Keystone logo
University of Salford Emprendimiento MSc
University of Salford

Emprendimiento MSc

Manchester, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

GBP 16.560 / per year *

En el campus

* estudiantes internacionales; 8.550 GBP - estudiantes en casa

Introducción

¿Estás pensando en montar una empresa? ¿Tiene una idea para la puesta en marcha de su propio negocio? ¿Se pregunta dónde acudir para obtener formación y soporte empresarial?

El programa de Maestría en Emprendimiento tiene una fuerte orientación práctica y tiene como objetivo nutrir sus habilidades empresariales desde el principio. Ha sido diseñado para estudiantes con una idea de negocio existente que desean desarrollar, así como para aquellos que buscan montar un negocio pero que aún están definiendo sus ideas.

A diferencia de muchos cursos, este título empresarial se imparte más allá del aula. Estarás ubicado en el campus principal University of Salford , cerca del centro de la ciudad de Manchester, y trabajarás cinco días a la semana en tu propio negocio. Desarrollará sus habilidades empresariales básicas a través de una serie de módulos impartidos diseñados para impulsar su aprendizaje, respaldados por materiales de aprendizaje en línea.

Los estudiantes internacionales con una visa de Nivel 4 no pueden iniciar un negocio ni trabajar por cuenta propia en el Reino Unido. Sin embargo, la Maestría en Emprendimiento puede ayudarlo a adquirir el conocimiento y las habilidades para desarrollar y probar sus ideas de negocios (para ponerlas en práctica en su país de origen). También desarrollará habilidades empresariales que son muy valoradas por los empleadores a nivel internacional.

Vas a:

  • Utilice un enfoque de aprendizaje experiencial para aprender iniciando, desarrollando y haciendo crecer su propio negocio como parte del programa.
  • Ser impartido por empresarios visitantes y académicos de la Salford Business School.
  • Establecer contactos con otros emprendedores y animarlos a compartir y apoyarse mutuamente.
  • Obtener una comprensión de las opciones estratégicas disponibles para las empresas nuevas y existentes.
  • Desarrollar una mentalidad emprendedora que es ampliamente buscada por los empleadores.

Estudiantes ideales

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Admisión

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas