

Los que lo hacen una tesis también hay que tener:

  • MMC 6421 (3) - Métodos de Investigación en Comunicación de Masas.

Métodos de investigación es también una buena opción para los estudiantes que han limitado la experiencia de lectura y escritura de la investigación académica.

Área de especialización: Los estudiantes pueden tomar hasta 12 horas de la exigencia de 36 horas en un área de especialización a través de otros departamentos de la Universidad de Florida del Sur. Algunas áreas de especialización incluyen negocio, criminología, educación, estudios ambientales, estudios de Florida, comunicación para la salud, la filosofía y la antropología urbana.

Un asesor académico, elegido de entre los profesores del departamento, ayuda a cada estudiante a decidir sobre los cursos electivos, y avanzar hacia sus grados.

Asesoramiento y Mentorías: Asesoramiento es un componente importante del programa. Un asesor trabaja con los estudiantes en la estructuración de un curso de estudio individualizado. Los estudiantes continúan trabajando con sus asesores cada semestre para revisar su progreso académico y el plan de trabajo próximo. Una característica importante de nuestro departamento es las tutorías individualizadas que se desarrollan entre profesores y estudiantes graduados. No es inusual para los estudiantes graduados a ser invitados a participar en la investigación de la facultad o para la facultad de ayudar a los estudiantes en la transformación de su trabajo de curso en trozos publicables.

Practicum

Los estudiantes pueden solicitar una práctica profesional (a nivel de graduados de prácticas) en un periodismo, la comunicación de masas o estudios de los medios de ajuste después de completar 12 horas de cursos dentro del departamento. Los estudiantes en prácticas en una variedad de entornos, incluyendo periódicos, canales de televisión, emisoras de radio, revistas, organizaciones sin ánimo de lucro, corporaciones y en entornos de medios en línea.

El periodo de prácticas requiere 120 horas de trabajo realizado en un solo semestre y debe ser aprobado por el supervisor de prácticas facultad antes de la inscripción. Los estudiantes graduados pueden recibir crédito por sólo 3-prácticas de crédito de un semestre. Los estudiantes no recibirán crédito de prácticas para cualquier posición que ocupan antes de la aprobación de interno. Sin embargo, es aceptable que un estudiante reciba tanto de crédito como compensación por prácticas aprobadas.

anfitriones recientes prácticas han incluido lo siguiente: Dow Jones, The Tampa Bay Times, The Tampa Tribune, Creative Loafing, Bay News 9, The Sarasota Herald-Tribune, WUSF, WFLA-TV, WTVT-TV, WTSP-TV, WDAE Clear Channel y la Oficina de Asuntos exteriores USFSP.

Exámenes Integrales

Los estudiantes graduados en el Departamento de Estudios de Periodismo y medios deben pasar un examen escrito detallado, que se puede tomar después de completar 21 horas de trabajo del curso que demuestra la comprensión de los conceptos de los tres cursos básicos. Todos los cursos básicos deben ser aprobados con calificación de C o más. Los estudiantes deben controlar su curso y asesorar al director del programa graduado el semestre antes de su plan para rendir los exámenes completos. El director graduado autorizará la elegibilidad del estudiante para tomar el examen.

exámenes completos se darán en los semestres de otoño y primavera en el viernes que corresponda a los tres o cuatro semanas después del comienzo de las clases y se escribirá en un período de cuatro horas. listas de lectura y concepto para las tres áreas básicas, la teoría, la ley y la ética, están disponibles en el Manual de Graduados. Los estudiantes deben prepararse para comps, que complementa lo que han aprendido de sus cursos con la lectura fuera.

Los exámenes sujetos serán evaluados por el instructor particular del asunto. Los estudiantes recibirán la calificación de pase, paso bajo, de defensa o fallar. Los alumnos que superen las tres preguntas pueden registrarse para créditos de tesis o proyecto o comenzara a trabajar si está registrada. Los estudiantes que reciben una calificación de "defensa" serán, a discreción del miembro de la facultad, responder a las preguntas de aclaración, ya sea por escrito o por vía oral. Cualquier defensa debe ser completada con éxito antes de que los estudiantes comienzan las reuniones formales de los comités relacionados con los proyectos culminantes. Los estudiantes que reciben un "fracaso" para uno o más exámenes, no podrá intentar comps fallidos de nuevo hasta el siguiente semestre. Un estudiante puede intentar un examen completo de la materia no más de tres veces. Los estudiantes que no aprueben los exámenes exhaustivos después de estar sentado por cada examen tres veces serán expulsados ​​del programa.

Los estudiantes pueden registrarse para tesis o créditos de proyectos de investigación aplicada en el semestre que se toman comps, pero deben completar con éxito las tres preguntas del examen antes de comenzar el trabajo formal con su comité.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Master of Fine Arts in Photography and Related Media
    • Rochester, Estados Unidos de América
  • MA Dirección creativa para medios de moda
    • London, Reino Unido
  • Maestro de la ciencia en los medios impresos
    • Rochester, Estados Unidos de América