Master en Marketing
Oulu, Finlandia
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
22 Jan 2025
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Jornada de puertas abiertas de UniOulu
Bienvenido a conocer y charlar con los estudiantes y el personal de la University of Oulu para conocer nuestros programas de grado impartidos en inglés, formación de doctorado y la experiencia de estudio que ofrecemos para uste
Introducción
Marketing Sostenible es un programa de maestría internacional de dos años ofrecido por la acreditada Oulu Business School. El programa enfatiza la perspectiva de sostenibilidad dentro de los temas centrales del marketing, como la marca, el marketing digital, el marketing de empresa a empresa, la gestión de servicios, las adquisiciones y la logística, las ventas y el comportamiento del consumidor.
Principales razones para estudiar Marketing Sostenible
- La sostenibilidad y la responsabilidad son temas transversales en todos los cursos y la enseñanza se basa en investigaciones de alta calidad.
- Los estudios ofrecen una comprensión integral del papel del marketing en el avance de los aspectos ambientales, sociales y económicos del desarrollo sostenible en un entorno empresarial renovado y que cambia rápidamente.
- Podrá desarrollar ampliamente su experiencia en marketing en sus áreas clave, como la marca, el marketing digital, el marketing de empresa a empresa y la gestión de servicios, en estrecha colaboración con empresas, especialmente nuevas empresas.
- El programa lo prepara bien para diversos puestos de marketing que requieren creatividad, comprensión de las personas y desarrollo de prácticas comerciales más responsables.
- Un título comparable internacionalmente en Economía y Administración de Empresas de una escuela de negocios acreditada por la AACSB le permite postularse para trabajar dentro de la UE y a nivel mundial.
Conviértase en un especialista en marketing con experiencia en sostenibilidad
En la Oulu Business School, el enfoque principal en la educación e investigación en marketing se centra en la marca, los negocios digitales, las relaciones y redes entre empresas, el marketing de servicios, las adquisiciones y la logística, las ventas y el comportamiento del consumidor.
El programa de maestría en Marketing Sostenible enfatiza las perspectivas éticas y sostenibles en los negocios y ofrece una comprensión integral de los aspectos ambientales, sociales y económicos del desarrollo sostenible en un mundo interconectado.
Los estudiantes desarrollan no sólo sus capacidades profesionales sino también sus habilidades para aplicar el conocimiento científico a la práctica del marketing. Por lo tanto, los graduados están bien equipados para postularse a puestos en la vida empresarial, así como para continuar sus carreras académicas.
Plan de estudios
Marketing, Estudios Avanzados
- Comportamiento del consumidor
- Marketing y Gestión de Servicios
- Gestión de Ventas y Ventas (en inglés)
- Publicidad digital
- Marketing Empresarial en Redes (en inglés)
- Gestión de la marca
- Estrategias de crecimiento de riesgo
- Teoría del marketing
- Métodos cualitativos en investigación empresarial
- Negocios Globalmente Responsables
- Trabajo Fin de Máster, Marketing (en inglés)
- Prueba de Madurez, Maestría, Negocios
Estudios opcionales
- Gestión de adquisiciones y cadena de suministro
- Métodos cuantitativos en investigación de mercados
- Tecnología y análisis de datos
- Gestión de Marketing Sostenible
- Perspectivas Avanzadas en Cocreación de Marca (en inglés)
- Negocios de Automoción y Ecosistemas Logísticos
- Proyecto de diseño de servicios
- Lecturas en Marketing (en inglés)
- Internado
- Problema especial
- Estudios Adicionales en Marketing, Nivel Avanzado (en inglés)
Estudios Generales
- Curso de Orientación para Nuevos Estudiantes (en inglés)
Estudios de idiomas
- Supervivencia finlandesa (en inglés)
- Curso de finlandés para principiantes 1 (en inglés)
- Curso de finlandés para principiantes 2
- Curso de finlandés intermedio 1
- Curso de finlandés intermedio 2
- Habilidades conversacionales en finlandés
- Curso especial de finlandés: habilidades de escritura
- Inglés Académico para Negocios (en inglés)
Objetivos y competencias del programa
Los estudiantes obtendrán una comprensión profunda del valor para el cliente y los procesos de marketing relevantes en organizaciones e individuos, específicamente en contextos de empresas en crecimiento y de nueva creación.
Después de completar su maestría en Marketing Sostenible, los estudiantes pueden producir conocimientos de marketing novedosos para las necesidades de empresas y organizaciones, gestionar operaciones de marketing, aplicar conceptos de marketing, establecer objetivos y comunicarse utilizando una mentalidad conceptual.
Durante sus estudios, los estudiantes desarrollarán sus habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo en un entorno de estudio internacional. La enseñanza en el programa de marketing se basa en investigaciones de alta calidad reconocidas internacionalmente y se lleva a cabo en estrecha cooperación con la comunidad empresarial.
Oportunidades profesionales
Los graduados están bien equipados para aplicar el conocimiento científico a la práctica del marketing. Pueden continuar sus carreras académicas o encontrar puestos en la vida empresarial bajo diversos títulos tales como:
- Gerente de Marketing
- Gerente de marca
- Gerente de Cuenta Clave
- Gerente del servicio al cliente
- Planificador de marketing
- Gerente de ventas
- Gerente de proyecto
- Jefe de Gestión de la Cadena de Suministro
- Creador de contenido
- Hacker de crecimiento
- Responsable de Experiencia del Cliente.