Keystone logo
© Penn State Great Valley
University of Pittsburgh Graduate School of Public & International Affairs

University of Pittsburgh Graduate School of Public & International Affairs

University of Pittsburgh Graduate School of Public & International Affairs

Introducción

Convertir las pasiones en propósito e impacto

Somos una comunidad diversa de profesores, personal, estudiantes y ex alumnos comprometidos a hacer contribuciones significativas a la sociedad a través del servicio público. Como parte de la Universidad de Pittsburgh, GSPIA es líder en educación, pionera en la investigación y un socio comprometido en nuestra región y en todo el mundo. Durante más de 60 años, nuestro legado ha inspirado a los graduados a mejorar las instituciones públicas, promover el interés público y lograr una sociedad más equitativa e inclusiva.

¿Por qué elegir GSPIA?

GSPIA es una de las escuelas de asuntos públicos e internacionales más antiguas, grandes y completas de los Estados Unidos. Es una de las pocas escuelas de posgrado que combina programas sólidos en política nacional e internacional bajo un mismo techo, lo que le brinda la oportunidad de estudiar campos tan diversos como el análisis de políticas, la planificación urbana, la seguridad internacional, los derechos humanos y la política ambiental como parte de la mismo grado.

Como estudiante de GSPIA, tendrá la libertad de tomar clases en los prestigiosos departamentos de ciencias políticas, economía, historia y sociología (entre otras disciplinas) de Pitt, participar en el trabajo del Centro Universitario de Investigación Social y Urbana y seguir títulos conjuntos con la Escuela de Derecho de Pitt, la Escuela de Graduados en Negocios de Katz, la Escuela de Graduados en Salud Pública, la Escuela de Trabajo Social y la Escuela de Ciencias de la Información.

Diversidad, equidad e inclusión

GSPIA acepta la diversidad de todos los miembros de nuestra comunidad, incluidos aquellos relacionados con la raza, el origen étnico, la identidad de género, la orientación sexual, las discapacidades, la edad, la religión, las creencias políticas, el estado socioeconómico, la región geográfica, la nacionalidad, el estado de migrante/inmigrante/refugiado y estatus de veterano. Nuestro compromiso de crear una sociedad más equitativa e inclusiva comienza con un apoyo inquebrantable a la libertad de expresión y mediante la promoción de un entorno en el que prospere un debate sólido y civil.

Nuestro compromiso con la diversidad

Plan Estratégico de Diversidad

El plan estratégico de la escuela para la diversidad, la equidad y la inclusión sirve como una guía general en todas las funciones y actividades principales. Esto incluye involucrarse en temas de diversidad con partes interesadas clave, incluida nuestra Junta de Visitantes, empleadores y nuestra extensa red de ex alumnos. Las prioridades de implementación se establecen anualmente.

Plan Curricular Inclusivo

El plan de estudios inclusivo de GSPIA tiene como objetivo garantizar una comunidad escolar diversa, equitativa e inclusiva donde todos puedan prosperar. Creemos en fomentar futuros líderes de clase mundial, reclutar profesores, estudiantes y personal diverso, y promover nuestros estándares de excelencia en investigación, educación y compromiso.

Organizaciones enfocadas en la diversidad

Las organizaciones centradas en la diversidad de GSPIA son entornos acogedores donde el trabajo en diversidad, justicia social, equidad e inclusión sientan las bases para un cambio duradero. Estas importantes iniciativas promueven una perspectiva multicultural y forjan una conexión comunitaria positiva.

Nuestra misión

La misión de la Escuela de Graduados de Asuntos Públicos e Internacionales de la Universidad de Pittsburgh (GSPIA) es preparar a los estudiantes para que hagan contribuciones significativas a la sociedad a través del liderazgo en el servicio público en el gobierno, organizaciones sin fines de lucro o el sector privado. Cumplimos esta misión a través de una enseñanza de calidad, una investigación rigurosa y un servicio a las comunidades y distritos electorales, con los más altos estándares de conducta ética y profesional, a nivel nacional y en todo el mundo.

Clasificaciones

Uno de los mejores de la nación.

GSPIA es una de las escuelas de asuntos públicos e internacionales mejor clasificadas del país. Obtenga más información sobre por qué estudiantes de todo el mundo eligen GSPIA como destino.

  • El 15% superior de las escuelas de asuntos públicos
    GSPIA ocupó el puesto 39 en general entre los programas de asuntos públicos (clasificación de US News and World Report 2023 para programas de asuntos públicos)
  • Política Internacional/Global N°1 entre las universidades públicas
    GSPIA ocupó el puesto número 8 en general en las clasificaciones de especialidades en Política y Administración Internacional/Global (clasificaciones de US News and World Report 2023 para programas de asuntos públicos)
  • Política Urbana N°17 entre las universidades públicas
    GSPIA ocupó el puesto 27 en general en las clasificaciones de especialidades de Política Urbana (clasificaciones de US News and World Report 2023 para programas de asuntos públicos)
  • Una universidad pública de investigación de primer nivel
    La Universidad de Pittsburgh ocupa el puesto 20 entre las instituciones públicas (clasificación de US News and World Report 2023 para escuelas públicas)
  • Los 25 mejores programas de gestión de gobiernos locales
    GSPIA ocupó el puesto 21 en las clasificaciones de especialidades para la gestión de gobiernos locales en general entre las universidades públicas (clasificaciones de US News y World Report 2023 para escuelas públicas)
  • Más de 300 estudiantes en total de más de 20 países.
    Aprox. 350 estudiantes en total (134 nuevos estudiantes)
    81% a tiempo completo, 19% a tiempo parcial
  • Resultados laborales de la clase 2020
    94% Empleado o realizando estudios adicionales

Características del campus

Pittsburgh

Pittsburgh es una de las ciudades más vibrantes y cosmopolitas del mundo, y como ya han descubierto más de 8.000 ex alumnos de GSPIA; Es un lugar ideal para estudiar asuntos públicos e internacionales.

El transporte público en autobuses y metro es gratuito con una identificación de estudiante de Pitt. ¡También puede brindarle entrada gratuita o con grandes descuentos a museos, galerías de arte y espectáculos teatrales locales!

  • La ciudad más habitable
    Considerada como la ciudad más habitable por Forbes y The Economist.
  • 180 millas de senderos
    Los parques del condado de Allegheny ofrecen más de 180 millas de senderos en los nueve parques.
  • # 5 en las mejores riberas de ríos estadounidenses
    Las riberas de los ríos del centro han sido nombradas en el puesto número 5 en la lista de las mejores riberas de ríos estadounidenses según las 10 mejores encuestas de USA Today.
  • #1 entre los mercados laborales más populares de EE. UU.
    El año pasado, Glassdoor nombró a Pittsburgh como el número 1 entre los mercados laborales más populares de EE. UU.
  • Costo de vida 13% por debajo del promedio nacional
    El costo de vida en Pittsburgh está un 13% por debajo del promedio nacional, según Forbes.
  • Tercero entre las "25 principales ciudades potenciales de 15 minutos de Estados Unidos"
    Un nuevo informe de moveBuddha clasifica a Pittsburgh en tercer lugar entre las "25 principales ciudades potenciales de 15 minutos de Estados Unidos". La Ciudad de 15 Minutos se define como un lugar donde las necesidades diarias y semanales de una familia se encuentran a 15 minutos a pie o en bicicleta.

    Requisitos de admisión al programa

    Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

    Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

    Lugares

    • Pittsburgh

      Pittsburgh, Estados Unidos de América

    Preguntas