Keystone logo
University of Salford Maestría en Gestión de IA en Negocios
University of Salford

Maestría en Gestión de IA en Negocios

Manchester, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Jun 2024

GBP 16.560 / per year *

En el campus

* estudiantes internacionales de tiempo completo; Estudiantes de origen £ 8,550 por año

Introducción

Nuestro nuevo y dinámico programa de posgrado en Gestión de la IA en los negocios, dinámico e integral, ha sido diseñado para desarrollar líderes versátiles, expertos en aprovechar el poder de la inteligencia artificial (IA) mientras administran negocios de manera efectiva. Este programa profundiza en una síntesis del uso estratégico de la IA, la aplicación práctica de la IA y las diferentes herramientas de la IA y la ingeniería rápida, diseñado para aspirantes a profesionales que buscan aprovechar los últimos avances en IA para el crecimiento y el éxito organizacional.

Diseñado para graduados o profesionales con una base en TI o negocios, el programa se centra exclusivamente en la aplicación de la IA, en lugar de simplemente en lo técnico. Fomenta el liderazgo crítico, el pensamiento estratégico y las habilidades de resolución de problemas cruciales para prosperar en el panorama contemporáneo impulsado por la IA. Ya sea que aspire a encabezar iniciativas en la economía digital, liderar proyectos transformadores de IA o embarcarse en iniciativas empresariales, este programa lo empoderará como un líder visionario de IA y un innovador ingenioso.

Vas a:

  • Participar de manera práctica con diversas herramientas de IA e ingeniería rápida, considerando las implicaciones éticas de la IA en lugares de trabajo en rápida evolución.
  • Conviértase en un administrador de IA visionario capaz de guiar a las organizaciones hacia el éxito en la era dinámica y desafiante impulsada por la IA.
  • Tenga la oportunidad de obtener acreditaciones adicionales junto con su título, aumentando sus calificaciones y perspectivas profesionales.
  • Benefíciese de opciones personalizadas, como pasantías, colocaciones, proyectos de consultoría, proyectos de desarrollo empresarial y disertaciones, que le permitirán consolidar su aprendizaje y elevar sus habilidades de empleabilidad.

Estudiantes ideales

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Admisión

Sobre la escuela

Preguntas