Keystone logo
University of Salford MSc Digital Marketing
University of Salford

MSc Digital Marketing

Manchester, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Sep 2025

GBP 16.560 / per year *

En el campus

* estudiantes internacionales de tiempo completo; Estudiantes de origen £ 8,550 por año

Introducción

El marketing digital cubre muchas áreas diferentes, incluidas métricas e investigación de campañas, marketing de contenidos, redacción, gestión y análisis de bases de datos, estrategia y análisis digitales, marketing por correo electrónico y móvil, pago por clic (PPC), marketing de búsqueda y redes sociales (SSMM). ), optimización de motores de búsqueda (SEO), producción de videos/podcasting, diseño y desarrollo web, blogs y mucho más. Fundamentalmente, se trata de cualquier contenido en un entorno en línea que esté diseñado para atraer a una audiencia específica. Este curso es apropiado tanto para estudiantes nacionales como internacionales, y para personas que sean miembros o estén asociadas con organismos profesionales con sede en el Reino Unido.

En todos nuestros cursos se hace hincapié en comprender, responder y dar forma a la naturaleza dinámica y cambiante de los negocios, así como en la consideración del futuro de las organizaciones dentro del entorno empresarial global, la adopción responsable de la IA y otras tecnologías emergentes, y sostenibilidad del medio ambiente.

A lo largo del programa, se le brindarán oportunidades para aplicar sus conocimientos teóricos a problemas del mundo real y proyectos comerciales reales en colaboración con socios externos. También desarrollará una variedad de habilidades y atributos particularmente relevantes para los negocios y la gestión, como perspicacia comercial, pensamiento analítico y resolución de problemas, pensamiento crítico, mentalidad empresarial, capacidad para innovar, conciencia del riesgo y capacidad para influir y trabajar con otros. Al hacerlo, se convertirá en líderes emprendedores y responsables que sean global, social y éticamente conscientes del entorno empresarial contemporáneo en el que operan las empresas.

Vas a:

  • Desarrollar el conocimiento y la comprensión de las teorías, conceptos y principios aplicables al emprendimiento y la gestión empresarial.
  • Evaluar la naturaleza rápidamente cambiante del entorno empresarial a nivel local, nacional y global.
  • Aplicar un enfoque socialmente responsable a la información, los datos y la toma de decisiones.
  • Utilizar una variedad de técnicas de gestión para desarrollar soluciones creativas a problemas empresariales.
  • Tenga la oportunidad de completar cualificaciones profesionales adicionales que mejoren su empleabilidad, en áreas como Carbon Literacy, Microsoft, etc.

Estudiantes ideales

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Admisión

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas