Maestría en Comercio (MCom) en Marketing
Dunedin, Nueva Zelanda
DURACIÓN
3 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Maestría en Comercio (MCom) en Marketing
El grado de Maestría en Comercio (MCom) permite el desarrollo de investigaciones individuales. Comenzando con una base sólida de trabajo de curso, los estudiantes tendrán la oportunidad de contribuir a los campos existentes o comenzar a desarrollar nuevas áreas de investigación.
El MCom puede llevarse a cabo mediante una combinación de trabajos y tesis, o solo mediante tesis. Los estudiantes que tengan una buena licenciatura (o calificación equivalente) completarán el MCom con trabajos y tesis (al menos dos años de estudio a tiempo completo). El primer año consiste en una selección de trabajos con un valor de 144 puntos, que conducen a un Diploma de Posgrado en Comercio (PGDipCom). Los estudiantes que tienen un buen título de honor o un PGDipCom (o una calificación equivalente) pueden completar un MCom solo por tesis (mínimo un año).
¿Por qué estudiar Mercadotecnia?
El marketing está en todas partes y afecta la mayor parte de lo que hacemos. El marketing se trata de crear valor y comprender por qué las personas y los grupos consumen lo que hacen.
Mientras estudiamos Marketing en Otago, también consideramos las consecuencias del consumo desde perspectivas sociales, éticas y ambientales. Hacemos hincapié en que el marketing puede generar un cambio positivo dentro de los individuos y la sociedad.
Dado que el marketing influye en casi todas las industrias y organizaciones, las opciones de carrera son variadas y diversas. Ofrecemos cursos de alta calidad, con una enseñanza basada en las últimas investigaciones.
Admisión
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Áreas temáticas
- Contabilidad
- Ciencias económicas
- Finanzas
- Ciencias de la Información
- Negocios Internacionales
- Gestión
- Marketing
- Turismo
Estructura del Programa
- El título se puede otorgar en cualquiera de las materias enumeradas anteriormente. Con la aprobación del Pro-Vicerrector (Comercio), el título se puede otorgar en un tema no mencionado anteriormente.
- El programa de estudio consistirá en la preparación y presentación de una tesis que incorpore los resultados de una investigación supervisada. En algunos casos, también se le puede solicitar a un candidato que tome y apruebe documentos aprobados, normalmente en el nivel 400, además de completar una tesis.
- El candidato deberá, antes de comenzar la investigación que se describirá en la tesis, obtener la aprobación del Jefe del Departamento relacionado con el tema, el (los) supervisor(es) y el curso propuesto de la investigación.
- Un candidato no puede presentar una tesis que haya sido previamente aceptada para otro grado.
- Para la tesis, la investigación debe ser del tipo que un estudiante diligente y competente debe completar dentro de un año de estudio a tiempo completo.
Objetivos y competencias del programa
Nivel de Otorgamiento del Título
El título puede ser otorgado con distinción o con crédito.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
El marketing está orientado a las personas. Ofrece carreras que son emocionantes, desafiantes y gratificantes. Debido a que los cursos de Otago son integrales, requieren un aprendizaje independiente y colaborativo y celebran enfoques creativos para la resolución de problemas, nuestros graduados salen bien equipados para trabajar en una variedad de funciones.
Una carrera en marketing podría incluir: gestión de ventas, relaciones públicas, gestión de marca, diseño de nuevos productos, planificación de publicidad y campañas de cambio de comportamiento, exportación y marketing internacional, o análisis de tendencias de mercado.
Algunos de nuestros egresados se unen a Programas de formación con empresas de renombre. Otros trabajan para empresas más pequeñas, sin fines de lucro y organizaciones deportivas y culturales, que ofrecen oportunidades profesionales igualmente estimulantes que van desde ventas hasta publicidad, investigación de mercado y análisis de mercado.
Mientras estudia marketing, también obtendrá habilidades transferibles como comunicación, negociación, análisis, compromiso crítico, resolución de problemas, gestión y habilidades de equipo, todo lo cual lo hará más apto para el empleo y más completo como ciudadano.
Invitamos a varios oradores invitados de la industria a conferencias y brindamos oportunidades para que los estudiantes trabajen directamente con miembros de la industria en proyectos de consultoría y tareas de clase.
Mantenemos a los estudiantes informados sobre las frecuentes presentaciones en el campus de empresas que buscan reclutar estudiantes talentosos y estamos en contacto regular con organizaciones en toda Nueva Zelanda, muchas de las cuales desean emplear a graduados de Otago.
Programas
Detalles de la aplicación
Los solicitantes deben enviar su formulario de solicitud en línea junto con los siguientes documentos de respaldo: copias escaneadas de sus transcripciones académicas oficiales anteriores (premios obtenidos, calificaciones, calificaciones); una copia certificada de la página de datos personales de su pasaporte o un certificado de nacimiento (en inglés); Informe de evaluadores de credenciales educativas (ECE); una propuesta de investigación detallada; un curriculum vitae actualizado; y traducciones certificadas/notariadas de documentos originales que no están en inglés. Después de completar la solicitud en línea, la prueba del documento de identidad de los solicitantes debe enviarse a: Oficina Internacional, Universidad de Otago, PO Box 56, Dunedin 9054, Nueva Zelanda. Solicitudes de estudiantes internacionales para el semestre 1/cierre del estudio de la escuela de verano: 31 de octubre; Cierre de estudios del segundo semestre: 30 de abril.