Keystone logo
University of South Florida St. Petersburg - College of Arts & Sciences Maestría en Ciencias en biología de la conservación
University of South Florida St. Petersburg - College of Arts & Sciences

Maestría en Ciencias en biología de la conservación

Saint Petersburg, Estados Unidos de América

0 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

USF San Petersburgo ha anunciado la nueva Maestría en Ciencias en programa de grado en Biología de la Conservación, que se lanzará en el otoño de 2017. La adición del nuevo programa-graduado único EM grado basado en la tesis de su clase en la Universidad del estado del sistema-complementará el programa de la institución próspera Universitario en biología, que ha crecido hasta incluir más de 760 alumnos inscritos desde su inicio el otoño de 2012 . El aumento de los comandantes de biología se alinea con los objetivos del Estado para preparar más graduados de los campos en las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, o STEM.

"Este nuevo programa, y ​​otros como él en la USF San Petersburgo, están preparando a los estudiantes para convertirse en líderes en la creación y en la comunidad, estatales, nacionales e internacionales más importantes esfuerzos en la conservación y la sostenibilidad,"Dijo Martin Tadlock, vicerrector regional de Asuntos Académicos de la USFSP. "Tenemos miembros de la facultad tremendas que participan en este trabajo, y las asociaciones comunitarias de gran apoyo para ayudarnos en esa preparación."

fgukstryj

El programa tiene como objetivo hacer frente a las necesidades regionales de los biólogos con formación en la conservación, ecología, biología de organismos, y la taxonomía. Los estudiantes que completen con éxito el grado serán elegibles para puestos de trabajo en biología de la conservación en las agencias gubernamentales, en las agencias sin fines de lucro que protegen los recursos naturales, en las firmas de consultoría ambiental, y en los acuarios y zoológicos y jardines botánicos. Según la Oficina de Estadísticas Laborales y O * Net Online, el salario medio de las carreras en biología de la conservación rango de $ 59,000 a $ 75,000 con una tasa de crecimiento del empleo previsto de 2-13 por ciento entre 2014-2024.

"Este programa práctico se ajusta a nuestras prioridades como una universidad preocupados por el futuro de nuestro planeta,"Dijo Tadlock. "Estamos dedicados a la participación de los ciudadanos de San Petersburgo y el condado de Pinellas para hacer frente a los problemas ambientales críticos para nuestros barrios."A mediados de marzo, USFSP abrirá las puertas a nuevos laboratorios de biología y química, que será la sede de muchas de las clases de ciencias de la universidad. La instalación, que asciende a más de 10.500 pies cuadrados, incluirá cuatro laboratorios, dos salas de preparación y espacios mecánicos. El espacio adicional se convertirá en oficinas en una fecha posterior. Se prevé la posibilidad de lograr un mínimo de certificación LEED Gold. La universidad cuenta con dos edificios certificados LEED de oro con un tercio en los pasos finales del proceso de certificación.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • MSc in Cognitive Neuroscience (Research)
    • Nijmegen, Países Bajos
  • Principal la investigación en neurociencia cognitiva y clínica: la neurociencia cognitiva
    • Maastricht, Países Bajos
  • Res. maestría en neurociencia cognitiva y clínica: la neurociencia fundamental
    • Maastricht, Países Bajos